Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Furia de Titanes
Furia de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furia de Titanes
Por Arancares10
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2820

Furia de Titanes: Ayuda por fa con la fase en la que tenemos que conseguir a pegaso

            podeis decirme como cazo a pegaso es que me dice que me acerque silenciosamente y yo lo hago y pulso L1 pero cuando esta volando me lanza y despues caigo siempre al suelo y no se que hacer cuales son los botones que debo pulsar para atrapar a pegaso
Delupix36Hace 13 años1
Hola, 

 Yo lo consegui, acercandome a Pegaso poco a poco cubriendome con las rocas del decorado y desde la ultima roca a Pegaso avanzando muy lento hasta que pulsas L1. Y luego no hay secuencia de botones, sino simplemente igual que la opcion de coger arma de cualquier otro enemigo.
Arancares10Hace 13 años2
@Delupix
Mostrar cita
Hola, Yo lo consegui, acercandome a Pegaso poco a poco cubriendome con las rocas del decorado y desde la ultima roca a Pegaso avanzando muy lento hasta que pulsas L1. Y luego no hay secuencia de botones, sino simplemente igual que la opcion de coger arma de cualquier otro enemigo.
pero lo he vuelto a intentar me acerco silenciosamente y la doy a l1 pero cuandosale volando siempre me tira y no se a que boton darla para agarrarme al caballo cuando caigo desde el aire es decir hacia el pero no se aque boton darle para que se agarre sabes a que boton le doy
Delupix36Hace 13 años3
A ver, tienes que acercarte dando pasos lentos, es decir, avanzando a pasitos cortos cuando ya estes muy cerca hasta que te salga la opcion de que pulses L1 y entonces se inicia una secuencia de normal de captura de arma secundaria, pulsas cualquier boton en el momento indicado y listo...
Arancares10Hace 13 años4
@Delupix
Mostrar cita
A ver, tienes que acercarte dando pasos lentos, es decir, avanzando a pasitos cortos cuando ya estes muy cerca hasta que te salga la opcion de que pulses L1 y entonces se inicia una secuencia de normal de captura de arma secundaria, pulsas cualquier boton en el momento indicado y listo...
a mi no me sale la secuencia de captura solo echa a volar y me tira y cuando veo que voy callendo hacio el le doy al cuadrado o a cualquier otro boton pero no se agarra
Delupix36Hace 13 años5
Hola, 

 Tienes que ir escondiendote de piedra en piedra cuando no te ve, y cuando ya estas en la mas cercana, en un momento que no te ve, cuando se pone naranja, acercate a el despacio, con golpecitos cortos del stick del mando y cuando estes cerca te saldra la opcion de activar L1.
Arancares10Hace 13 años6
@Delupix
Mostrar cita
Hola, Tienes que ir escondiendote de piedra en piedra cuando no te ve, y cuando ya estas en la mas cercana, en un momento que no te ve, cuando se pone naranja, acercate a el despacio, con golpecitos cortos del stick del mando y cuando estes cerca te saldra la opcion de activar L1
si eso lo ago pero cuando estoy volando con pegaso me lanza hacia arriba y cuando voy cayendo lo hago al lado de el para agarrarme asu crine o algo no se es que yo una vez que consigo pulsar L1 vuelo con pegaso y ya no estoy pulsando ningun boton no se si mientras empiezo a volar debo dejar algun boton fijo yo llegar a lo de pulsar L1 llego bien pero cuando salgo volando me tira hacia arriba y no se que hacer
Delupix36Hace 13 años7
No se muy bien lo que te pasa, yo cuando lo pase, simplemente se me activo L1, y a partir de ahi era un quicktime event, como cualquier otro de ir pulsando cuando te salen los circulos en pantalla, exactamente igual que cualquiera de coger alma secundaria con los enemigos normales.
Arancares10Hace 13 años8
@Delupix
Mostrar cita
No se muy bien lo que te pasa, yo cuando lo pase, simplemente se me activo L1, y a partir de ahi era un quicktime event, como cualquier otro de ir pulsando cuando te salen los circulos en pantalla, exactamente igual que cualquiera de coger alma secundaria con los enemigos normales.
ea eso es lo que yo te decia que a mi no me salen los circulos
Delupix36Hace 13 años9
Pues ya solo se me ocurre que sea un bug del juego, intenta volver a llegar a ese punto desde otro punto de guardado.

Un saludo.
Arancares10Hace 13 años10
@Delupix
Mostrar cita
Pues ya solo se me ocurre que sea un bug del juego, intenta volver a llegar a ese punto desde otro punto de guardado. Un saludo
vale gracias
Whatafuck1Hace 13 años11
A mi nunka me sale la opcion de poder tocar L1, me acerco me acerco pero siempre me descubre y se va volando. Ya me re contra canso esta parte, la habre hecho como 76 veces sin mentir, en cualkier momento le doy de baja al juego me parece...

Seria mucho pedir si podes grabarlo y subirlo a youtuve o alguna otra pagina??
xq no puedo pasar esta parte de mierda y me ta volviendo loko!!
Baronlds4Hace 13 años12
SI APOYO AL PARCERO Q PIDIO QUE MONTARAN EL VIDEO DE CÓMO COGER A PEGASO, LLEVO YA COMO 1 MES Y NI SIQUIERA ME DEJA ACERCARME POR MAS LENTO Q LO HAGA.... POR FAVOR ALGUIEN QUE LO HAGA!!!!! O Q NOS DIGAN EN DÓNDE SE CONSIGUE LA INFORMACIÓN!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furia de Titanes > Ayuda por fa con la fase en la que tenemos que conseguir a pegaso

Hay 12 respuestas en Ayuda por fa con la fase en la que tenemos que conseguir a pegaso, del foro de Furia de Titanes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL