Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia
Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia
Por Ignacioleones7
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia: Problema cn pack insurgencia

Alguien sabe cmo puedo jugar al pack?? ya me lo e descargado 2 veces  pero no consigo encontrarlo en el juegoo    
ay k pasarse el juego entero o no ace falta para poder jugar??  
Ignacioleones7Hace 13 años1
Problema solucionado simplemente avia k seguir acia abjaoo     D es decir estan los mapas abituales y si cntinuas bajando encuentras los otros... lo explico para los k no lo sepan  
1 VOTO
Elhaze1Hace 13 años2
Y como te lo bajas? yo no tengo G tio pero me aparecen 4.000 pero pa bajarme cosas no puedo.
Ignacioleones7Hace 13 años3
Para bajarte cosas primero y lo mas importante tienes k tener internet en la consola.... luego cn tu gamertag pos te suscribes... luego tienes k tener tambien microsoft points k en este caso necesitaras 800 k vienen a ser 9.60€ y te lo descargas en una seccion del bazar de juegos k se llama complementos de juegos y luego esperas a k se descargargue y ya estaa.
Sippo5Hace 13 años4
Se necesita estar conectado a internet para jugar este pack, es que cuando inicio el juego en operaciones secretas no aparece en mi lista de mapas y cuando me conecto a xbox live si aparecen los mapas pero no los lee se traba al seleccionar un mapa de este pack ¿como le puedo hacer?
Ignacioleones7Hace 13 años5
  pos no se eske yo practicamente  no estoy cnectado casi nunca pero mi consola si k los lee mmm eso debe ser un falllo k tendra.... pero repito yo sin estar cnectado si k los lee pero solo los lee la cnsola dnde te los as descargado xk yo suelo ir a jugar cn un amigo en modo cooperativo en su caasa y no los lee su cnsola pero no tngo ni idea de lo k pasa  
Charly8812Hace 13 años6
No se pode jugar sin el online a la insurgencia ya k t lo bajaste con el internet yo me compre el graw 2 por ahi me lo baje y sin el internet no me deja usarlo saludos.
Ignacioleones7Hace 13 años7
@Charly88
Mostrar cita
No se pode jugar sin el online a la insurgencia ya k t lo bajaste con el internet yo me compre el graw 2 por ahi me lo baje y sin el internet no me deja usarlo saludos
pues en mi cnsola si me deja nose xk pero si k lo ace
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia > Problema cn pack insurgencia

Hay 7 respuestas en Problema cn pack insurgencia , del foro de Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL