Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Mgb37545
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2615

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: ¿Cómo matar a Metajefe?

Hola!
Bowser acaba de entrar a su castillo y estoy en el teatro,me han lanzado al escenario para luchar con Metajefe,un monstruo rosa,mi problema es que una de las armas que utiliza es hacerse una bola y caer a mi lado, por lo que consigue matarme y no se que hacer para que cuando haga esto iintentar darle o conseguir que no me mate.
¿Alguien sabe a lo q me refiero que podria ayudarme?
Gracias.
Trew123Hace 13 años1
Cuando vaya a hacer eso dale un puñetazo justo a tiempo y si tienes mas proble mas yo me he pasado todo el juego.
1 VOTO
KingAlatreon364Hace 13 años2
Tranquilo que con toda esta informacion no te va a costar nada.
Debes golpearle cada vez que se acerque inflado con tu puño. Si no le golpeas rápidamente 9 veces te golpeará él.
Cuando se acerque girando una gran bola con una cadena, debes agacharte con el botón Y. Si lo haces muy pronto se levantará sólo, antes de que se vaya, y te golpeará.
Cuando el público lance hacia el escenario comida, debes usar el movimiento de aspirar o será él quien se la coma en el siguiente turno. Esta comida te proporciona energía, así que mejor cómela tú antes de dejársela a él.
Cuando se lance como una bola debes agacharte y dejar que caiga sobre tu concha. Si en cambio cae a tu lado debes golpearle con un puñetazo. La bola con la cadena también puede lanzártela y debes cubrirte del mismo modo que cuando se lanza él como una bola.
Por  lo demas no es un rival complicado si tienes dudas dame un toque.
Sonicmon2Hace 13 años3
Ya recibistes mucha información. Si necesitas más enviame un mensaje. Porque ya hasta complete la Batalla Final, y lo puedo todo el tiempo que quiera, ya que se presionar rapido el botón X, porque dejame decirte que eso es lo más inportante que hay que hacer para ganar, creeme, a mi me tomo todo este verano.
MariofanDS2Hace 12 años4
Hola, yo tambien estoy jugando a mario y luigi viaje al centro de bowser, he llegado al castillo peach,y he encontrado en una sala a metajefe y gracovitz 
que tenian la estrella oscura y a la princesa,entonces gracovitz aumento la potencia de metajefe y se hizo como de hielo,y ahi me he quedado no se como seguir! ¿alguien me ayuda? 
Ninjamanu41Hace 12 años5
@MariofanDS
Mostrar cita
Hola, yo tambien estoy jugando a mario y luigi viaje al centro de bowser, he llegado al castillo peach,y he encontrado en una sala a metajefe y gracovitz que tenian la estrella oscura y a la princesa,entonces gracovitz aumento la potencia de metajefe y se hizo como de hielo,y ahi me he quedado no se como seguir! ¿alguien me ayuda?
si se te cuelga,no se, pero un truco para que no saque a los muñecos de nieve,es absorberlos,si los derrotas con mario y luigi se evaporan,a las 8 evaporaciones bowser escupe al aire un trozo de hielo y le cae a metajefe gélido a la corona y le bloquea el paso,nose si esto es verdad,pero esto me duró toda la pelea,por cierto,si escupes fuego no se derrite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > ¿Cómo matar a Metajefe?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo matar a Metajefe?, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL