Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Victoriuz11134
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 5261

Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años

Actualmente, la mayoría de los países europeos tiene tasas de natalidad por debajo del 2,1, que es el mínimo necesario para mantener la población. La media de la Unión Europea es de 1,4, es decir, muy inferior a la tasa mínima. El caso más grave es España, con una tasa de natalidad de 1,1 hijos por mujer. Por lo tanto, la población autóctona no es suficiente para asegurar el relevo generacional y tiende a disminuir. Esta disminución es muy rápida.

Como todos sabemos, estos datos se compensan con la emigración. En España, la emigración es variada y abarca a personas de Europa del Este, de Sudamérica y de África. En otros países europeos, sin embargo, por razones históricas, políticas o culturales, la inmigración es predominantemente musulmana, ya sea proveniente del Norte de África, de Turquía, de Oriente Medio o de Pakistán.Al aporte de población musulmana, se une el hecho de que las tasas de natalidad entre esa población musulmana están muy por encima de la media. Por lo tanto, inevitablemente, mientras el resto de la población disminuye, la población musulmana crece y aumenta su porcentaje del total. 

En Francia, entre la población musulmana, la tasa de natalidad es de 8,1, más de cuatro veces más alta que la media. En el Reino Unido, el número de musulmanes se ha multiplicado por treinta en los últimos veinte años. Algunos expertos en la materia dicen, con una frase redonda, “en muy pocos años, Europa como la conocemos habrá dejado de existir” y señalan que el mundo en el que vivimos es totalmente distinto del que conocerán nuestros hijos y nietos. 

En los Países Bajos, la mitad de los recién nacidos son musulmanes y en unos 15 años, la mitad de la población será musulmana. Lo mismo sucede en Bélgica. En Alemania y Francia debería suceder lo mismo en aproximadamente 30 o 35 años. En algunas zonas, no se trata del futuro, sino del presente. En Marsella, sede de una de las más antiguas diócesis católicas de Europa, hay ya más mezquitas que iglesias. Si actualmente viven en Europa 52 millones de musulmanes, dentro de veinte años esa cifra habrá subido al doble.

Sabido el problema ¿Que opinais sobre este asunto?
5 VOTOS
Drahaza2009Hace 10 años1
Ni musulmanes ni cristianos, solo hombres.


Me parece que vamos a recibir lo que hicimos a América.
Kaileena883509Hace 10 años2
No veo ningún problema.¿deberia?
2 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 10 años3
Al Cid le daría algo si leyera esto.

Pienso que la tasa de natalidad entre Musulmanes es algo exagerado, se reproducen cómo las Cucarachas.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años4
Comentádselo a vuestras chatis y que comience la re-reconquista, qué quieres que te diga.
1 VOTO
Satoshi-972634Hace 10 años5
En Sa Pobla (Mallorca) ya hay más musulmanes que mallorquines. 
Real-madrid-cf15242Hace 10 años6
Tendremos que hacer la Rereconquista. 
Real-madrid-cf15242Hace 10 años7
@Satoshi-97
Mostrar cita
En Sa Pobla (Mallorca) ya hay más musulmanes que mallorquines.
En mi comarca, hay un pueblo llamado Taradell donde el 75% de la población es musulmana, y en Manlleu, donde yo estudio, teniendo una población total de 25.000 habitantes, más de 10.000 son musulmanes, la gran mayoría marroquíes.
2171996edu3792Hace 10 años8
@Victoriuz
Recuerda,que tambien se adaptan a las costumbres locales y la mayor parte puede que abandone su religion a partir de la 2ºa generacion.Yo no veo factible lo de una europa musulmana,pues se van a adaptar a las religiones que ya hay aqui o en su defecto se realizara un aparturismo grande en la suya,por otro lado yo no veo problema alguno,mientras continue habiendo libertad,da igual que credo sea mayoritario entre la gente,el problema es si aplican el fundamentalismo(que es eso lo que pierde a la mayor parte de oriente medio).
EDITO:Se me olvido tambien poner que al adaptarse a las costumbres locales tambien disminuira la natalidad,por lo que es improbable que eso que dices pase.
EDITADO EL 05-10-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elladan5743Hace 10 años9
"Conquistaréis el mundo con el vientre de vuestras mujeres". Se le ha dado poca relevancia y ahora ¿quién les regula, quién les devuelve de vuelta a sus país natal?

Así es como se pierde la cultura y los orígenes de un país, con una inmigración más que excesiva y una regulación inexistente de natalidad en éstos.

Además, esto es cuanto menos improbable, pues algunos países europeos tomarían riendas en el tema y echarían a todos los musulmanes que pudieran, como ha hecho Francia con los gitanos, y si no os lo creéis, tiempo al tiempo, "hoyga".
EDITADO EL 05-10-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años10
@2171996edu
Mostrar cita
@Victoriuz Recuerda,que tambien se adaptan a las costumbres locales y la mayor parte puede que abandone su religion a partir de la 2ºa generacion.Yo no veo factible lo de una europa musulmana,pues se van a adaptar a las religiones que ya hay aqui o en su defecto se realizara un aparturismo grande en la suya,por otro lado yo no veo problema alguno,mientras continue habiendo libertad,da igual que credo sea mayoritario entre la gente,el problema es si aplican el fundamentalismo(que es eso lo que pierde a la mayor parte de oriente medio). EDITO:Se me olvido tambien poner que al adaptarse a las costumbres locales tambien disminuira la natalidad,por lo que es improbable que eso que dices pase.
El problema es, ¿continuará la libertad que tenemos hoy dia? ¿Se adaptaran ellos a nuestras constumbres o tendremos que adaptarnos nosotros a las suyas? Parece que la gente se lo toma a cachondeo pero es un problema, bajo mi punto de vista, bastante importante. No se que ocurrirá, no veo el futuro, pero ¿y si los musulmanes entran en el gobierno y cambian nuestro Estado laico por uno musulman?
6 VOTOS
MoHa-102983Hace 10 años11
@Elladan
Mostrar cita
"Conquistaréis el mundo con el vientre de vuestras mujeres". Se le ha dado poca relevancia y ahora ¿quién les regula, quién les devuelve de vuelta a sus país natal? Así es como se pierde la cultura y los orígenes de un país, con una inmigración más que excesiva y una regulación inexistente de natalidad en éstos. Además, esto es cuanto menos improbable, pues algunos países europeos tomarían riendas en el tema y echarían a todos los musulmanes que pudieran, como ha hecho Francia con los gitanos, y si no os lo creéis, tiempo al tiempo, "hoyga".
Supongo que te refieres a que echarian a inmigrantes, no a musulmanes
1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-10-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
MoHa-102983Hace 10 años13
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
En serio piensas en Nuevas Cruzadas? Yo creo que la educación que te han dado de pequeño esta influyendo demasiado, te pareces a uno de esos yihadistas.
Elladan5743Hace 10 años14
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
Hombre, suena un poco violento, y las nuevas cruzadas... Debemos de evitar derramamiento de sangre a toda costa. Quizás, y aunque parezca salvaje, la castración química que es completamente indolora sería bastante útil, eso o a su país, su elección...
Raiku8517274Hace 10 años15
Esto parece la página oficial de Amanecer Dorado.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años

Hay 40 respuestas en Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL