Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Checomantis51
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4652

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: Subir Habilidaes en MGO(Metal Gear Online)

TODAS ESTAS SUBEN AL USAR ESE TIPO DE ARMA ;CADA VES QUE LE DAS A TU OBJETIVO Y MATAS CON ELLAS :


HABILIDAD PISTOLA
Habilidad en el manejo de las pistolas.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.


HABILIDAD METRALLETA
Habilidad en el manejo de la metralleta.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.


HABILIDAD FUSIL ASALTO
Habilidad en el manejo del fusil de asalto.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.


HABILIDAD ESCOPETA
Habilidad en el manejo de la escopeta.
Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y de la corredera.


HABILIDAD FUSIL FRANCOTIRADOR
Habilidad en el manejo del fusil de francotirador.
Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y del cerrojo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ZOOM CADA VEZ QUE DISPARA EN MODO PRIMERA PERSONA Y LEDAS AL OBJETIVO O MATAS
Aumenta el nivel del zoom al apuntar con armas si estás en vista en primera persona.
No afecta al nivel del zoom al utilizar una mira.

FIJACIÓN DE LA MIRA MEJORADACADA VEZ QUE LE DAS AL OBJETIVO O LO MATAS CON AUTO APUNTAR
Extiende la distancia máxima de fijación de la mira.

DOMINIO DEL LANZAMIENTOCADA VEZ QUE LANZAS UNA GRANADA
Habilidad de tratar armas arrojadizas.
Te permite lanzarlas más lejos.

HABILIDAD TRAMPACADA VEZ QUE PONES REVISTAS,MINAS,C4MINAS DE GAS,
Habilidad con las trampas.
Te permite colocar trampas con mayor rapidez.

HABILIDAD CQCCADA VES QUE AGRRAS A ALGUIEN,EN UNA PARTIDA DE ENTRENAMIENTO PARA SUBIR CQC SUBE MUY RAPIDO SI SOLO AGARRAS Y SUELTAS NO ES NECESARIO AZOTAR O ASFIXIAR O NOKEAR
Habilidad en los combates cuerpo a cuerpo.
Mantén pulsado el botón R1 para utilizar el combate cuerpo a cuerpo con los enemigos que haya cerca.

CQC EX DESPUES DE QUE TU CQC ESTA EN NIVEL 3 TIENES Q AGARRAR 200 VECES CON CQC3 ACTIVADO
nivel maximo de cqc counter cuando te atacan con cqc(exepto si te agarra por la espalda)

HABILIDAD CUCHILLOSCADA VEZ QUE MATAS O ATURDES CON EL CUCHILLO
Habilidad con los cuchillos.
Cuanto más perfecciones tenga esta habilidad, con más rapidez podrás atacar.

MOVIMIENTO RÁPIDOSIMPLEMENTE CORRE ESTA HABILIDAD ES DE LAS MAS SENCILLAS DE SUBIR
Nivel de agilidad.
Aumenta la velocidad de tus movimientos.

EXPOSICIÓN DE ENEMIGOSCADA VES QUE LE DAS A TU OBJETIVO Y MATAS,SI TU OBJETIVO NO USA CAMUFLAJE OPTICO SOP
Muestra los enemigos a los que has atacado.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

CONSCIENCIASI HAY UNA MINA LA VES,QUEDATE PARADO JUNTO A UNA REVISTA DEL OPONENTE HASTA Q DESAPARESCA
Muestra las trampas cercanas.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

ALERTA DE OBJETIVOSESTA HABILIDAD ES DE LAS MAS TEDIOSAS PARA SUBIR YA QUE TE TIENEN QUE DISPARAR CON AUTO APUNTOR,LA MEJOR FORMA PARA SUBIRLA ES CREAR UNA PARTIDA Y PONER SOLO MK2 Y QUE TE DISPAREN Y DESPIERTEN CON AUTO APUNTAR ACTIVADOSOLO ES UTIL EN EL NIVEL 3
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP

ESCANEARDEJA PENSAR AH SI ESCANEANDO AL OPONENTE,SI YA LO ESCANEASTE Y SIGUE BRILLANDO Y LO VUELVES A ESCANEAR NO CUENTA Y SI TRAE CAMUFLAJE OPTICO SOP TAMPOCO
Habilidad necesaria: Habilidad CQC.
Cuando captures a un enemigo en el combate cuerpo a cuerpo, pulsa el botón para inyectarle el Escáner S y ver la información de enlace.

ESCANEAR EXDESPUES DE QUE ESCANER ESTE EN NIVEL 3 ESCANEAS 200 VECES CON ESCANER 3
Habilidad necesaria: Habilidad CQC.
Cuando captures a un enemigo en el combate cuerpo a cuerpo, pulsa el botón para inyectarle el Escáner S y ver la información de enlace.[u]Puedes escanear personajes dormidos o aturdidos usa 3 espacios de habilidad
Puedes compartir esta información mediante SOP

EANCANTOQUEDA ATRAPADO EN 100 REVISTAS
Bailas

ESCUDOLA APRENDES DESPUES DE GOLPEAR CON EL ESCUDO 50 VECES,PARA SUBIRLA RAPIDO QUE ALGUIEN TE DISPARE SIN PARAR A TU ESCUDO SUBE POKO A POKO.= SOLO SIRVE EN NIVEL 3 [b]
Aumenta tu velocidad con el escudo(para moverte) en nivel · usa 1ranura de habilidad

CAJAPASA 1 HORA EN LA CAJA,PARA SUBIR TIENES QUE CORRER CON LA CAJA(TIEMPO APROXIMADO DE 4 A 5 HORAS
Aumenta tu velocidad mientras estas en caja;En el nivel3 embistes al oponente con tu caja

INSTRUCTORLA OBTIENES AL GRADUARTE DE UNA PARTDIDA DE ENTRENAMIENTO,NECESITAS ESTAR EN LA PARTIDA 30 MIN SEGUIDOS Y TENER NIVEL 3o4 CON MAS DE 20 HORAS DE JUEGO
sirve para q puedas crear partidas de entrenamiento y tmb te da nuevas fraces mientras este equipado

RESISTENCIA AL CHOQUELA APRENDES DESPUES DE SALIR VOLANDO VARIAS VECES,SUBE CADA VES QUE UN ATAQUE TE SACA VOLANDO,LO MAS COMPLICADO ES SUBIRLA DE 2 A 3,PARA ELLO PUEDES PONER MINAS I CAMINAR SOBRE ELLAS,QUE TE GOLPEN CON UNA CAJA O CON EL BIDON[b]  
te mantienes en pie con tu fuerza de voluntad;en nivel3 nada te tira aunq luego no saves por q moriste

EN TOTAL SON 25 HABILIDADES NO RECUERDO LAS QUE FALTAN PERO YA QUE YO TENGO LAS 25 EN MASTER(SIN PRESUMIR) LES DIRE QUE LO MEJOR ES SUBIRLAS MIENTRAS JUEGAS Y DIVERTIRTE,SI ERES MALO CON PRACTICA MEJORAS Y SI ERES BUENO ENSEÑA A LOS DEMAS

SI ESTO LES SIRVE O LES GUSTA POR FA DENME 1 VOTO     


y cheken la pag de mi clan           

http://clanhebimgo.es.tl/
3 VOTOS
Erick90930Hace 13 años1
Me a gustado mucho me a servido para subir unas cuantas habilidades   pero lo que yo no entiendo todavia es la habilidad de instructor y soy lvl5.Las 20h son de juego online 
Checomantis51Hace 13 años2
@Erick90
Mostrar cita
Me a gustado mucho me a servido para subir unas cuantas habilidades pero lo que yo no entiendo todavia es la habilidad de instructor y soy lvl5.Las 20h son de juego online
mira para sacar la de instructor te metes en entrenamiento entras auna partida de entrenamiento que cualquier otro aya creado y te quedas ahi 30 min y el host te gradua y despues de la graduacion te la dan solo sirve para crear partidas de entrenamiento y te cambia el code con frases nuevas como formar fila o bien echo
Checomantis51Hace 13 años3
  
Max20115Hace 13 años4
K TAL TUS CONSEJOS ME AYUDARON A SUBIR MI NIVEL Y HABILIDADES GRACIAS  , TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA AL ENFRENTARME HAY ALGUNOS QUE HACEN UN TIPO DE MOVIMIENTO DESAPARECEN Y LUEGO APARACEN MAS ADELANTE O QUE ALGUNOS SE CAEN DE UN EDIFICIO Y CUENDO MENOS VEO ESTAN DE INMEDIATAMENTE ESTAN A MI LADO AYUDAME A APRENDER ESTA HABILIDAD    y que no me ganen tan pronto    
Checomantis51Hace 13 años5
@Max2011
Mostrar cita
K TAL TUS CONSEJOS ME AYUDARON A SUBIR MI NIVEL Y HABILIDADES GRACIAS , TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA AL ENFRENTARME HAY ALGUNOS QUE HACEN UN TIPO DE MOVIMIENTO DESAPARECEN Y LUEGO APARACEN MAS ADELANTE O QUE ALGUNOS SE CAEN DE UN EDIFICIO Y CUENDO MENOS VEO ESTAN DE INMEDIATAMENTE ESTAN A MI LADO AYUDAME A APRENDER ESTA HABILIDAD y que no me ganen tan pronto
bueno me alegro que esto te ayudara ,ahora eso que me comentas de que van corriendo y puff desaparecen y de repente los ves a lado y te matan o que estan en la esquina de un edificio y ves que caen y de repente estan ahi es nada menos que lag osea un problema de coneccion no c puede aprender lo que te puedo recomendar es que dispres ala cabeza una o dos balas por decir y dejes de apuntar te muevas a lado y otraves hasta que mates al otro ,por que si te quedas disparando es mas facil que te den y el rebote del arma (unque sea un juego) afecta tu punteria mira no c si me explico bien en fin te dejo el link de la pag de mi clan ahi hay unos videos tutorial para cqc y hs(disparos en la cabeza) estan en ingles pero incluso si no lo entiendes con solo verlo te da 1 dia ok suerte y no importa que tan bueno seas o que nivel tengas solo divierte [url]https://clanhebimgo.es.tl/Videos.htm[/url]
Max20115Hace 13 años6
Me da gusto que alguien me saque de dudas de veradad he batallado para subir mi nivel a lo que refiero de que desaparecen y apararecen un poco adelante de mi a les estan disparando hacen un giro y hacen ese movimiento, para que me explique mejor en el mapa G. G. hay unos camiones que es imposible subir porque la puerta de atras esta cerrada mi duda es como se suben ahi  es es moviento que quiero hacer   ayudame        he visto los videos son geniales y me han ayudado a entender algunas cosas   que no habia visto
Checomantis51Hace 13 años7
Pues de d monento el unico camio q recuerdo en G.G. que esta cerrado es cerca del tunel por donde hay una catapulta y una torre si es ese camion del que hablas para entrar tienes q entrar al almcen o no se como llamarlo te vas hasta arriba y sales del lado donde esta el camion y saltas asi caes dentro ahora hay otras partes en varios mapas pero en especial en G.G. donde te incas y junto al area y presionas triangulo y pones las manos para ayudar a otro compañero a subir y despues tu compañero = incado pulsa triagulo y te da la mano para ayudarte a subir eso es enas como cajas metalicas xd o tmb se puede hasta arriba del puente en G.G no se si me explique y disculpa pero no te entiendo lo de desaparecer       

a por cierto normalmente si saltas de lugares muy altos te bajas la mitad de la vida para evitar eso apunta y salta de lado o pon caja y corre a la orilla si la caja se quita y caes suavemete    
Max20115Hace 13 años8
 quisiera saber como es hacen la teletransportacion en mgo es a eso a lo que me refiero es que no  tenia idea de como decirte   ayudame porfavor           
Checomantis51Hace 13 años9
@Max2011
Mostrar cita
quisiera saber como es hacen la teletransportacion en mgo es a eso a lo que me refiero es que no tenia idea de como decirte ayudame porfavor
pues ahi te quedo mal no c
Max20115Hace 13 años10
Dos ultimas preguntas como puedo ganar mas puntos para las (recompensas) y tengo nivel 2 en algunas habilidades pero por mas que juego no puedo subirlas mas. de antemano te agradezco tu tiempo y tus tips, es muy importante para no dejarse ganar tan facilmente si te llegara e ver MGO no tendre piedad jejejejeje 
Checomantis51Hace 13 años11
@Max2011
Mostrar cita
Dos ultimas preguntas como puedo ganar mas puntos para las (recompensas) y tengo nivel 2 en algunas habilidades pero por mas que juego no puedo subirlas mas. de antemano te agradezco tu tiempo y tus tips, es muy importante para no dejarse ganar tan facilmente si te llegara e ver MGO no tendre piedad jejejejeje
pues mira te dan 50 rwds cada ves que te conectas y 100 los miercoles ademas para obtener mas rwds lo mejor es jugar supervivencia y torneos ,ahora si no cuentas con las expanciones puedes jugar en combinacion automatica almenos cuando yo compre mi mgs4 aqui no te pedian expancion aunque no se si eso xcambio con la actualizacion 1.36 en fin si sigue tal y como lo recuerdo le das ahi (arriba de batalla libre en seleccion de vestibulo) y escoges 1 tipo de juego y esperas en lo que encuentra 1 partida cuando entres te dan 50 rwds por ronda es decir 100 rwds por partida y hay partidas de premio en que al vencedor le dan 200 ok ojala y siga siendo de acceso a toodos los jugadores, ahora para subir tus habilidades de 2 a 3 (niv master) es simple solo le das en editar habilidades y equipas las habilidades en niv 2 ten en cuenta que en niv 2 algunas utilizan 2 espacios de habilidad es decir que tendrias en lugar de cqc1,correr1pistola1yrifle de asalto 1 si pones una habilidad de niv 2 tendrias cqc2corer1y rifle de asalto 1 ,por darte un ejemplo y las habilidades solo suben en partidas de estatus en las que te dicen esta partida no afectara tu informacion personal no pasa nada ok y bueno segun yo es decir no me consta para subir una habilidad de 2 a 3 toma el doble es decir si para subir pistola mataste 100 para subirla a 2 para tenerla en 3 tienes q matar 200 xd
Max20115Hace 13 años12
Una semana atras jugando en batalla libre asi como me dices que no afecta la informacion resulta que me bajaron de nivel de 6 a 5 pero estuve jugando esta semana y subi a nivel 7   y subi dos habilidades a nivel 2 ahi la llevo. Que me puedes decir de FragFx/Aimbot, ha y otra novedad para mi claro hay en ocasiones que veo esto te dejo este enlace de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JygSMviKYBw   este y http://www.youtube.com/watch?v=gTlrsaR5yhs&feature=related veelos y me dices si sabes como hacerlo solo se que apretando R1 y brincando asi le hago para entrar a los tuneles te imaginas de 50 en 50rwd y en ocasiones 100rwd compre la mascarilla antigas de mantis de 3000rwd       
Johnfo1Hace 12 años13
FIJACIÓN DE LA MIRA MEJORADACADA VEZ QUE LE DAS AL OBJETIVO O LO MATAS CON AUTO APUNTAR Extiende la distancia máxima de fijación de la mira. 

Una cuestión como así "Auto apuntar".. se puede hacer cuando apuntas.. es decir.. en primera persona.. o simplemente no apuntas.. ??? mmm.. o hay q modificar el arma???
Duenderompeortos6Hace 12 años14
Hey pa-checomantis como se suve la habilidad de [i][b]recuperacion rapida [/b][/i]ya que nadamas me falta zoom, fijacion , recu , escudo y scanex
Xdvardold11Hace 12 años15
Les dire todas las abilidades

Asalto rifle: mientras tengas esta habilidad a 3 más rápido puedes matar a tu enemigo lo mismo pasa con las siguientes:

Pistola

Escopeta 

Metralleta:no metralletas grandes

Estas son las demás. 

CQC,1,2,3

CQC EX
Movimiento rápido 
Recuperación rápida 
Instructor
Exposion enemigo
Scanner
Scanner EX
Fijación mejorada
Zoom
Escudo
Caja 1,2,3
Cuchillo
Francotidaron algo así 
Encanto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Subir Habilidaes en MGO(Metal Gear Online)

Hay 18 respuestas en Subir Habilidaes en MGO(Metal Gear Online), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL