Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Marcapasos4978
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4044

Final Fantasy VII: Análisis a Final Fantasy VII.

[b]Tantas maravillas que he oído de este juego de PS1 y yo sin jugarlo. Lo más cercano que tenía de FF VII era el Kingdom Hearts, y tras jugar a este, me fasciné con Cloud, Sefirot, Tifa, Aeris... eran grandes personajes. Pero la PS1 estaba extinguida y no había manera de jugarlo. Pero todo cambió al ver que podía comprarlo en PS Store. Empecemos a analizar esta Fantasía Final.
Análisis a Final Fantasy VII.
[u]Jugabilidad.[/u] Este juego es tan divertido... Movimientos de asombro, grandes personajes, buenísimos controles y una historia intensa hacen de ésta jugabilidad nada más ni nada menos que de un sobresaliente. La duración, cabe destacar, es tremenda (60 horas de juego he tardado). Los jefes finales son muy, muy, muy, muy difíciles, pero no imposibles. Cada jefe será un gran reto a superar (cuidado con Sefirot y su Ángel Caído). Un 10.

[u]Tecnología.[/u] Para poder hacer este análisis bien, necesitamos imaginar que estamos en 1997. Sólamente tenemos la PS1 y de repente sale este juego. No existe ni la Wii, ni la PS3, ni la Xbox 360, ni nada por el estilo. Me quedo fascinado, me sale baba, etc... Un 9.

[u]Gráficos.[/u] No tiene gráficos de PS3, ni de Xbox 360... ¿Y qué? No hablamos de la PS3, hablamos sobre FF VII y su consola, la PS1. ¿Un juego es bueno sólo por tener gráficos increíbles? Pues no, señores. Y debo decir que FF VII, aunque no tenga gráficos del Siglo XXI, cumple perfectamente con su cometido. Los personajes pueden parecer de cartón, pero muy rápidamente nos olvidamos de eso, y nos adentramos profundamente en la historia. Un 9.

[u]Sonido. [/u]FF VII tiene la banda sonora más triste que he oído en mi vida. Triste, pero bonita. Al oír la banda sonora me acuerdo de lo que pasó a lo largo de la historia. Y tiene temas tan bonitos y alegres que me recuerdan a los momentos más felices de mi vida. Música trabajada a la que se le ha metido algo que muchos videojuegos de hoy no meten...el corazón. Un 10.

[u]Innovación.[/u] FF VII fue una gran innovación en su día. Este juego tiene una manera de narrar la historia que yo jamás había presenciado. La jugabilidad también fue bien recibida. Un 8.

[u][b]TOTAL. 9.6 de 10.[/b][/u]

[b]Puede no gustarte el género rol. Lo veo perfecto. Pero no se puede decir que el juego es malo sólo por sus gráficos, sin siquiera haberlo jugado. Sin duda éste es un juego al que la historia siempre recordará con melancolía y como recordatorio de los viejos tiempos. Pero FF VII nunca morirá. Aún sigue activo.[/b]
2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años1
Marcapasos, yo amo este videojuego y todo el legado que está dejando. Siempre diré que fue, es, y será el mejor videojuego de la historia.

Sin embargo, te tengo que decir una cosa, y es que para hacer los análisis tienes que irte a la ficha del juego y hacer el análisis en su correspondiente apartado. Si todos hacemos los análisis en el foro la página estaría petada en pocos minutos.
2 VOTOS
Vitiviaa543Hace 13 años2
Este es el mejor FF no el FFXIII que es una mierda.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años3
En PS1 los gráficos en "3D" y la tecnología que tenía de un movimiento tan bien hecho para su época hicieron aun mayor la revolución de este juego, en el 1997 Tecnología y gráficos hubieran tenido un 10.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 10 años4
@Marcapasos Me encantaría rejugarlo... ¿sabes cuándo pondrán descuentos en la store? me gustaría pillarlo para la vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Análisis a Final Fantasy VII.

Hay 4 respuestas en Análisis a Final Fantasy VII., del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL