Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por NICO72912
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1956

PES 2014 - Trucos y guías: Alguien sabe hacer jugadas

Hola queria saber que jugadas sabeis hacer en pes 2014 y como las haceis . Es que yo miro en youtube los videos de como hacer jugadas en pes 2014 y no me salen no se si ago algo mal pero porfa si alguien sabe q me pueda ayudar gracias.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Sino sabes hacer jugadas,no se que haces jugando a pro.
Crbk094750Hace 10 años2
@NICO729jajajajaja creo qe lo qe dices o  a lo.qe te refieres es .como hacer regates fintas amagos etc.... pues ponte un video ...... y vete al.pro.entrenamiento libre y practica. yo apenas ss hacer dos o tres pijadas .pero bueno...
Pessman124Hace 10 años3
Para mi sobre todo imaginación, tratar de imaginarte una jugada e intentar plasmarla en el terreno de juego, yo lo hago así y no me va mal..
Maikell25pes1Hace 10 años4
Si te refieres a jugadas individuales te aconsejo que te pongas en el modo entrenamiendo y con los dos josktics colocando varias posiciones intenta quedarte con los regates y controles que te van saliendo.
Pes2012fan388Hace 10 años5
Como se hacen las fintas hay q activarlas en algun lado? Yo trato de hacer ruleta y boludeces pero no me sale nada... osea... ni en entrenamiebto no se porque hay q tocar algo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien sabe hacer jugadas

Hay 5 respuestas en Alguien sabe hacer jugadas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL