Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Las Mejores Casas de GTA Online.

ByTibey785Hace 10 años16
@Bitos88
Mostrar cita
Yo tengo casi ya para la 400 mil. porke deciis que no vale la pena? ahora me habeis desilusionao algunas razones por las que no vale la pena? Gacias
En youtube hay un video de como es La razon es porque te puedes comprar una casa de por ejemplo 200000 euros, te hara las mismas funciones que la de 400000 10 coches en el garaje y todo lo que necestitas solo que el doble mas barata
Bitos88179Hace 10 años17
Ahora me poneis en una duda... pero la de 400.000 tendra mas cosas no? por algo será mas cara... 
ByTibey785Hace 10 años18
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
Aquí os pongo las fotos que saque antes. [b]Salón y cocina[/b][spoiler] [/spoiler] [b]Garaje[/b].[spoiler] [/spoiler] [b]Dormitorio y Cuarto de Baño[/b].[spoiler] [/spoiler] Cuando la compréis tendréis hasta un mecánico que te arregle los coches y te los lleva si están muy lejos, ademas el que quiera entrar tendrá que tocar el timbre y tu abrirle, y en los televisores tendréis las persecuciones de los que tengan Estrellas de Búsqueda en la partida, también podréis ver las cámaras de vigilancia etc.
esta casa donde esta y cuanto vale?? yo ya tengo 180000 dollars
BlackjashPlayer555Hace 10 años19
@ByTibey Esta cerca de Del Perro casi al lado del ammu nation, si te sirve de mas referencia enfrente hay un local nocturno llamado Bahama Mamas, Cuesta 215.000 si eliges el apartamento mas alto el cual es el Nº20, si eliges el 7 te valdrá 200.000. Os la recomiendo y no te tienes que gastar un pastizal, a mi me parece que esta en una zona mejor que la de 400.000
Eduarroz601Hace 10 años20
Mierda, me compre la de 105000 que es igual que la de 80000 sabe alguien si la puedo vender?
Rumier1622Hace 10 años21
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
Aquí os pongo las fotos que saque antes. [b]Salón y cocina[/b][spoiler] [/spoiler] [b]Garaje[/b].[spoiler] [/spoiler] [b]Dormitorio y Cuarto de Baño[/b].[spoiler] [/spoiler] Cuando la compréis tendréis hasta un mecánico que te arregle los coches y te los lleva si están muy lejos, ademas el que quiera entrar tendrá que tocar el timbre y tu abrirle, y en los televisores tendréis las persecuciones de los que tengan Estrellas de Búsqueda en la partida, también podréis ver las cámaras de vigilancia etc.
Joder menuda choza tio, a ver si me invitas!
BlackjashPlayer555Hace 10 años22
@Rumier Si me agregáis vais y os la enseño, así las podéis visitar antes de decidiros a compraros una 
SnIPeR-ToPro273Hace 10 años23
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
Aquí os pongo las fotos que saque antes. [b]Salón y cocina[/b][spoiler] [/spoiler] [b]Garaje[/b].[spoiler] [/spoiler] [b]Dormitorio y Cuarto de Baño[/b].[spoiler] [/spoiler] Cuando la compréis tendréis hasta un mecánico que te arregle los coches y te los lleva si están muy lejos, ademas el que quiera entrar tendrá que tocar el timbre y tu abrirle, y en los televisores tendréis las persecuciones de los que tengan Estrellas de Búsqueda en la partida, también podréis ver las cámaras de vigilancia etc.
Pasame tu ID `para agregarte
EDITADO EL 07-10-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
BlackjashPlayer555Hace 10 años24
@SnIPeR-ToPro
Mostrar cita
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
Aquí os pongo las fotos que saque antes. [b]Salón y cocina[/b][spoiler] [/spoiler] [b]Garaje[/b].[spoiler] [/spoiler] [b]Dormitorio y Cuarto de Baño[/b].[spoiler] [/spoiler] Cuando la compréis tendréis hasta un mecánico que te arregle los coches y te los lleva si están muy lejos, ademas el que quiera entrar tendrá que tocar el timbre y tu abrirle, y en los televisores tendréis las persecuciones de los que tengan Estrellas de Búsqueda en la partida, también podréis ver las cámaras de vigilancia etc.
Donde se encuentra esa casa?
Buscala en la inmobiliaria, cuesta 215.000 y es una Planta 20. Esta cerca de Del Perro.
BlackjashPlayer555Hace 10 años25
@SnIPeR-ToPro
Mostrar cita
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
Aquí os pongo las fotos que saque antes. [b]Salón y cocina[/b][spoiler] [/spoiler] [b]Garaje[/b].[spoiler] [/spoiler] [b]Dormitorio y Cuarto de Baño[/b].[spoiler] [/spoiler] Cuando la compréis tendréis hasta un mecánico que te arregle los coches y te los lleva si están muy lejos, ademas el que quiera entrar tendrá que tocar el timbre y tu abrirle, y en los televisores tendréis las persecuciones de los que tengan Estrellas de Búsqueda en la partida, también podréis ver las cámaras de vigilancia etc.
Pasame tu ID `para agregarte
BlackjashPlayer igual que aqui.
Alfarome787Hace 10 años26
@BlackjashPlayer black me enseñas mañana esa choza?me agregas?MaxNoy4
Principeee2294Hace 10 años27
@Bitos88
Mostrar cita
Ahora me poneis en una duda... pero la de 400.000 tendra mas cosas no? por algo será mas cara...
supongo que la de 400.000 sera tan cara por las vistas , ya que estara en muy buena altura.
BlackjashPlayer555Hace 10 años28
@Alfarome Mañana te la enseño si quieres , de todos modos yo me conectare ahora un rato por si alguien la quiere ver.
HombreIlusorio242Hace 10 años29
Me agregan? III-Nero-III
BlackjashPlayer555Hace 10 años30
Me voy a hacer agente inmobiliario, lo de robar esta desfasado  , 5 personas para ver mi casa ya 

A ver que coja vuestras ID's
·MaxNoy4
·III-Nero-III
·recram_5
·Vtomega69
·SniperToPro
EDITADO EL 07-10-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rakser87316Hace 10 años31
Podrias cobrar por visitia o bien acer un tour ensenyando cada parte de la casa i como extra lós cotxes precio a parte . Mi pregunta és la casa k sale en el trailer de gta online està a la venta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Las Mejores Casas de GTA Online.

Hay 69 respuestas en Las Mejores Casas de GTA Online., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL