Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años

IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-10-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
MoHa-102983Hace 10 años17
@IndudableRazon
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
En serio piensas en Nuevas Cruzadas? Yo creo que la educación que te han dado de pequeño esta influyendo demasiado, te pareces a uno de esos yihadistas.
Lo de Cruzadas suena muy mal, sí, suna muy mal pero muchos tienen muy poco respeto por aquellos que defendieron su soberania y su libertad, hablo de aquellos que en España echaron a los invasores, de aquellos que se defendieron en Constantinopla contra los asesinos turcos, hablo de aquellos que defendieron su libertad contra los Otomanos y los mongoles y no dejaron que sus libertades fueran mermadas por esos retrasados provenientes de países islamizados. Si un grupo étnico me viene de una forma masiva a mi lugar de origen y empieza a imponerse lo último que haria es escaquearme y dejar que nos arrebaten nuestra soberania, nuestra historia y nuestra cultura para sustituirlo por otra que basa sus reglas en la ruptura de los derechos humanos y que degenera las libertades de los individuos imponiendo la ley de la Shaaria y haciendo transformar un país democrático y libre en un agujero islamizado y lleno de robots zombificados.
Eso que estas hablando es muuuuuuuy discutible. El mundo ha cambiado bastante, partiendo del hecho de que las personas que se muden a europa acabarán acomodandose a las costumbres europeas hasta que no haya ninguna diferencia. Además todas las religiones son filosofias de vida basadas en el amor y la paz. Aunque en NINGUNA se ha utilizado la paz.
Elladan5743Hace 10 años18
@IndudableRazon
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
En serio piensas en Nuevas Cruzadas? Yo creo que la educación que te han dado de pequeño esta influyendo demasiado, te pareces a uno de esos yihadistas.
Lo de Cruzadas suena muy mal, sí, suna muy mal pero muchos tienen muy poco respeto por aquellos que defendieron su soberania y su libertad, hablo de aquellos que en España echaron a los invasores, de aquellos que se defendieron en Constantinopla contra los asesinos turcos, hablo de aquellos que defendieron su libertad contra los Otomanos y los mongoles y no dejaron que sus libertades fueran mermadas por esos retrasados provenientes de países islamizados. Si un grupo étnico me viene de una forma masiva a mi lugar de origen y empieza a imponerse lo último que haria es escaquearme y dejar que nos arrebaten nuestra soberania, nuestra historia y nuestra cultura para sustituirlo por otra que basa sus reglas en la ruptura de los derechos humanos y que degenera las libertades de los individuos imponiendo la ley de la Shaaria y haciendo transformar un país democrático y libre en un agujero islamizado y lleno de robots zombificados.
Me has convencido. Lo siento, pero no voy a dejar que me arrebaten lo que me pertenece y lo que ha pertenecido a mi familia durante siglos y siglos y lo que me pertenecerá. Raro que todavía no haya llegado el progre de turno a protestar con que somos unos fachas y unos nazis.
2 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MoHa-102983Hace 10 años20
@IndudableRazon
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
@MoHa-10
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
En serio piensas en Nuevas Cruzadas? Yo creo que la educación que te han dado de pequeño esta influyendo demasiado, te pareces a uno de esos yihadistas.
Lo de Cruzadas suena muy mal, sí, suna muy mal pero muchos tienen muy poco respeto por aquellos que defendieron su soberania y su libertad, hablo de aquellos que en España echaron a los invasores, de aquellos que se defendieron en Constantinopla contra los asesinos turcos, hablo de aquellos que defendieron su libertad contra los Otomanos y los mongoles y no dejaron que sus libertades fueran mermadas por esos retrasados provenientes de países islamizados. Si un grupo étnico me viene de una forma masiva a mi lugar de origen y empieza a imponerse lo último que haria es escaquearme y dejar que nos arrebaten nuestra soberania, nuestra historia y nuestra cultura para sustituirlo por otra que basa sus reglas en la ruptura de los derechos humanos y que degenera las libertades de los individuos imponiendo la ley de la Shaaria y haciendo transformar un país democrático y libre en un agujero islamizado y lleno de robots zombificados.
Eso que estas hablando es muuuuuuuy discutible. El mundo ha cambiado bastante, partiendo del hecho de que las personas que se muden a europa acabarán acomodandose a las costumbres europeas hasta que no haya ninguna diferencia. Además todas las religiones son filosofias de vida basadas en el amor y la paz. Aunque en NINGUNA se ha utilizado la paz.
Pues aún sigo viendo a niñas con velo, a ghettos en donde se han acomodado y donde reina la delincuencia y lo mundano. Sí, hay algunos que se han acostumbrado a las costumbres europeas pero la gran mayoria sigue estancado en el siglo XIII gracias a esa religión cancerígena.
No voy a discutir contigo la verdad, si llamas a una religión cancerígena y generalizas así, mejor me voy de aquí. Adios.
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años21
El problema de la mayoría de inmigrantes, como está pasando con los gitanos en Francia, es que la gente está arta.........cuando uno va a un país, se tiene que adaptar a las costumbres de dicho país y respetar las leyes........en este caso que los gitanos, rumanos, y musulmanes tengan tan mala reputación, es por este sencillo motivo, se creen que pueden hacer lo que quieran ¿y sino quieres cumplir ni respetar la ley? vete por donde has venido......
3 VOTOS
TheRun126Hace 10 años22
DEBEMOS ASEGURAR LA EXISTENCIA DE NUESTRA RAZA Y UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS
Guxman6476Hace 10 años23
Es natural, una consecuencia más de la globalización. Se irán expandiendo, mezclando con los autóctonos, y en unos años sólo quedarán ellos, ya que sus caracteres suelen ser los predominantes en el cruce (dominantes frentes a recesivos). Yo no veo que sea malo en absoluto, estas nuevas generaciones son ya tan europeas como los rubios de ojos azules de esos países.  Lo único malo es que las comunidades musulmanas suelen ser cerradas y les costará mezclarse e integrarse, pero vamos, tarde o temprano, tras varias generaciones entre europeos, se acabarán abriendo.

No caigáis en el error de comparar a un moro de Afganistán con uno francés, inglés o alemán de tercera o cuarta generación. Tienen el mismo derecho que cualquiera a vivir en ese país; echarlos o castrarlos como decís algunos es hitleriano a más no poder.
1 VOTO
GabboT3013Hace 10 años24
Es lo que pasa cuando una etnia tiene la polla microscopica, que se avergüenzan de ir a la farmacia a pedir preservativos, y claro, no pueden estarse quietos con una simple paja
2 VOTOS
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años25
@Kaileena88
Mostrar cita
No veo ningún problema.¿deberia?
Lo mejor es que eres mujer,vete pillando uno que te hará falta jijijijij En cierto modo me gusta que el islam avance implacable,no creéis que puede ser la solución a la decante e inmoral sociedad occidental?
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años26
@Raiku85
Mostrar cita
Esto parece la página oficial de Amanecer Dorado.
Don Pelayo era neonazi
EDITADO EL 06-10-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 10 años27
Esto ya se sabía, yo veo madres españolas con un hijo y moras con 5 hijos en la puerta del colegio. Hay zonas donde incluso solo se oye el árabe y da hasta un poco de miedo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años28
@MoHa-10
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francia es medio magrebí por si no lo sabíais, cuando estuve en París eso parecía una ciudad de Argelia, daba un asco! Me daban ganas de llorar de lo patético que era, el como un país con una cultura y una historia tan única y avanzada ha sido degenerada por esos individuos salidos de África. Señores, como ciudadanos, si llegamos a vivir algo masivo como la islamización de algún territorio que nuestros antepasados derramaron sangre para preservarlos, sin duda habrá que convocar de una forma más moderna Nuevas Cruzadas, porque lo que ocurre en Francia da asco... me dan ganas de meterle hostias a los que mandatarios que dejan que entren esos radicales iletrados a paises avanzados.
En serio piensas en Nuevas Cruzadas? Yo creo que la educación que te han dado de pequeño esta influyendo demasiado, te pareces a uno de esos yihadistas.
Es como uno de ellos, en un post criticaba a los nazis pero luego se alegra del rumor de que 14 jóvenes se suicidaran por un no se qué de One Direction que era gay. Critica a los monstruos sin saber que puede ser uno de ellos. Respecto al post, sinceramente no me gustaría que perdamos nuestro origen pero peor sería acabar derramando sangre para mantenerlo.
EDITADO EL 06-10-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
GabboT3013Hace 10 años29
@Beda8894
Mostrar cita
Esto ya se sabía, yo veo madres españolas con un hijo y [b]moras con 5 hijos en la puerta del colegio[/b]. Hay zonas donde incluso solo se oye el árabe y da hasta un poco de miedo.
Ya decía yo que veía demasiado burkah en las tiendas de animales comprando arneses.
Ruben-186523Hace 10 años30
@Victoriuz
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Victoriuz Recuerda,que tambien se adaptan a las costumbres locales y la mayor parte puede que abandone su religion a partir de la 2ºa generacion.Yo no veo factible lo de una europa musulmana,pues se van a adaptar a las religiones que ya hay aqui o en su defecto se realizara un aparturismo grande en la suya,por otro lado yo no veo problema alguno,mientras continue habiendo libertad,da igual que credo sea mayoritario entre la gente,el problema es si aplican el fundamentalismo(que es eso lo que pierde a la mayor parte de oriente medio). EDITO:Se me olvido tambien poner que al adaptarse a las costumbres locales tambien disminuira la natalidad,por lo que es improbable que eso que dices pase.
El problema es, ¿continuará la libertad que tenemos hoy dia? ¿Se adaptaran ellos a nuestras constumbres o tendremos que adaptarnos nosotros a las suyas? Parece que la gente se lo toma a cachondeo pero es un problema, bajo mi punto de vista, bastante importante. No se que ocurrirá, no veo el futuro, pero ¿y si los musulmanes entran en el gobierno y cambian nuestro Estado laico por uno musulman?
Sí. Esos musulmanes europeos ya tienen que convivir con las libertades occidentales. Lo dices como si por el hecho de ser musulmán, fuera imposible asociarlos con el progreso. Te recuerdo que esos mismos musulmanes se educan en colegios europeos(vamos,no es tan difícil de deducir), viven su día a día con gente ''normal'',y tampoco creo que estén contratados por organizaciones terroristas. La Europa de hoy en día no va a cambiar por una estupidez así. Lo mismo habrías dicho del cristianismo tiempo atrás y mira ahora.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años31
@Ruben-18
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Victoriuz Recuerda,que tambien se adaptan a las costumbres locales y la mayor parte puede que abandone su religion a partir de la 2ºa generacion.Yo no veo factible lo de una europa musulmana,pues se van a adaptar a las religiones que ya hay aqui o en su defecto se realizara un aparturismo grande en la suya,por otro lado yo no veo problema alguno,mientras continue habiendo libertad,da igual que credo sea mayoritario entre la gente,el problema es si aplican el fundamentalismo(que es eso lo que pierde a la mayor parte de oriente medio). EDITO:Se me olvido tambien poner que al adaptarse a las costumbres locales tambien disminuira la natalidad,por lo que es improbable que eso que dices pase.
El problema es, ¿continuará la libertad que tenemos hoy dia? ¿Se adaptaran ellos a nuestras constumbres o tendremos que adaptarnos nosotros a las suyas? Parece que la gente se lo toma a cachondeo pero es un problema, bajo mi punto de vista, bastante importante. No se que ocurrirá, no veo el futuro, pero ¿y si los musulmanes entran en el gobierno y cambian nuestro Estado laico por uno musulman?
Sí. Esos musulmanes europeos ya tienen que convivir con las libertades occidentales. Lo dices como si por el hecho de ser musulmán, fuera imposible asociarlos con el progreso. Te recuerdo que esos mismos musulmanes se educan en colegios europeos(vamos,no es tan difícil de deducir), viven su día a día con gente ''normal'',y tampoco creo que estén contratados por organizaciones terroristas. La Europa de hoy en día no va a cambiar por una estupidez así. Lo mismo habrías dicho del cristianismo tiempo atrás y mira ahora.
Pues la verdad es que la religión musulmana no está muy hecha al progreso, mírese países como Irak, Arabia Saudí, Egipto, Marruecos, Argelia, etc; en estos países la mujer es denigrada, no hay libertad religiosa y la sociedad está dividida en castas, además de que en estos países se han producidos genocidios contra Kurdos, Judíos e incluso Cristianos, y muchas más cosas aborrecibles. No hablo de terrorismo si no de sus leyes, como la Shaaria. Y eso de que se educan en colegios europeos es en parte verdad, van a colegios europeos, pero quien te educa son tus padres, tus maestros te enseñan. No es una estupidez, mira lo que dijo el genocida Gaddafi de este asunto: «Hay signos de que Alá –dice el líder libio Muammar al-Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas». Lo que dices del cristianismo es una tontería, el cristianismo llegó a Europa hace 2000 años, lo que hemos hecho en occidente es eliminar el poder de la Iglesia sobre el Estado, la llegada musulmana al poder del Gobierno podría ser un atraso en cuanto a la libertad lograda. Esto solo es una suposición, quizás, como dices tu, se integren en la sociedad, pero ¿tu ves a los musulmanes de nuestra sociedad actual integrarse? No se, es un asunto que veremos con el tiempo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años

Hay 40 respuestas en Natalidad de musulmanes en Europa. Europa musulmana en a penas 20 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL