Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Santyyy-gzelle420
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 444

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Resolver dudas concretas

Muy buenas a todos gente de 3DJuegos he hecho este tema para deciros que ya me he pasado todo el juego y tengo un muy buen equipo asi que si teneis alguna duda preguntadmr yo estare a buestra disposicion tanto aqui como en mp 
Salu2 espero q comenteis.
Khalid3d5293Hace 10 años1
Ok

Si tengo alguna duda contactare contigo.
1 VOTO
Cero77921Hace 10 años2
Que hay que hacer para jugar contra el otaku?????????????'
Santyyy-gzelle420Hace 10 años3
Tienes que ir ganando determinados partidos en la cadena especial del robot de fuera de la caseta 
1 VOTO
Markaxel-91009Hace 10 años4
HOLA OYE ¿QUE CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR PARA JUGAR CON ESE EQUIPO QUE TE PONE LOS HALLARÁS EN ISLA CÓNDOR PERO SOLO SI CUMPLES CIERTAS CONDICIONES?ES QUE SOLO ME QUEDA ESE EQUIPO PARA COMPLETAR LA FILA DE ARRIBA, A Y OTRA PREGUNTA ¿COMO SE JUEGA CON ESOS EQUIPOS QUE TE PONE QUE TENDRÁS QUE USAR CIERTO OBJETO ANTES?
Santyyy-gzelle420Hace 10 años5
1 la que dice cumplir las condiciones es por wifi y la ultima de arriba supongo que habras jugado con los angeles y demonios juntos verdad?
Santyyy-gzelle420Hace 10 años6
2 por ejemplo :para jugar contra los tarjeteros tienes que usar la tarjeta tarjetera etc muchas de las tarjetas vs las daran a medida que pase el tiempo por wifi

Espero haberte ayudado.
Markaxel-91009Hace 10 años7
Es una gran decepción pero gracias 
Shawnfrost91149Hace 10 años8
Hola muy buenas, tengo unas cuantas dudas sobre IE3 la primera es como se consiguen todos los equipos que se encuentran en la isla condor del torneo magico, yo solo tengo el dark team. La segunda duda es cuantos talentos de ahorro hay en el juego y como se consiguen. Y la ultima duda es de los partidos, algunas veces al realizar pases el jugador que los recibe se pone a correr salta y recibe el balon me gustaria saber que hay que hacer pare que pase eso, porque ya lo he intentado varias veces pero no me sale sin embargo algunas veces me sale involuntariamente.
Smoshs1Hace 3 años9
Buenas, necesito jugar contra los tarjeteros, pero para eso necesito la tarjeta que te dan con los jugadores con contraseña, el problema es que no me sale ninguno, ¿Qué puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Resolver dudas concretas

Hay 9 respuestas en Resolver dudas concretas, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL