Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Aplestia139
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1402

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Trucos y guías: Error 401/601, posibles soluciones.

Muy buenas a todos.

Como todo videojuego, Final Fantasy XIV también tiene sus errores. Pero hay dos bastantes comunes y a la par bastante graves. El [b]error 401[/b] os jugará una mala pasada a más de uno, ya que te impide renovar la subscripción y, lo que es peor, al no renovar te impide jugar despues del periodo de prueba.
A consecuencia de este error, surge el temido [b]error 601[/b], el cual si os sale despediros de renovar ese dia... o incluso puede que más. 

Y os preguntareis... ¿Porque ocurren estos errores? ¿Como se soluciona? Tranquilos, os dare algunas explicaciónes y algunas soluciones:

[i][b]Error 401[/b][/i]: surge supuestamente por un fallo en la tarjeta, sea porque no tiene suficiente dinero o porque esta actualmente bloqueada. Mi opinión y la de muchas personas (Square enix tampoco lo niega) que le han surgido este problema: Este erro es un error interno de ellos mismos. En mi caso mi tarjeta me iba perfectamente y aún así salió el error. Leyendo en foros encontré lo que me parece mas coherente y es que este problema es de ellos no nuestro, ya que mi tarjeta va sin problema.

Solución: Si os sale este error y estais seguros de que vuestra tarjeta no tiene ningun declive, [b]probad una vez mas más tarde[/b] o al dia siguiente. Es [u][b]MUY IMPORTANTE[/b][/u] [b]no seguir intentandolo[/b] continuamente porque si lo haceis, os surgirá el [b]error 601[/b]

[i][b]Error 601[/b][/i]: Puede haber dos posibilidades: 

[b]La primera[/b] y la que os dará un pequeño susto, que os aparezca sin que os saliese anteriormente el error 401. Si es así, es porque estais conectados a alguna linea privada o de alguna empresa. Solo teneis que saliros de ella y meteros en una pbulica.

[b]La segunda[/b] y la peor de las dos, sale [b]tras el error 401[/b]. Este error se debe a que la tarjeta a sido momentaneamente bloqueada (para compras online) debido a un gran numero de intentos fallidos al querer ser utilizada. Dicho en otras palabras, vuestra tarjeta a generado una "protección antirobo", lo que hace que ni vosotros mismos podais utilizarla online durante un tiempo.

Solución: La que me ha servido a mi es esperar un 24 horas y luego volver a intentarlo. Otra solución es hablar directamente con el banco para ver si os puede solucionar esta restricción en vuestra tarjeta. Pero recordad que es esencial no intentarlo muchas veces porque, a mayor numero de intentos, mayor será el tiempo que estará bloqueada.

Dicho esto, espero salvar de este desagradable susto a todos aquellos que quieren renovar la subscripción para así seguir jugando sin problema. Hay que añadir que Square Enix está buscando las mejores soluciones para evitar estos errores ya que están surgiendo mucho. 

Espero haberles ayudado.
EDITADO EL 06-10-2013 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Tokamoko2Hace 8 años1
Yoi me creao 2 cuentas solo e jugao final entre n l juego juegue y luego me puso mi cuenta avia sido veanada x un tiempo, me cree otra y igaul no exo nada mas  que jugar  y no puedo pues menudos cabrones ya no me sale d los cojones creamre otra ,solo de insutarles ya me creao 2 pa volver empezar, noi pa pasao nunca . alghuein save pq no tiene setido comun , solo e jugao no exo nada ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Error 401/601, posibles soluciones.

Hay 1 respuestas en Error 401/601, posibles soluciones., del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL