Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes 2: Desperate Struggle
Por KingAlatreon364
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1555

No More Heroes 2: Desperate Struggle - Trucos y guías: Respodo a todas las dudas sobre el juego

Si teneis problemas o no podeis matar algun asesino aqui te doy la respuestas de como acerlo.
Dani-115Hace 13 años1
Como me puedo pasar la mision que haces con la aprendiz de Travis y tienes que conectar distintos interruptores es que a los altos no llego y nose como llegar por favor ayudame.
KingAlatreon364Hace 13 años2
Creo que te refieres a un interruptor que esta ala izquierda de la entrada que no llegas con los saltos.Lo que tienes que hacer es subirte al monton  mas grande y que esta enfrente  del simbolo (junto alos bloques que subes para llegar a alguno de arriba) y usar un ataque cargado (es un ataque que acierta a distancia a fijas el objetivo para que acierte al simbolo.
Jace12344Hace 13 años3
Tengo una duda, cuantas beam katanas hay en el juego, ya me pase el juego en suave y tengo 4, pero estoy confuso porque en caja del juego dice que hay 6.
The-red-evil171Hace 13 años4
En la caja pone que hay 6 pero tú sólo puedes llevar 4, a no ser que la de tu hermano y la de tu aprendiz tambien cuenten entonces serían 6. Ya que este tio no te contesta me podrías poner un más 1. Aparte para que quieres más katanas si la mejor es la doble.
1 VOTO
KingAlatreon364Hace 13 años5
Vaya pues va ser verdad que el inteligente de arriba tiene razon .
PERDON QUE NO  PUIERA CONTESTAR ,YA QUE ALGUNO TENEMOS EXAMENES.
Bueno ya que no he podido contestarte te dejo la caracteristicas de cada catana.
Blood Berry Es la que llevas desde el inicio del juego. Gratis Rápida y medianamente potente. 
Camellia MK-III En el Laboratorio de Naomi, desde el inicio. 50000$ Más o menos igual de potente que la Blood Berry, pero algo más rápida. 
Peony En el Laboratorio de Naomi, tras derrotar a Charlie Macdonald. 300000$ Mucho más potente y larga que la Blood Berry, pero bastante más lenta. 
Rose Nasty Tras derrotar a New Destroyman. Gratis Más corta que la Peony, pero doble (una por mano), casi tan potente, mucho más rápida, con una recarga de batería muy rápida y mejor para realizar combos larg.
1 VOTO
Jace12344Hace 13 años6
Gracias por la informacion  xDjavascript:void(0);
EDITADO EL 13-06-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
The-red-evil171Hace 13 años7
Pues yo creo que la Camellia MK-III es más rápida pero un poco menos fuerte.
Yo los acabe hace 2 días tampoco iban mis comentarios con aspecto despectivo. LO SIENTO.
EDITADO EL 14-06-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
KingAlatreon364Hace 13 años8
Va no pasa nada tranqui.
Dani-115Hace 13 años9
¿Como puedo matar a esos hermanos que van vestidos de superheroes? es que mato a uno y hasta k no me alejo no baja a la planta y ¿como puedo hacer que el otro hermano cuando esta muerto que no lo reviva?
KingAlatreon364Hace 13 años10
En realidad destroyman es la misma persona en el primer juego travis le partio en 2 y ya ves.Si primero mata al de abajo(lo mas logico)solo te queda el que se mueve por las plataformas,tienes 2 opciones ir a por el saltando las cajas de para llegar a donde el,un detalle es que si esta en un plataforma y se va a la otra usa un ataue cargado para acerle daño,la 2da manera es esperar a que valla a revivir a su otra mitad para darle a gusto(para evitar que reviva a su mitad solo tienes que atacar al que vive para que no le resucite.Ya sabes puedes esperar a que vaje o adelantarte a el (para cuando el aterriza enpezar a darle).Te pongo un video para acertelo mas facil.
http://www.youtube.com/watch?v=mcl2yQg0Xrg&translated=1
Liriko37Hace 13 años11
@KingAlatreon
Mostrar cita
Si teneis problemas o no podeis matar algun asesino aqui te doy la respuestas de como acerlo.
hola tio.ya veo k eres la makina del juego.tengo un problema.cuando llego al jefe final no he entrenado a travis nunca pero nada de nada.tengo la partida guardada antes del jeje pero no puedo salirme para entrenar.que puedo hacer?me un golpe y me deha seko y tampoco tengo muxa fuerza.gracias por tu ayudaaaaa
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años12
Como se consiguen las dos espadas si es que se pueden aconseguir?
KingAlatreon364Hace 13 años13
Fifa mira estas son las espadas del juego.
Blood Berry Es la que llevas desde el inicio del juego. Gratis Rápida y medianamente potente. 
Camellia MK-III En el Laboratorio de Naomi, desde el inicio. 50000$ Más o menos igual de potente que la Blood Berry, pero algo más rápida. 
Peony En el Laboratorio de Naomi, tras derrotar a Charlie Macdonald. 300000$ Mucho más potente y larga que la Blood Berry, pero bastante más lenta. 
Rose Nasty Tras derrotar a New Destroyman. Gratis Más corta que la Peony, pero doble (una por mano), casi tan potente, mucho más rápida, con una recarga de batería muy rápida y mejor para realizar combos largos
Bien siento la tardanza pero es que no tenia internet.
PD:a liriko le e enviado el mensaje respondiendole lo que queria.
Danteomega56Hace 12 años14
Tengo dos dudas primera duda como cambio de sable laser o como se llame el arma de travis y la segunda como venso al asesino numero 7.
Amfbenalup34Hace 10 años15
Es largo el juego? Cuantas horas mas o menos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > Respodo a todas las dudas sobre el juego

Hay 15 respuestas en Respodo a todas las dudas sobre el juego, del foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL