Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Cersei164
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1361

Dragon's Dogma: Dark Arisen: La lengua del dragón"

Estoy en mi tercera partida y nunca había hecho esta misión.  Consegui esta tabla en la misión. La caza de la bruja" coji la tabla en la tumba (la segunda vez que fui allí) y después la llevè  a traducir y me han dado un anillo . La pregunta es puesto que me dijeron  que quedaría ligada para siempre a quien se lo entregara ( para bien o para mal) .........si alguien la ha completado agradecería me dijera algo....se puede dar a los peones'? Y....bueno, agradeceré si sabeis  algo de esto.... Gracias!!!
Elenco25539Hace 10 años1
Ese anillo simplemente es para que te salga quién tu quieras al final donde grigori, se puede dar a quién quieras pero no todos los npc's del juego son susceptibles de aparecer en la secuencia, solo algunos, el mas raro que he llegado a sacar ahí es Julien   

En este juego es fácil decidir, al que veas con el halo rojo y no quieres que sea tu "rescatado" le regalas algo podrido o algo asqueroso o a las malas le atizas una leche y arreglado, en el dark arisen corrigieron que el posadero de gran soren ganara feeling solo hablando porque salía muchas veces, ten en cuenta que el feeling es acumulable de una aprtida a otra, por eso Mercedes se puede poner roja la primera vez que te la encuentras en el campamento sin conocerla de nada     ahí la tienes en el frasco ya.

Un saludo.
1 VOTO
Cersei164Hace 10 años2
Por lo que dices no es nada muy especial como pensaba, ya imaginaba algo asi ....Gracias por aclarármelo. Cierto , me saliò el posadero en una partida y en la primera, la mujer del duque, sin pretenderlo......Ahora probare dar el anillo  a ver que pasa .Gracias otra vez! 
Elenco25539Hace 10 años3
Como curiosidad, por partida puedes tener dos anillos de esos (auqnue no se para que), el otro lo haces combinando "amor en bruto" con una flor no recuerdo cual... el amor en bruto te lo da la duquesa haciendo su quest.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > La lengua del dragón"

Hay 3 respuestas en La lengua del dragón", del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL