Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Primer contacto - Shogun 2: Total War

El-Sheik3923Hace 13 años32
@David20
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[size=18][b]Tu comentario me gusto tanto que te di 2 votos de una ves [/b][/size] [i]Un Saludo! y a preparar esas Katanas![/i]
Rarísimo X-DD
Si Ultimamente 3DJuegos esta teniendo ese Bug...... a veces.. podes votar a la misma persona 2 veces jajaja
2 VOTOS
Maernus114Hace 13 años33
ME DA IGUAL TODO SOLAMENTE PIDO UNA IA COMPETENTE POR DIOSSS   

Con empire decian que la IA sería la revolución del genero la máquina había sido adiestrada para copiar las tacticas de Napoleón y responder eficazmente a nuestros ataques. JA! Yo creo que se confundieron y pusieron la IA de un orco: Avanzar en tropel hasta llegar al cuerpo a cuerpo da igual la unidad que se trate. Cuantas veces se quedo el enemigo delante de mi cambiando sus tropas de un lado a otro justo al alcance de mis cañones    Así no es divertido jugar.

Ahora dicen que van a usar tácticas del arte de la guerra.    ¿Está justificada mi preocupación o soy un paranoico?
Pewpew456Hace 13 años34
@Christoff
Mostrar cita
Ya era siglo q volvieran a los inicios y hicieran una segunda parte mejorada y aumentada. Por lo q cuentan parece q va a tener buena pinta,aun asi le veo pegas,por muy realistas q se las qieran dar. Si se hubieran molestado un poco sabrian q los 9 (me parecen pocas facciones) clanes principales se integraban de señores feudales indepedientes q ahora servian a un clan como cambiaba de bando (mas diversidad de ciudades independientes con sus respectivas banderas, atuendos y colores) Y respecto a lo del numero de tropas q las batallas eran pequeñas, EJEM EJEM!!! no se de q manga se la han sacado. solo hay q ver los numeros de batallas de la epoca del "sengoku jidai" como por ejemplo la de "kawalakayima" (Takeda 20.000 vs Uesugi Kenshin 18.000) para ver q eso no es cierto,y mas cuando total war se ha caracterizado por las batallas masivas, no entiendo esto y espero q no lo vayan a joder ahora pq era el mayor encanto q tiene la saga total war. Pd: Al que dijo lo de estrategia solo con raton y en tiempo real, si te gusta la estrategia de verdad prueba con los juegos de paradox y luego me cuentas, pq de estrategia de verdad (tendeis a confundir estrategia con tactica) los total war lo justo y necesario por contra tiene una puesta en escena cojonuda.
Vamos a ver, aunque pensé que no hacia falta decir la obviedad pues la digo, me referia a los RTS comprendidos como Starcraft and co. ¿mesemetiende? Y en el caso de las batallas de total war, pues eso que con solo un ratón y jugando contra una IA competente u online solo con ratón a mi me parece un handicap.
EDITADO EL 05-06-2010 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
DREU66318Hace 13 años35
@Kastiyo
Mostrar cita
Los Total War de Creative Assembly siguen una ley inexorable: la calidad de los gráficos es inversamente proporcional a la calidad del resto del juego. Parece ser que cuanto mejores son los gráficos más estupida es la IA y menos jugable es el juego. Y esto llega a su máxima expresión con los Empire, juegos en que no solo la IA es inexistente sino que ademas son injugables ya que el 50% del tiempo jugado se va en cambios de turnos y entrada y salida de las batallas. O es inteligente que un aliado que acabas de conseguir te ataque en el siguiente turno... No estoy de acuerdo en que los Total War hayan ganado en complejidad. Complejos y exigentes son los juegos de Paradox, a los que he dedicado muchas horas hasta llegar a controlarlos. Los Medieval 2 y Empires son simplemente juegos absurdos, caóticos e ilógicos, a los que dedicas muchas horas solo para acabar no sabiendo si los dominas o no por las manias de la estupida IA, pero eso si, con unos gráficos cojonudos. En cuanto al Shogun 2, espero que se limiten a actualizarle los gráficos porque si lo convierten en un nuevo Napoleon mejor que se dediquen a desarrollar por ejemplo el Spore Total War. El Medieval ya lo destrozaron en su versión 2. No hagan los mismo con las dos mejores entregas de la serie: Soghun y Rome. Totalmente de acuerdo en lo del Empire Glory. Mucho mejor juego que el Empire Total War. Por su jugabilidad y por una IA que realmente existe. Junto con el Rome, es el único juego de este tipo al que sigo jugando. Que hubieran hecho los de Pyros con la pasta que se gastan Assembly en sus juegos.
Totalmente de acuerdo, creo que el problema es que tienen unos plazos de desarrollo del juego y al centrase tanto en la calidad gráfica del juego se olvidan de la jugabilidad que, al fin y al cabo, es lo importante. El aspecto gráfico ayuda a que luzca más lo que ves en pantalla y que, por lo tanto, te haga más agradable jugar, pero si detrás no hay una buena jugabilidad rápidamente te acaba aburriendo. Respecto a Imperial Glory no lo puedo comparar con Empire por que no jugué a este último, pero Imperial Glory me pareció un gran juego injustamente tratado que, además, introducía novedades interesantes como las batallas navales, que eran difíciles pero aportaban un punto más de jugabilidad o la opción de las anexiones pacíficas invirtiendo recursos en el territorio que te querias anexionar hasta que, finalmente, sin pegar un sólo tiro el territorio se anexionaba automáticamente. Realmente hay buenos juegos que pasan bastante desapercibidos, me imagino que por que no tienen detrás una desarrolladora o distribuidora fuertes. Recuerdo un juego bastante bueno, en su momento, Conquest of The New World, que se basaba en la exploración y desarrollo de colonias en el recién descubierto continente americano y tenía una curiosa forma de combate mediante un tablero a modo de ajedrez dónde se desarrollaba la batalla. Pasó bastante desapercibido pero yo me tengo pasado casi un mes enganchado a una misma partida sin poder dejar de jugar. Recientemente, Faces of War un juegazo con mayúsculas que no tenía nada que envidiarle a COH (aunque la dinámica de juego fuese distinta) y sin embargo tuvo mucha peor valoración que COH. Eso es lo que tiene tener un estudio fuerte detrás. A veces no puedes confiar en las valoraciones que se hacen de los juegos y tienes que ser tu mismo el que probándolo sepas si te gusta o no, lo que pasa es que al ritmo que salen los juegos es complicado arriesgarte con juegos poco conocidos y optas por los must have. Que no hay pasta para todo.
1 VOTO
Argath216Hace 13 años36
Este juego es el único motivo por el que voy a instalarme Windows en mi Mac. No puedo perdermelo. 

Esta saga es grandiosa.
BASURA63Hace 13 años37
Una nueva estafa????

disculpas publicas de CA por los anteriores fraudes!!!!!!!!!!
Ariel1105Hace 13 años38
Yo creo q el S2TW va a ser muy bueno por que estaba leyendo y dicen q la inteligencia de la IA sera mayor al del empire o napoleon y ademas batallas costera q mas quieren    y movimientos mejorados
Fayette8Hace 13 años39
Espero que el sistema de combate lo mejoren, con mas movimientos realistas, sangre y no estaria mal que incluyeran desmembramientos y decapitaciones      .
Tened en cuenta que los japoneses ahunque no lo parezca, son extremadamente violentos y sadicos, si se les provoca, y mas en la epoca feudal.
QUEREMOS SANGREEEE!! jajjaja   
2 VOTOS
IberoXauen457Hace 13 años40
Yo hubiera preferido un Rome 2 pero bueno tampoco pasa nada si este lo sacan bien, encuanto a las comparaciones de la SAGA TOTAL WAR con otros juegos tipo Paradox me parece que no tiene ningun sentido, maximo cuando los de Paradox no tienen batallas en tiempo real y respecto al Imperial of Glory con el que si seria comparable, no tiene color, decir que es mejor juego que los Total War me parece simplemente una barbaridad, un buen juego pero nada que le pueda hacer competencia, el mapa de campaña ridiculo y sin opciones tipo Shogun 1, las batallas mucho menos numerosas, graficamente bastante peor y las batallas navales practicamente injugables, si tenemos encuenta que maneja en batallas muchos menos parametros de los que maneja cualquier Total War, por lo que es mucho mas facil hacer una IA, pues no entiendo que se diga que es mejor juego la verdad, pero gusto como colores, por supuesto toda opinion es totalmente respetable.
FISURA71Hace 13 años41
@Fayette
Mostrar cita
Espero que el sistema de combate lo mejoren, con mas movimientos realistas, sangre y no estaria mal que incluyeran desmembramientos y decapitaciones . Tened en cuenta que los japoneses ahunque no lo parezca, son extremadamente violentos y sadicos, si se les provoca, y mas en la epoca feudal. QUEREMOS SANGREEEE!! jajjaja
Tenes Razon flaco eso estaria muy piola zarpado en bueno ahora si suman todo eso lo que decis mas con lo que prometen va a ser una explosion revolucionaria
DREU66318Hace 13 años42
@IberoXauen
Mostrar cita
respecto al Imperial of Glory con el que si seria comparable, no tiene color, decir que es mejor juego que los Total War me parece simplemente una barbaridad, un buen juego pero nada que le pueda hacer competencia, el mapa de campaña ridiculo y sin opciones tipo Shogun 1, las batallas mucho menos numerosas, graficamente bastante peor y las batallas navales practicamente injugables, si tenemos encuenta que maneja en batallas muchos menos parametros de los que maneja cualquier Total War, por lo que es mucho mas facil hacer una IA, pues no entiendo que se diga que es mejor juego la verdad, pero gusto como colores, por supuesto toda opinion es totalmente respetable.
Como tú bien dices toda opinión es respetable y a mi personalmente no me parece ninguna barbaridad comparar Imperial Glory con Shogun 1, aunque si que es inferior a Rome (no a la horrorosa expansión Barbarian Invasion que destrozaron con el invento de las hordas que lo hacía totalmente injugable, al menos para mi). ¿Por qué se mide un juego? Evidentemente por varios parámetros como tecnología, gráficos, música, innovación o jugabilidad. Para mi la jugabilidad me parece el factor clave de todo juego, lo demás son adornos que, por supuesto, hacen mucho más agradable jugar, pero no son el factor determinante para que un juego te enganche. E Imperial Glory no tiene nada que envidiarle al Shogun 1 en jugabilidad, además posee un buena calidad gráfica y una buena ambientación. Yo jugué a ambos y no sabría decirte cual me gustó más. Quizás Imperial Glory es más fácil de jugar, pero no por ello es necesariamente peor. Muchas veces la sencillez hace más asequible el juego y hace que lo disfrutes más que un juego excesivamente complejo sólo apto para jugadores muy veteranos o muy experimentados en ese tipo de juegos de estrategia. Pero bueno, es una opinión.
Igorrozas2813Hace 13 años43
Porque todos los foros se tiene que convertir en discusiones??
Ya sea por una razon o otra, en todos los foros surge una discusion...
Esto es para comntar un articulo de Shogun 2, porque tiene la gente que ponerse a comparar otros juegos de la saga con un juego completamente ajeno? No lo entiendo...
DREU66318Hace 13 años44
@Igorrozas
Mostrar cita
Porque todos los foros se tiene que convertir en discusiones?? Ya sea por una razon o otra, en todos los foros surge una discusion... Esto es para comntar un articulo de Shogun 2, porque tiene la gente que ponerse a comparar otros juegos de la saga con un juego completamente ajeno? No lo entiendo...
En primer lugar yo no discuto con nadie, contesto a alguien que hizo un comentario sobre algo que había dicho. Además ¿cuál es el problema? Siempre que sea con argumentos y con respeto no veo el problema a que se intercambien opiniones entre los foreros, más bien me parece positivo. Respecto a que este es un hilo sobre Shogun 2, es cierto. Pero, en primer lugar, ha hablado sobre el juego y sobre otros de la saga y, en segundo lugar, lo he comparado con otro juego de similares características (Imperial Glory) igual que hay otros como War Leaders, Aggression, King Arthur. ... que puede ser de interés como alternativa a la gente que le guste este tipo de juegos. ¿O tú si te vas a comprar algo no sólo miras una marca y no quieres ver nada más?
Sargonas38Hace 13 años45
@StarlessNight
Mostrar cita
¿Todavia alguien que quiera que salga un Rome II y no Shogun II? Yo no.
yo quiero los dos
1 VOTO
Arthazx2Hace 13 años46
Aaaa es verdad muchos tienen razon, pero yo los e jugado todos exepto el medieval y mediaval 2.
y a decir verdad me esperaba algo como esto o q sacaran una vercion entera de acia, no olvidemos q china y tanbien tubo increibles batallas y me gustaria revivirlas en un total war, pense q el siguiente lansamiento seria de este tipoya q jamas va a sali un wwI o WWII total war nisiquiera uno de epoca moderna, 
me alegra mucho porque las graficas y el mapa estratejico se ven de lujo, es una pena q  de moemnto no me corra en el pc porque creo q va a estar muy pesado jejeje.
Kaze861182Hace 13 años47
Solo que no sea solo para STEAM, el EMPIRE en formato físico fue la instalación mas frustrante de mi vida...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Primer contacto - Shogun 2: Total War

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL