Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Thegamesias52
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 665

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Cómo voy a Bitterblack? (urgente)

Hola, es que voy a Cassardis como me dijeron, por la noche, por el día, a la playa, al embarcadero, pero nada. Me han dicho que hay una mujer que te lleva a la isla, pero es invisible o está de vacaciones, porque no la encuentro. 
Edhellion110202Hace 10 años1
Solo es accesible para la expansión obviamente, y hay que ir al puerto de Cassardis de noche, si no te sale es que tienes un bug, vamos, que te quedas sin expansión.
Thegamesias52Hace 10 años2
¿Podrías indicarme exactamente dónde la encontraste?
Zarok644Hace 10 años3
Teniendo la expansion deves dormir en la posada hasta la noche , luego té dirijes al enbarcadero y por la zona de madera en la bifurcacion que ay acia la izquierda deves de ver una figura negra, si aun no has tenido contacto con ella té deve salir un vídeo que ya té indica donde està, si no té salio el vídeo mal asunto tal vez té salio y no té diste cuenta o algo,  en el peor de los casos intenta usar piedra teletransp... A isla better aver si por casualidad ya té sale, y si no pues new game o completa el ng en el que estàs ahora aver que.
Vicius-Maximus228Hace 10 años4
Igual es raro, a mi cada 2x3 me salia un cartelito de ha surgido un estolon misterioso conocido como isla bitterblack ve durante la noche al embarcadero de cassardis y habla con olra o algo asi.

Fijate si de noche no sale como una marca de mision en el minimapa pero de color violeta, si es asi perseguila y seguro llegas a donde tenes que ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Cómo voy a Bitterblack? (urgente)

Hay 4 respuestas en ¿Cómo voy a Bitterblack? (urgente), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL