Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por DaniRealMadrid51
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

F1 2012: Como crear mis PROPIOS reglajes

Hola! Me podriais explicar que tengo que tener en cuenta a la hora de hacerme mis reglajes para no tenerlos que sacar de internet? Estoy en modo trayectoria con un toro rosso. Gracias  
Ddsd19973016Hace 10 años1
Te voy a dar una serie de consejos según mi experiencia en estos lares, y sobre este tipo de juegos:

En primer lugar, antes de hacer tus propios reglajes, deberás saber que significa cada uno de los parámetros indicados, y para ello tendrás que buscar en Internet      , o preguntar a alguién que te lo explique. Yo lo único que te puedo decir es que la aerodinámica, y la caja de cambios, sobre todo, influye bastane, ya que puedes tener estos parámetros más o menos iguales que tus rivales, pero si tienes una buena caja de cambios, puedes sacar esa diferencia.

En segundo lugar y lo más importante,  te vas a contrarreloj, y te pones en un circuito a dar numerosas vueltas sin reglajes, y después vas tocando cada uno de los parámetros para saber como influyen, y cuándo los domines, serás la repera      .
Ahora, antes de hacer reglajes, opino como un buen compañero que tengo por estos lares.
Antes de hacer esto, te pones a dar muchas vueltas a un mismo circuito, y si mantienes un ritmo constante, no tienes el problema, pero en cambio si eres incostante, tal vez deberías mejorar ese aspecto, antes de empezar con lo que estás preguntando.

En tercer lugar, no es lo mismo un Ferrari que un Toro Rosso, es decir, me explico. Los reglajes se comportan de una manera u otra dependiendo del coche, y por ello, deberás modificar pequeños ajustes en el coche en el que estés.

En cuarto lugar, y por último, te recuerdo que también en el online no se comportan los coches de la misma manera que en la trayectoria, ya que en el primer caso, los coches están desarrollados a tope, mientras que en el segundo caso, los coches van mejorando mediantes las pruebas de rendimiento(I+D).

Bueno espero haberte podido ayudar. Un saludo y hasta la próxima.    

PD: perdona por el testamento. ¡VOTA POR QUIMBY!

¡A DISFRUTAR!
2 VOTOS
JumeT106Hace 10 años2
@DaniRealMadrid

No hay nada que crear, los reglajes siempre son lo mismo. Por ejemplo:

Aerodinámica: 1-1

Frenos: 48-52 Alta Pequeño o Alta Estándar
 
Distribución: 11-11 // 1-11

Suspensiones: 1-1-11-11 // 11-1-11-1

Alineación: Los 2 primeras a la izquierda los otros a la derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Como crear mis PROPIOS reglajes

Hay 2 respuestas en Como crear mis PROPIOS reglajes, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL