Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AronBlake192
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Battlefield 4: Buscamos gente para jugar al multijugador

Somos una Comunidad/Clan española donde jugaremos a Battlefield 4 para PS3/PS4 entre demás videojuegos con online que se añaden según pidan nuestros miembros (Jugamos a: COD of Dutty, Asssassin Creed, The Last of Us... ect). 

Tenemos ya 2 años, todo esta organizado. Admitimos a todo tipo de gente, no importa las estadísticas o de lo bueno que sea jugando. Somos competitivos y amistosos. Es tanto para jugadores que busquen competir como los que solo quieran hablar de videojuegos y echar el rato online con otros jugadores.

Buscamos gente comprometida. Que jueguen, se comuniquen, agreguen... No queremos gente que pase un tiempo con nosotros y abandone por su cuenta. O que se unen por unirse.

El que quiera unirse que comente o me escriba un privado. Igualmente para las dudas. Uniros ahora y nos vamos conociendo jugando en la Beta.  
Maryno105Hace 10 años1
Ya te comentado en otro Post pero bueno.
Te digo soy un xaval de 20 años que busca gente para jugar al multi de BF4 ya que juego bastante pero mis amigos no lo tienen. Suelo jugar algun dia entre semana y viernes sabado y domingo casi todo el dia.
No soy malo jugando suelo tener un ratio de 1.4 mas o menos soy muy competitivo xk no me gusta perder, tengo micro y todo eso, si te interesa me lo dices y hablamos.
Maurilago103Hace 8 años2
@AronBlake yo quiero unirme! entre poco tengo el battlefield 4 y me encantaria echar unas partidas online para divertirnos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Buscamos gente para jugar al multijugador

Hay 2 respuestas en Buscamos gente para jugar al multijugador, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL