Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bit.Trip Runner
Bit.Trip Runner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bit.Trip Runner
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 137

Bit.Trip Runner: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Littleking72Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Divertido y retro, para echar un buen rato
Escribo esto en el nivel 1-10, mas que un análisis son mis primeras impresiones, pero espero que sean de utilidad. El juego es divertido. Es un juego de aspecto retro (yo recuerdo cuando tenía una dino-consola y lo "retro" era lo único que había). Cuesta 10 € (1.000 wiipoints) y creo que da para unas horas de diversión. He leído por ahí que no es muy difícil... un poquito si que lo es, o yo soy muy torpe. Si te equivocas te mandan al principio, y si fallas en las pantallas de bonus se acaba y punto. También he leído a alguien que decía que la música era mareante. La música, junto con la estética retro y el non-stop del personaje son los puntos fuertes del juego (en mi opinión). En definitiva, no hace falta hiperrealismo para divertirse un rato con la consola. Si buscas algo más profundo o currado no es para ti.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bit.Trip Runner > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bit.Trip Runner. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL