Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1736

Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3

[b]Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3[/b]
El regreso de las series de sigilo e infiltración apunta en exclusiva a la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111368/thief-4-aparece-relacionado-con-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Thief 4
Halothebest4371Hace 13 años1
¿?¿? No sabia ni que existia esta saga y eso que ya van por el cuarto juego.... 
Redman1719Hace 13 años2
Oh dios Thief ha vuelto , increible, como se lo monten bien, j u e g a z o!
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Pero, ¿la gran sorpresa no les pertenecía a los de Valve?    Salu2   
MEZMERIZE3175Hace 13 años4
@Halothebest
Mostrar cita
¿?¿? [u][b]No sabia ni que existia esta saga[/b][/u] y eso que ya van por el cuarto juego....
23 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años5
En exclusiva para playstation 3 vaya timo por dios.

La saga nacio en PC y en pc son tremendos pero este jeugo llevado a consola va a ser lo mas truño del siglo. 
Lo convertiran en un juego de accion de ir a saco y reventar cabezas sin parar donde seremos casi inmortales .....

Que alegria...
EDITADO EL 03-06-2010 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años6
@Halothebest
Mostrar cita
¿?¿? No sabia ni que existia esta saga y eso que ya van por el cuarto juego....
Nada más y nada menos que la fuente en donde se inspiraron para crear "Assasin´s Creed"...pero con muchas más opciones jugables...un juegazo.
6 VOTOS
Sheen715Hace 13 años7
No estoy muy seguro que el mundo de la consola pueda apreciar este juego en todo su esplendor. Es demasiado lento, sin luchas, muy difícil...¿qué es lo que quiero decir con esto? Que seguramente se cargarán esta saga por adaptarlo al mundo consolero como ya ha pasado con muchas otras sagas.

Que pena que no piensen que los jugadores de consola pueden dar mucho más de sí que disparos sin ton ni son y juegos dónde casi todo lo hace el programa y no el jugador (como el último Splinter cell, o heavy rain sin ir mas lejos).

Saludos.

PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
EDITADO EL 03-06-2010 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 13 años8
Que buena saga Thief, una gran saga de PC, y ahora vuelve y exclusiva para PlayStation 3  , esto es por la compra de Eidos por parte de Square Enix. 
Espero que sea solamente un rumor de la excluvisisdad, y salga para todas las plataformas, por que Square Enix últimamente es multiplataforma.
Se viene el regreso de Garrett con todo, pero nadie lo vio venir porque siempre va por las sombras!!

Keela Se'lai.
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 13 años9
@Sheen
Mostrar cita
PD: Thief, sobre todo el 1 & 2, le da 10.000 vueltas como juego a Assassins Creed.
¿Y se puede saber qué diablos tienen que ver el uno con el otro? [b]Assassin's Creed[/b] es un sandbox con gran componente de parkour que la mayor parte del tiempo se desarrolla a plena luz del día, y [b]Thief[/b] es un juego de infiltración en primera persona, con apenas algún que otro combate directo y que va de escabullirse entre las sombras. Con respecto a lo demás, estoy parcialmente de acuerdo. Yo creo que sí se puede hacer un título más pausado y táctico en consolas; el problema es que muchos desconocedores se lo pillarán esperándose un shooter medieval, y la desilusión será cuanto menos épica...
Sixto94748Hace 13 años10
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
¿?¿? [u][b]No sabia ni que existia esta saga[/b][/u] y eso que ya van por el cuarto juego....
Llamadme noob, pero yo tampoco sabía que existía y tampoco creo que sea el único porque hay 10 comentarios ...
Pacificador3880Hace 13 años11
@Sixto94
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
¿?¿? [u][b]No sabia ni que existia esta saga[/b][/u] y eso que ya van por el cuarto juego....
Llamadme noob, pero yo tampoco sabía que existía y tampoco creo que sea el único porque hay 10 comentarios ...
Es que esta Saga, "Thief", es de PC, allí tiene muy buena reputación y crítica, tuvo 3 entregas Thief: The Dark Project (1998) Thief II: The Metal Age (2000) Thief: Deadly Shadows (2004) cosa que esta generación y 3D juegos, en su mayoría, son muy consoleros y de jóvenes que no conocen juegos viejos, que empezaron con la PlayStation 2 y nada más, no conocen sagas que no salen en dicha plataforma. Siempre cuando se habla de un juego exclusivo de Xbox 360 o Playstation 3 o de esas consolas, siempre se llenan de comentarios y de ataques y de fanboys. Keela Se'lai.
6 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
¿Thief 4 excusivo de PS3? Eso puede escocer a muchos.
Punisher221903963Hace 13 años13
Yo jugue solo el 3 y pues lo veo como una mezcla de hitman, splinter cell y assasin creed, (claro se que thief salio primero) pero para que entiendan mi comparacion con este juego y los demas que no lo han jugado

Asc por la edad en que es llevado a cabo y por ende muchas cosas de la epoca que son muy parecidas, hitman porque eres un ladron, pero tambien asesino y hay muchas cosas parecidas (debido a que es de EIDOS la misma desarrolladora) y splinter cell pues por la parte de infiltracion que tiene donde debes caminar en silencio, ir por las sombras etc...
Tofftir7007556Hace 13 años14
[color=royalblue][b]Terminará siendo multi. La saga es de PC lo sabemos (la mayoría), pero lo mismo sucedió con las sagas [i]Crysis[/i] y [i]Call Of Duty[/i] por poner ejemplos, que ahora son "consoleras".[/b][/color]
2 VOTOS
JRCLKing907Hace 13 años15
Pues esperemos que si

ultimamente Sony anda con buenos anuncios, se imaginan la E3 

que emocion!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3

Hay 37 respuestas en Thief 4 aparece relacionado con PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL