Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Furia de Titanes
Furia de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furia de Titanes
Por Awakering4
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2667

Furia de Titanes: Kraken parte final

Me quedado atascado, ni le toco,solo el 1 toke de barra de ahi no paso.
Arancares10Hace 13 años1
                                           hola buenas podrias decirme como se consigue a pegaso yo llego hasta donde le doy al L1 y sale volando pero despues cuando estoy en el aire me lanza y no consigo volver agarrarme a el mientras caigo sabes a que botones devo pulsar para conseguir esa mision es que llevo desde el 27 de mayo atascado en esa fase si puedes ayudarme de verdad muchas gracias urge....
Awakering4Hace 13 años2
Cuando llegas a el sigilosamente pulsa el comando q te pide L1 creo, y empieza el quictime event del tipo god of war y solo es ir atinando entre los circulos asi lo ice yo, xo tb te digo q me costo.
Awakering4Hace 13 años3
Por favor como se pasa el Kraken, cuando me ataca la primera vez con su mano salto un quicktime event de esos xa acertar entre los circulos, y lo consigo, despues se hunde en el agua x unos instantes y vuelve atacando con la cola, la mano y con un puño.
no se que acer??ay q tirarle flechas....o aguantarle.
Delupix36Hace 13 años4
Hola,

 Supongo que ya lo has pasado, pero por si acaso, tienes que aguantarle y conseguir esquivar todos sus tipos de ataques y entonces se inicia una nueva secuencia quick time y acabas con él.

 Es un poco chungo, pero cuando le pilles la mecanica no tardaras demasiado.
Awakering4Hace 13 años5
Muxas gracias me pondre a eyo.
Vicmac2Hace 13 años6
               hoygan ustedes que an avansado en el juego por favor diganme como mato a calibos por que no puedo con ese cabron  porfa ayudenme                     
Itzigo92Hace 12 años7
@Awakering
Mostrar cita
Me quedado atascado, ni le toco,solo el 1 toke de barra de ahi no paso
olle tengo una consulta fijate que en la primera parte con el kraken salen los anmales voladores luego sale que presione x,b,y la cosa del tiempo pero despues solo sale corriendo sobre la mano del kraken y no me sale nada mas siemplemente lo tira a perseo de la mano y no sale otra cosa de esas azul nose que hacer tu sabes si sabes avisame plzzzzzzzzz
Itzigo92Hace 12 años8
@Delupix
Mostrar cita
Hola, Supongo que ya lo has pasado, pero por si acaso, tienes que aguantarle y conseguir esquivar todos sus tipos de ataques y entonces se inicia una nueva secuencia quick time y acabas con él. Es un poco chungo, pero cuando le pilles la mecanica no tardaras demasiado.
HOLA ME AYUDAS FIJATE QUE CUANDO TE ARRASTRA LA MANO LA PRIMERA VEZ SI ME SALE EL QUICK TIME Y CUANDO VA CORRIENDO EN SU MANO YA NO SALE NADA Y ME AVIENTA DE SU MANO NO ME APARECE NADA DE LOS QUICK EN ESE TIEMPO Y NOSE QUE HACER AYUDAAAAAAAAAA
Lobotunez1Hace 8 años9
Ayuda por favor estoy atascado en la final de furia de titanes es que al subir en la mano  del kraken cuando va corriendo perseo no sale ese circulo azul y vuelve a caer que ago de ahí : no paso ayuda                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furia de Titanes > Kraken parte final

Hay 9 respuestas en Kraken parte final, del foro de Furia de Titanes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL