Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Sebax56722
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

PlayStation Network: Contraseña olvidada (AYUDA PORFAVOR)

Bueno ... en mi cuenta de PSN se me olvido la contraseña pero la fecha de nacimiento si la tengo ... Pongo en iniciar sesion - ¿Olvido so contraseña'-pongo mi ID (correo electronico ) y mi fecha de nacimiento pero despues me sale '' se ha enviado un mensaje de correo elctronico a ... '' En mi  opinion lo encuentro  ilogico ya que quiero saber cual es la contraseña y me pide que me meta en la sesion en la que no me se la contraseña    DISCULPA POR AVER ESCRIBIDO TANTO pero es que no entiendo ... Se agredece la respuesta  
PXWZ30001207Hace 10 años1
Metete en tu  correo, se te enviará un mensaje a tu correo y te vendra un enlace a la pagina de sony enter...

y pones cammbiar contraseña 

                  FIN.
EDITADO EL 06-10-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sebax56722Hace 10 años2
No no es que mira .... trato de recuperar la contraseña de una cuenta por ej: KLK@hotmail.com y me dice que el correo se envio a KLK@hotmail.com eso es lo que o entiendo.
Krizuwe6116Hace 10 años3
Ve a tu correo (gmail, hotmail) y dentro habra un link para insertar una nueva contraseña  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Contraseña olvidada (AYUDA PORFAVOR)

Hay 3 respuestas en Contraseña olvidada (AYUDA PORFAVOR), del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL