Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Diegoblack1345
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 537

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duracion del juego, nueva informacion

Assassin's Creed 4: Black Flag durará más de 50 horas si planeas conseguir el 100% del juego. Es lo que tardó un probador del título hace dos semanas en pasarse el juego, consiguiendo la sincronización al 100%. Por lo tanto, el director del sandbox calcula que un usuario normal, sin conocimiento de causa, tardará entre 60 y 80 horas en acabarlo.

La campaña de Assassin's Creed 4 (lo que comúnmente se llama “la historia”) durará 20 horas: eso ya lo pronóstico su director hace semanas. A parte de la campaña, Black Flag tiene misiones secundarias, batallas navales en mundo abierto y muchos secretos. Incluso quizás encuentres una referencia a Altair, el asesino original de la serie.

La sincronización al 100% suele ser el objetivo final de un fan de la saga. En cada misión de los Assassin's Creed, el usuario puede cumplir retos opcionales que suelen dificultar la situación pero que son una representación fiel de cómo cumplió el asesino su misión. De ahí que, al completarse con éxito, se consigue una sincronía perfecta.

Duracion del juego, nueva informacion

AC4 es verdaderamente una experiencia de mundo abierto . Hay tantas cosas que hacer, un montón de cosas que explorar y todo está sucediendo en una caja de arena cerca sin problemas. Yo tenía que saber cuánto tiempo le tomaría a un jugador para el 100% del juego, y como me temía , no tengo ningún lugar cerca de la hora de complacer a mi naturaleza OCD con éste.

Le pregunté a Ashraf Ismail , director de Assassin Creed IV , cuánto tiempo tomaría y me dijo que " un hombre en la oficina en realidad lo hizo hace dos semanas por primera vez . Obtuvo una sincronización 100 %, lo que era exorbitante . Este fue uno de nuestros probadores , por lo que imagino que es un tester que conoce el juego muy bien. él ha estado trabajando en el juego por un año y medio. de cero a cien en una construcción [ del juego ] , tardó 48 / 49 horas . la cosa es que él sabía lo que estaba haciendo es la parte loca " .

Cerca de 50 horas para un hombre que conoce el juego como la palma de su mano . Wow. Para el resto de nosotros que no están tan familiarizados con el juego como este probador es , Ashraf estima que se tardará entre 60 y 80 horas para conseguir una sincronización 100 %.

Pero no te preocupes . Para la historia principal, que le llevará aproximadamente 20 horas para completar eso. Sin embargo , más allá de la historia que hay todo tipo de misiones secundarias , todo el combate naval abierto , todo tipo de cosas escondidas para encontrar - Hay mucho , basta con decir . Hay incluso un retroceso a última armadura de Altaïr de Assassins ' Creed II . Encontrarás un par de armaduras ultimate- como la que usted desea, y para hacer que usted tendrá un montón de actividades colaterales a participar pulg

Así que sí, 50 a 80 horas. Y eso no es ni factoring cuánto tiempo usted va a invertir en el multijugador...

fuente: [spoiler]http://www.destructoid.com/assassin-s-creed-iv-will-take-at-least-50-hours-to-100--262687.phtml[/spoiler]
6 VOTOS
Eziokenway910Hace 10 años1
Ojala fuera yo ese tester.
DanteDroid1Hace 4 años2
Yo lo llevo al 85% y con menos de 35 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duracion del juego, nueva informacion

Hay 2 respuestas en Duracion del juego, nueva informacion, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL