Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Gamer888826
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 554

Grand Theft Auto V: ¿¿¿Por que gta 5 tiene tan malos gradicos???

Tenía mucho hipe con este juego, viendo los trailer,gameplay,imagenes,etc parecía que tenia unos graficos de la hostia ,pero al probarlo que me encuentro...  bordes serrados por todas partes, unos pesimos 25-30 fps graficos muy mediocres,modelados de los coches mediocre,IA muy  escasa...en resumen un juego bastante mediocre   tanto la versión de ps3 como la de xbox,no niego que sea un buen juego (que lo es) pero no es el mejor juego ni de lejos... PD:esperemos que gta 5 llegue a pc ahi si se veran bien los graficos a 1080p60fps como debe ser.
FrazK2730Hace 10 años1
@Gamer8888
[i]
Estás muy equivocado, una cosa es que hayas visto videos de Youtubers a una cálidad de 1080p (el video, no el videojuego) y te hayas pensado que esa es su potencia gráfica.[/i]
1 VOTO
EZZEQUIEL771268Hace 10 años2
En mi opinion esta bien bueno el juego,tampoco que se iva a ver como un juego de ps4,pero cada uno tiene  su opinion y respeto la tuya.
Dune98loader48Hace 10 años3
Pues la verdad es que tienes razón, en los tráilers y todo eso me quede boquiabierto. Parecían gráficos de pc, y me entraron unas ganas grandísimas de comprarlo. Cuando ya lo tuve, puse el juego y me fijo en que los gráficos no tienen ni punto de comparación con los trailers (tengo un televisor 32'' full HD). No me siento estafado ni mucho menos, porque para mí es uno de los mejores juegos de esta gen, pero que no nos hubieran engañado de esa manera, hombre. Termino aclarando que los gráficos me parecen buenos, mucho mejores que los del 4, pero no como lo que nos mostraron.
Nero7321300Hace 10 años4
Yo creo que la gente le pide demasiado a consolas que llevan 8 años al mercado, si hay limitaciones gráficas, es por el hardware de la consola, además, superaron por mucho los gráficos del GTA 4, así que creo que Rockstar cumplió con el objetivo.
Jc28Esp105Hace 10 años5
El GTA IV tiene una gran diferencia gráfica con respeto al V, ya con eso deberíamos de darle un gran voto positivo, luego como dijo @FrazK habrá el típico que pondrá el vídeo a una gran resolución y creerá que el juego se iba a ver así, no señores, no comparen la gráfica de un PC con la de una consola.

Saludos.
JorgexRaptor986773Hace 10 años6
Algunos se creen que con 512mb de RAM se pueden hacer milagros...
1 VOTO
14Tony8873Hace 10 años7
Por qué no te compras gafas???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿¿¿Por que gta 5 tiene tan malos gradicos???

Hay 7 respuestas en ¿¿¿Por que gta 5 tiene tan malos gradicos???, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL