Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por NahuelRigamonti9
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

FIFA 14: Ultimate Team: [Ayuda] Iniciar

Hola gente, les cuento, todo el tiempo fui pesero, pero debido a este fracaso grande como una casaxd, me cambie a FIFA, y me tienta UT14, mucho, pero ya empecé dos veces y tuve que borrar por hacer las cosas mal, me quedan para hacer dos equipos, soy de Argentina, me dan recomendaciones pls, en que liga empezar, pd: me tentaba la Alemana, que nombre ponerle al club, etc, acuerdense de que tengo 0 monedas, así que es de 0 :3

GRACIAS !  
LiveBlood75697Hace 10 años1
Inicia en la web app para que te den regalos diarios y juega partidos (así pierdas) hasta llegar a las 10k, en ese momento pides una recomendación aquí en el foro para que te recomienden un equipo de 10k y vas por las divisiones, donde ganas muchas monedas y poco a poco que asciendes vas mejorando tu equipo, después te haces otro suplente y así sucesivamente, una vez que llegues al millón de monedas, ve por cristiano y disfrútalo al máximo, cuando te canses, vendes todo por $$$ y te pillas el fifa 15  
1 VOTO
NahuelRigamonti9Hace 10 años2
Que genioo ! 
Como es eso de la web app, una vez quise entrar en este FUT, con mi cuenta y contraseña de FIFA, pero me dice incorrecto, y si pongo crear, me dice que ya esta creado, ahora mi pregunta, ¿Si creo cuenta con otro e-mail, no lo tendré mi cuenta de PS3 no?
NahuelRigamonti9Hace 10 años3
Ya esta, borre la cuenta, y cree otra de PSN y de origin, perdí todo lo offline, iba a nivel 8 en FIFA, es poco, pero tarde como 4 días, perdí el modo DT  yJuegador, pero UT lo vale !!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Ayuda] Iniciar

Hay 3 respuestas en [Ayuda] Iniciar, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL