Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por PS3Addicted29
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5274

Borderlands 2: Potencia 8 dudas y consejos

Un par de amigos y yo hemos estado jugando al digistruc despues de dos horas matando enemigos virtuales hemos llegado al jefe final y nos ha pasado una cosa. el jefe final no se le podia bañar en slagg y el muy mamon regeneraba salud mas rapido de lo que se la quitabamos. en las rondas anteriores si que cogia slagg y claro aunque era dificil al menos era posible.
lo mismo pasaba [spoiler]con los asesinos y con el saturno[/spoiler] pero solo en la potencia 8. a alguien mas le ha pasado?? es eso asi o es un bug del juego?? mas que nada es por no estar desperdiciando el tiempo en llegar otra vez hasta [spoiler]saturno[/spoiler] y el jefe final para nada. 
gracias por vuestra ayuda!!
Niiko6557051Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Perrunillaman385Hace 10 años2
Pero q es esto de POTENCIA 8 yo no tengo los dlc pero veo conversaciones de armas muy petadas .esto de las potencias, armas eridianas y muchas mas cosas decidme de q va esto por fa un saludo jugones.
Anline136515Hace 10 años3
@PS3Addicted
asi es,en potencia 8,son unos cabronazos de cuidado,los saturno,y sobre todo el 0101010101,complicados,y,huesos muy duros de roer.pero se les puede derrotar.solo necesitas,armas de buen nvl,compañeros,de igual nvl,y paciencia.
lo del slag,como todos lo enemigos,a mayor nvl,menor duracion,puede que veas que el baño de slag,desaparece muy rapido.

un saludo y suerte.
Anline136515Hace 10 años4
@Perrunillaman
el tema de las potencias,si no tienes dlc,no te atañe.

se trata de un modo,para poder utilizar armas de un nvl superior al nuestro(limite nvl 72)para enfrentarnos a enemigos de nvl +80.

si te interesa el tema necesitas 2 dlcs.
el de subida de nvl 61,y el de subida nvl 72.
una vez estes en nvl 72,acedes a la nueva localizacion(digistruck peak)donde te daran misiones para subir de potencia,hasta 8,y asi poder usar las armas mas poderosas.
eso si armate de paciencia,para pasar de nvl 50 a 61,te va a costar sangre,sudor y lagrimas.hasta 72,mas de lo mismo,pero las potencias.o vas acompañado o te va a ser casi imposible.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años5
@PS3Addicted
que utilizais para meter slag?
Sergion964Hace 10 años6
Para slag la d moxxi o la florentine (dlc tina)  . Y pregunto porq hay gente q lleva armas d nv de potencia 55 y como hago para poderlas usar?
Daxo-8457Hace 10 años7
Potencia 55? Wtf solo existen armas de potencia 8 según se....alomejor son mods.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años8
A lo mejor no,SON mods.cmo van a haber potencias 55 cuando el máximo es 8?es lo de siempre,la gente sólo sabe estropear los juegos con estas cosas.así k el cogerlas o no es depende lo k quieras disfrutar el juego:si las cogéis,fastidiaréis la experiencia.
Anline136515Hace 10 años9
@Sergion96
tienes mejores armas para meter slag (slaga,proyectil magico)
para poder usar armas de potencia +8,deverias tener potencia +8.y de momento no la ay.lo que as visto es una evolucion de las viejas armas negras,que a pesar de la actualizacion que las elimino algunos jugadores,encontraron otro camino para crearlas.
no te las recomiendo,te estropearan la experiencia de juego (matar invencibles de un disparo,para que sirve,dejan de ser invencibles para ser peleles) y te pueden joder la partida (no seria la primera vez que se borra un personaje por usar ese equipo,que recuerda que no es del juego)
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Potencia 8 dudas y consejos

Hay 9 respuestas en Potencia 8 dudas y consejos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL