Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Marioa6026
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

PES 2014: Ayuda en la jugabilidad

Se que parecera algo ignorante, pero resulta que tengo un problema, llevo ya varios dias jugando la pes, pero resulta que mis jugadores son muy lentos, unas veces corren rapido y otras veces no quisiera saber si hay algun comando el cual sirven para que corran mas rapido o q, y otra cosa es para cabezear siempre que hago un tiro y uno el botos para cabeziar el jugador no cabezea si no que la para con el mecho o el pie.

si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria... de nuevo perdonen la ignorancia.
Buitre963141Hace 10 años1
Hola crack. Es facil eh??, pulsa dos veces seguidas R1  y veras como corren mas rapido. Incluso si mueves el jugador y pulsas a la vez R1 mas L1 encuentras una buena forma de regatear rapido.... luego ya depende de tu habilidad. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Buitre963141Hace 10 años2
Lo de cabecear creo que es con el boton de disparar, el cuadrado, aunque no es facil meter goles de cabeza....
FedTim171Hace 10 años3
Lo que influye mucho es el estado fisico del jugador , y animicamente tambien ...
Crbk094750Hace 10 años4
@Buitre963
pulsando al triangulo tambien remata bien de cabeza ..creooo.
Juanky7772Hace 10 años5
UNA PREGUNTA, PORQUE CUANDO UTILIZO EL PASE DEL TRIANGULO (CON EL PASE SIN AYUDA ASISTIDA) CUANDO LA RECIBE EL JUGADOR DA OTRO PEQUEÑO PASE QUE ME DESTROZA LA JUGADA??A VECES LO HACE Y OTRAS NO,ALGUIEN SABE PORQUE??
Buitre963141Hace 10 años6
Perdona crack, acabo de leer tu mensaje.... y lamento decirte que a mi tb me pasa lo mismo.... Imagino que sera un fallo del juego.... un saludo ¡¡
Kritikalbilbo1146Hace 10 años7
@Juanky777 eso tambien me pasa a mi,pero solo en el online...yo lo que hago para que no de ese pequeño pase,es darle a anular jugada antes de que reciba la pelota,es un coñazo y espero que lo arreglen
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda en la jugabilidad

Hay 7 respuestas en Ayuda en la jugabilidad, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL