Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Punkybruster0083
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15451

Grand Theft Auto Online: Como ser una buen y un mal jugador en el online?

Sale un mensaje que pone que si eres un buen jugador,seras recompensado diariamente.
Me gustaría saber como se hace para ser un buen y un mal jugador.
Pedrito141851Hace 10 años1
Mal matando a otros jugadores y bueno no matandolos a no ser que te ataque primero ellos.
1 VOTO
IGrifoxx84Hace 10 años2
Yo estoy igual que tu, no tengo ni idea a que se refiere, que cosas son malas, y cuales buenas?
Aleexaande442Hace 10 años3
Mal jugador conozco 2 maneras 
1-destruyendo el coche de otro jugador
2-saliendo de las actividades antes de que termine

buen jugado solo conozco 1 manera que es completando las actividades
recompensas por ser buen jugador:1000$

castigo por ser mal jugado : ni idea.
C0ke1312Hace 10 años4
El castigo por ser mal jugador cito textualmente es "que te mandan con otros jugadores de tu calaña"
Crea229Hace 10 años5
@Pedrito14
Mostrar cita
Mal matando a otros jugadores y bueno no matandolos a no ser que te ataque primero ellos
No estoy seguro, pero yo creo q a eso no le dan importancia. Y lo digo porque en todas las sesiones veo a todo el mundo matandose los unos a los otros e incluso cuando me han tocado los webs he participado en el asunto y no me dice el juego nada por ello. Yo creo que se refieren exclusivamente a dejar una partida a medias. Esto pasa mucho con la gente que perdiendo las partidas se salen de ellas.
Salitre5850Hace 10 años6
Basicamente se refiere a dejar partidas a medias si vas perdiendo. En caso de que lo hagas en repetidas ocasiones, cuando tu te metas en alguna actividad te meteran a jugar contigo preferentemente gente que no acabara la partida.
Bramelio1684Hace 10 años7
Señores si todavia no va bien el Online no creo que este bien implementado todavia el sistema de moral.
SrBoni118Hace 10 años8
Si eso es así deberían poner (o pondrán) alguna escala en la que tu puedas ver si eres mal o buen jugador. Tipo Red Dead Redenpcion... y algún sistema de puntuación para esto. Tal vez salga en el futuro...
SrBoni118Hace 10 años9
@Pedrito14 Eso que dices que si te atacan otros primero no eres mal jugador si los matas... No se a vosotros pero me he encontrado con varios jugadores que intentan matarme atropellándome (supongo que al no dispararme pensaran que así no serán malos jugadores). ¿mi reacción? rodar para esquivar el coche y escopetaso en la cara! En cuanto escuchan un tiro salen por patas.

Si tratan de "atacarte" de esta forma y yo me los cargo, me pondrán como mal jugador?
Enkidoh946Hace 10 años10
Siendo bueno:
Termina misiones
Siendo malo:
Destruyendo coches de otros jugadores
Saliendo de actividades en curso (tiracables)
Quizás si matas a demasiados jugadores sin que ellos te maten puede ser pero no sé más.
Vizcarra51Hace 10 años11
Hola!.

Yo tambien me preguntaba eso, ni sabia como hacerlo, pero sin darme cuenta, ya me salio el mensaje de "Buen Jugador", y si recompensan, mi primera recompensa me dieron $2000.

Te dire algunas cosas para ser "Buen" y "Mal" Jugador.

Si queres ser Buen Jugador:
1. Haz Misiones de tu nivel (si puedes con personas).
2. Atraca tiendas.
3. Defiendete de malos jugadores (solo si te hacen algo).
4. Acepta actividades que otros jugadores te envien (tambien te pueden enviar misiones, pero no te sugiero misiones de nivel alto, ya que is las haces, ya no podras repetirlas).
5. Invita a amigos al GTA, a la partida, a las actividades o misiones.
6. Trata de andar con jugadores en un vehiculo.
7. Ser un buen perdedor (no salir durante misiones o actividades si ves que estas perdiendo).

Recompensas: Dinero cada 1, 2 o 3 dias.

Si queres ser Mal Jugador:
1. Mata a jugadores sin razon alguna (sobretodo los de nivel inferior al tuyo).
2. Salir en medio de una mision o actividad.
3. Destruir vehiculos personales de otro jugador.

Recompensa: Un cono blanco que dice 'Looser', y es obligatorio usarlo 3 dias (creo xd), lo peor: es que si le disparas al cono, cuenta como un disparo a la cabeza xd. Tambien, si llegas tener el cono, entraras a un Lobby de solo malos jugadores (la mayoria Trolleros o/y Agresivos), otra cosa es que si llegas tener el cono no podras invitar a tus amigos a un lobby, actividad o mision.

Si me quieres agregar, mi cuenta de PSN es Exxon_12 (no me gusta el nombre , pero tenia el nivel 15 en MW3 >)

Saludos y suerte! 
EDITADO EL 31-12-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpabloskii38Hace 10 años12
A mi como castigo por hacerle explotar el coche a otro jugador me quitaron 450$, así que supongo que será eso el castigo por ser mal jugador jajaj.
Somealguien174Hace 10 años13
@Mrpabloskii Ese es solo el pago del seguro del coche del otro   , si quieres ver el verdadero castigo destruye todos los coches de otros jugadores, te ponen un gorro que dice "Looser" y te envian a partida de los "de tu calaña" donde todos son eso, agresivos, malos, etc. y la mayoria va con un tanque ya que si destruyes el coche de un mal perdedor no te cobran ni nada
EDM191926Hace 10 años14
@Enkidoh Lo de matar a jugadores muchas veces y que ellos no te maten no tiene importancia (te lo digo por experiencia propia). Una vez me estaba tocando la moral uno, le mate como unas 20 veces y el/ella uno y al de media hora me recompensaron con 2000$ por buen comportamiento  
Shanebio117Hace 10 años15
[b]No os liéis, mal jugador es si explotas el coche personal de otro jugador. Si lo matas o no da igual, en el modo libre no pasa nada por matar o ser matado, porque si no estaríamos ya todos en salas de malos jugadores o santos  

También es mal jugador si abandonas las actividades sin terminarlas, siendo misiones, carreras etc, como han dicho antes.

Resumen: Matar? SÍ. 

                Romper coches ajenos? NO [/b][b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como ser una buen y un mal jugador en el online?

Hay 16 respuestas en Como ser una buen y un mal jugador en el online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL