Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Mrhilachita3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2329

Call of Duty: Modern Warfare 3: Iwmp5.exe dejo de funciona

Hola descargue el juego de steam y cuando juego en el modo multijugador me tira ese problema, no siempre pero es muy molesto,nose que hacer, si alguien tiene la solucion se lo voy a agradecer.
Apoc2451Hace 10 años1
Hola Mrhilachita.

Me temo que para atisbar una solución, se necesitan indicios; y sin especificar nada sobre los componentes de tu sistema, tu tipo de conexión, etc., unido a una descripción del error tan genérica, se presenta harto difícil. No obstante, intentaré igualmente darte alguna respuesta: 

Generalmente, estos errores pueden ser debidos a un problema con DirectX, con el controlador gráfico, o con el propio sistema de archivos del juego (al hallarse alguno dañado o ausente). Empezando por esta última posibilidad, prueba a "VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" desde Steam; de este modo cualquier archivo que pudiera ser el origen del error, será detectado y reparado por la herramienta. Si el problema no se hallaba ahí, y por tanto persiste, prueba ahora a actualizar el controlador de tu tarjeta gráfica al más reciente disponible en la página oficial; e igualmente la versión DirextX de tu sistema operativo, así como DirectX 9.0c, que es la API utilizada por el juego.

Suerte, un saludo.
EDITADO EL 09-10-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mrhilachita3Hace 10 años2
Hola muchas gracias ahora me funciona perfectamente, por que pude comprabar hasta el el momento.gracias de nuevo.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Iwmp5.exe dejo de funciona

Hay 2 respuestas en Iwmp5.exe dejo de funciona, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL