Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kireta056
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 13235

Grand Theft Auto Online: Chicas gta v online

Buenas! Pues eso, haber si las chicas unimos fuerzas, que es muy aburrido jugar sola  

Nos vamos agregando 
EDITADO EL 07-10-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SnIPeR-ToPro273Hace 10 años1
No tienes por que jugar sola.. (ano ser que solo quieras chicas) en ese caso yo tengo 2 amigas que juegan cuando se conecten les digo que te agreguen  
AaronsuperguJr3255Hace 10 años2
A mi me encantaría jugar con una chica gamer, hay muy pocas y nose, me lo suelo pasar mejor que con un chico. 

Gamertag: mendoSYK
Antju327Hace 10 años3
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
A mi me encantaría jugar con una chica gamer, hay muy pocas y nose, me lo suelo pasar mejor que con un chico. Gamertag: mendoSYK
Tu lo q kieres es pillar cacho ladron..... Tu busca hija mia q hay mas de una, y si no, con chicos....(q mas de uno estara encantado de jugar con una chica) Suerte.
6 VOTOS
Principeee2294Hace 10 años4
Te van a salir amigos por todas partes, ni con los donetes te van a salir tantos  
5 VOTOS
Brestin69987Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kiron69306Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LolO-SpaiN2883Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crea229Hace 10 años8
@Kireta05
Mostrar cita
Buenas! Pues eso, haber si las chicas unimos fuerzas, que es muy aburrido jugar sola Mi id es xXMaRyAh-sTyLeXx Nos vamos agregando
Únete a nuestra crew si quieres que, aunque es de chicos, si te consuela yo llevo un personaje femenino Y también hay uno que se llama David que se podría decir que es casi chika . Bueno si quieres divertirte de verdad únete al clan FX. Invitada estas!! En el club social soy ars_cartagena, si me agregas o me indicas tu id podré invitarte al clan.
Paulgeorge198Hace 10 años9
Jajajaj solo te contestan tios, todavia no he visto ni una chica jugando gta v, yo creo que es una leyenda...
2 VOTOS
Dangon006902Hace 10 años10
Mira, el otro dia estuve jugando con dos chicas que creo que eran de mi crew, osea que haberlas las ai.
OscarESP8870Hace 10 años11
Buenas, es aqui donde se viene a buitrear???
12 VOTOS
Dangon006902Hace 10 años12
@OscarESP88
Mostrar cita
Buenas, es aqui donde se viene a buitrear???
si aqui es, bienvenido
1 VOTO
Paradise66691
Expulsado
Hace 10 años13
Hola quiero conocer chicas q juegen al gta online para relacion estable y posible rozamiento en mi casa virtual   porfavor q toy mu solo  
6 VOTOS
Kilian1989215Hace 10 años14
@Kireta05 valiente sin duda posteando eso aqui 
Adrian-Rambo1123Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Chicas gta v online

Hay 75 respuestas en Chicas gta v online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL