Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Índice de guías de Inazuma Eleven 3 [Constante actualización]

Vidal3000157Hace 10 años32
Danii - the - kid  yo tambien lo tengo en madrid amigo. ( rayo celeste )
otra cosa como se juega contra los tarjeteros ??
Sergio-819Hace 10 años33
Me podeis decir donde esta la llave para pasar donde esta julia blaze 
me la e descargao por wifi hoy 8-11-13 pero no se donde conseguirla el que me ayude le doy +3
Sergio-819Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xavier8515Hace 10 años35
Muchas gracias mor tus contraseñas         
1 VOTO
Oscarmuga14Hace 10 años36
Tengo una duda, los jugadores de la descarga por nintendo network solo se pueden descargar ese dia?
Pokecrakyx31Hace 10 años37
No lo se yo es que no me habia enterado de que se podian descargar por Nintendo Network
Sorry
       
Josangramben2Hace 10 años38
Qe alguien me ayude!! quiero fichar al capitan de inglaterra, Edgar Partinus, y se qe primero tengo qe luchar contra ellos en la cadena extra de partidos del señor de la reidencia del inazuma en el raimon; el primer partido de la cadena de abajo a la izquierda, pero no puedo luchar contra ellos, ni siquiera con una tarjeta universal, qe tengo que hacer, ¿pasarme el juego?
Fanaticoinazuma333Hace 10 años39
@Josangramben es muy facil te tienes q pasar el juego pero como condicion necesitas tener el equipo a nivel 55 para ficharle esta en la isla hidra (subes vas a la derecha asta el final y bajas) tambien te encointraras un robot de la cadena especial +1 plis 
Fanaticoinazuma333Hace 10 años40
@Oscarmuga
Mostrar cita
Tengo una duda, los jugadores de la descarga por nintendo network solo se pueden descargar ese dia?
no, encuanto salen puedes tardar todo lo que quieras para descargarlos +1 plis
1 VOTO
Blazered97375Hace 10 años41
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Dioscar
Gracias por la sugerencia, pero toda la información que ponga en este tema y en los que pondré en él procuraré que sea 100% mía. Saludos.
[i]Okey, pero si dices que vas a hacer algo, hazlo, ¿ya que tienes todo esto preparado porque no lo aprovechas?, si pusieras todo estaria muy bien, si quieres puedo ayudarte, cualquier duda me puedes mandar un MP, estaría encantado de ayudar a una gran guía para todos los jugadores[/i]
Oscarmuga14Hace 10 años42
@Fanaticoinazuma3 mushas gracias      
Markaxel4568Hace 10 años43
Sabeis cuando va a salir el evento de la llave de julia  ?
Markaxel4568Hace 10 años44
Soy nuevo en esto ¿me podeis ayudar?
Markaxel4568Hace 10 años45
@josegramben 
si hay que pasarse el juego y hasta que no tengas al equipo al nivel 50 o mas no te va a dejar ficharle.  [spoiler]
Soloufc118Hace 10 años46
@Babus91el ultimo extracto que te falta,si tienes la version espa;ola como yo es en la tienda de chuches donde sale julia..que se descarga por WI FI y aun no ha llegado...     
Paolo11neymar1Hace 10 años47
Hey q pasa amigos,soy nuevo aqi agregadme todos los q sepais tanto de inazuma eleven si qereis algo no dudeis en preguntarme 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Índice de guías de Inazuma Eleven 3 [Constante actualización]

Hay 76 respuestas en Índice de guías de Inazuma Eleven 3 [Constante actualización], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL