Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Trazes43
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23372

FIFA 14: ¿Editar jugadores modo carrera?

Pues eso, como cambiar de botas a mi pro, ¿se puede?
DidierVargas11204Hace 10 años1
Obio que si busca bien y veras aunque hay muchas que tendras que desbloquear 
Jjtodu131Hace 10 años2
Sí se puede cambiar las botas de tu pro además del resto de los jugadores del juego. Esto se hace entrando (fuera del modo carrera) en el catálogo y dentro de los primeros 10 niveles creo está el producto de editar jugadores modo carrera y vale 2500 cfc, una vez que lo compres la próxima vez que continúes la carrera te saldrá en la parte de plantilla donde te salen los dorsales y lesionados...

He de decirte que botas originales hay bastante menos en comparación con el fifa 13 ya que el resto las tienes que comprar en el catálogo incluyendo botas de hace varios años...

Espero haberte ayudado    
1 VOTO
Juanmajr993Hace 9 años3
Hola, miren yo es que he comprado varias  zapatillas en el catalogo de fifa 14 y tambien he comprado lo de editar jugador cuando me meto en el modo carrera salen los jugadores con zapatillas falsas y no me salen las zapatillas que yo habia comprao....solucioon 
LocoManuvip1Hace 9 años4
Hola, saben ya voy en nivel 42 tengo casi todo desbloquiado para pro carrera, pero al momento de editar, eligo zapatos polera afuera y todo eso, guardo los cambios y me dura solo para un partido, al terminar el partido el jugador vuelve a como estaba antes, no se guardan los cambios que puedo hacer?? gracias saludos.
Leija11012Hace 8 años5
Disculpen y para el fifa 16? como seria para desbloquear el editar jugador en modo carrera?
1 VOTO
Snipex01Games1Hace 8 años6
Hola Agregame A Ps3 Si tienes  mi id es TutorialesJuegos
tienes que conectarte al catologo y con el analogico derecho osea r3 vas a hasta el apartado carrera y hay buscas editar jugador lo compras y listo   
espero haberte ayudado y me preguntas por mas dudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Editar jugadores modo carrera?

Hay 6 respuestas en ¿Editar jugadores modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL