Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rogerito441
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9418

Battlefield 4 - Trucos y guías: Emblema bf4

Mi idea es que todo el mundo k kiera hacerse un emblema de bf4 sepa como hacerlo , almenos el de "Awesome face"

[video]http://youtu.be/Z8q8quWsCw8[/video]
Yoare8127218Hace 10 años1
Y? Es que no se a que te refieres exactamente. Que pongan guías de como hacer emblemas o que copiemos el de otros? Si es lo segundo no le veo la gracia. Además el enlace no se ve, te pasa como a mi, yo tampoco se subir vídeos aquí.
Rogerito441Hace 10 años2
Es simplemente para ke se vea lo k se puede hacer y animar a la gente a k haga sus emblemas y los cuelgue. Y por si havia alguien k no sabia k se podian crear los emblemas 

A ver si ahora lo puedes ver  

http://youtu.be/Z8q8quWsCw8/
Yoare8127218Hace 10 años3
No, sigue sin verse. Lo de los emblemas me parece bien, en CoD funcionaba así que imagino que aquí también. Lo que me preocupa es los típicos que copian emblemas de otros sólo porque están bien. No me parece correcto a no ser que te dejen o que pidas permiso.
Rogerito441Hace 10 años4
Lo siento, no se lo k pasa con el link a mi me va perfectamente, y gracias por preguntar la intencion del video, k se podia malinterpretar 
Ahora pongo la version larga   
http://www.youtube.com/watch?v=Z8q8quWsCw8
Artico2118641Hace 10 años5
@Rogerito4
Mostrar cita
Lo siento, no se lo k pasa con el link a mi me va perfectamente, y gracias por preguntar la intencion del video, k se podia malinterpretar Ahora pongo la version larga
1 VOTO
Xerocelta1891Hace 10 años6
Que hay emblemas en Battlefield? (Perdonad mi ignorancia, pero es que no estuve nunca para nada al tanto del juego). Por una parte, mola, por otra, es un factor de individualización muy CoDero, y con esto y otros indicios más (que ahora mismo no me vienen a la mente) llego a la conclusión de que esta supersaga se está degradando y va a toda máquina hacia la CoDización...  
EDITADO EL 09-10-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogerito441Hace 10 años7
Jaja, a mi me parece una muy buena idea lo de los emblemas, puede k si k se lo hayan copiado de cod, pero mientras se copien las cosas buenas y no las malas vamos bien. Si no estuvieran no pasaba nada, el juego seria igual.  
Adriancity1151Hace 10 años8
Muchos otros juegos tienen emblemas personalizables y está genial para verlos mientras no empieza la partida o recordar a álguien.
Yo siempre me pongo el emblema de Deadpool.
EDITADO EL 10-10-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rogerito441Hace 10 años9
Lo k mas me mola es k aparte de en las armas tambien esten en los vehiculos k usas. Esta genial llevar un heli con tu emblema  
Locust-PR258Hace 10 años10
@Xerocelta
Mostrar cita
Que hay emblemas en Battlefield? (Perdonad mi ignorancia, pero es que no estuve nunca para nada al tanto del juego). Por una parte, mola, por otra, es un factor de individualización muy CoDero, y con esto y otros indicios más (que ahora mismo no me vienen a la mente) llego a la conclusión de que esta supersaga se está degradando y va a toda máquina hacia la CoDización...
ole ese comentario de xerocelta jajaja ya sabes a averiguar como hacer el logo de HdS
Maryno105Hace 10 años11
@Rogerito4 Oye una pregunta sabes si se puede poner en las armas de PS3 y si es asi como puedo ponerlo en mi arma?
Tomaloya87Hace 10 años12
@Maryno
Mostrar cita
@Rogerito4 Oye una pregunta sabes si se puede poner en las armas de PS3 y si es asi como puedo ponerlo en mi arma?
Crea un emblema en battlelog y dale a guardar automaticamete saldrá el emblema en tu perfil de battlelog además de cualquier arma, vehículo y skin que uses en el juego.
EDITADO EL 04-11-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rogerito441Hace 10 años13
Lo unico esk a veces se bugea y no te sale  
Tanizen49Hace 10 años14
Perdonad, pero en que parte de battlelog se pueden crear los emblemas?

Edito: Ya lo encontré jaja, gracias  
EDITADO EL 09-11-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
The-walker1Hace 10 años15
Tengo un problema y en el battlelog no me sale para poder hacerme un emblema alguien sabe a que se debe?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Emblema bf4

Hay 18 respuestas en Emblema bf4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL