Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Primer contacto - Shogun 2: Total War

Kaze861182Hace 13 años48
@Arthazx
Mostrar cita
Aaaa es verdad muchos tienen razon, pero yo los e jugado todos exepto el medieval y mediaval 2. y a decir verdad me esperaba algo como esto o q sacaran una vercion entera de acia, no olvidemos q china y tanbien tubo increibles batallas y me gustaria revivirlas en un total war, pense q el siguiente lansamiento seria de este tipoya q jamas va a sali un wwI o WWII total war nisiquiera uno de epoca moderna, me alegra mucho porque las graficas y el mapa estratejico se ven de lujo, es una pena q de moemnto no me corra en el pc porque creo q va a estar muy pesado jejeje.
Uno de la época victoriana o WWI podría ser posible, de la segunda lo dudo
EDITADO EL 27-07-2010 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
BASURA63Hace 13 años49
Con ke no sea otra estafa de CA tamos bien!!!!
Nrkem2Hace 13 años50
[i]"Otra de las novedades de Shogun II es la presentación de las unidades héroe. Se trata de guerreros maestros en el arte del combate y que pueden hacer frente a un número de enemigos mucho mayor que el de las tropas de infantería corrientes. Están basados en figuras mitológicas del Japón de la época como el monje Benkei, capaces de plantar cara a ejércitos enteros."[/i]

Puff, esto me produce mal rollo, que aparezca un tío y le de dos mandobles a un batallón y se lo cargue me parece surrealista en esta saga a la que he jugado a todas las entregas (exceptuando expansiones). Espero que manejen bien este aspecto y el de los Mega-Bugs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Primer contacto - Shogun 2: Total War

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL