Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2237

PES 2014: No aguanto el Fifa!!!

Al final despues de cambiar mi pes por el fifa,he de decir que cuando juegas a fifa ves,lo que dice y tanto defiende el amigo @pistone,que fifa no es un simulador,han bajado el ritmo y aun asi sigue siendo un correcalles,yo que soy de pes,jugando online ya estoy en division 7 o sea que es bastante facil,conclusion,hoy fui corriendo y me pille un pes de segunda mano,por si a los de konami les da por arreglar el desaguisado que no me pillen en bragas,aun con sus defectos es verdad que pes es mucho mas simulador que fifa,no puedo con un juego en el que te recorres el campo en un plis plas,por ahora me quedare con los dos,pero me da a mi que pronto vendere mi fifa...........al final la cabra tira al monte,y como buen pesero,no puedo con el simulador (por decir algo) de ea sports 
EDITADO EL 07-10-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Realmadrid77erc amigoooo,¿pes o fifa? yo siempre pes sea malo,es que fifa es lo mismo de todos los años,con mejoras,pero konami ha hecho un juego desde cero pa arriba.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Cr7frestylewwe llevas razon amigo,he picado con el fifa pero es que no lo aguantooooooooooo     
3 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
@Realmadrid77erc es que EA con firmar contratos con equipos se creen que son mejores,xddddd,viva pes.
1 VOTO
Jimismen7583Hace 10 años4
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Al final despues de cambiar mi pes por el fifa,he de decir que cuando juegas a fifa ves,lo que dice y tanto defiende el amigo @pistone,que fifa no es un simulador,han bajado el ritmo y aun asi sigue siendo un correcalles,yo que soy de pes,jugando online ya estoy en division 7 o sea que es bastante facil,conclusion,hoy fui corriendo y me pille un pes de segunda mano,por si a los de konami les da por arreglar el desaguisado que no me pillen en bragas,aun con sus defectos es verdad que pes es mucho mas simulador que fifa,no puedo con un juego en el que te recorres el campo en un plis plas,por ahora me quedare con los dos,pero me da a mi que pronto vendere mi fifa...........al final la cabra tira al monte,y como buen pesero,no puedo con el simulador (por decir algo) de ea sports
Es verdad. En fifa en 3 segundo estas en el area rival , sin que te defiendan por banda , te dejan corer
1 VOTO
Roythenine227Hace 10 años5
Has cambiado de opinion rápdio jeje. 

Yo puse en un comentario hace tiempo que el fifa es muy bonito, lo pintan muy bien,,,,,pero al final te aburres. Yo hable de 3 meses o así...

Lo malo es que este año la alternativa es en mi opinion es mala (a la espera de lo que puedan hacer estos japoneses hasta el parche de Noviembre que tanto hablan) veremos.
Pistone12094Hace 10 años6
@Realmadrid77erc  FIFA NO representa a la vieja escuela del PRO.

Solo queda rezar en que Konami dejara el juego , como esta en el entrenamiento y un online estable.
Caldas2736Hace 10 años7
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Cr7frestylewwe llevas razon amigo,he picado con el fifa pero es que no lo aguantooooooooooo
a mi me paso hace años,me fie de las notas que le daban y... como decimos en Galicia,NUNCA MAIS,que lo difsrute quien le guste,pero para mi no vale
2 VOTOS
DanyGTI123Hace 10 años8
@Realmadrid77erc jaajjajaj madre mía macho tu eres bipolar o algo.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
Esque no puedes mosquearte y vender el juego así como así,yo al menos no,prefiero tener los dos como ahora y así no me pasa,como casi sólo juego a juegos fútbol,me da igual,total me salen gratis. .pero tas dado con todas tus palabras con la nariz,tanto tanto fifa y aora que?? A PES otra vez jajaja yo ya lo izr pero dure. Un finde.
1 VOTO
Joshymitsu182Hace 10 años10
Fifa 14 lo malogro en online porque sólo . deja la defensa táctica que es un MIERDA y dejo la defensa legendaria para amistosos 

con defensa legendaria Fifa es excelente con táctica es un vil cagada

por eso seguiré jugando mi pes 14.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años11
Lo que tenias que haber echo en ves de pillar fifa o pes 14 nuevamente era cojer el pes 13 y darle caña que esta de puta madre y es mejor juego que fifa 14 y pes 14.saludos.
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años12
@Realmadrid77erc te pasó lo mismo que a mi el año pasado y el 2010 cuando compré el FIFA 11. Por más que lo intente, no me gusta y me termina aburriendo. Es una lástima que uno por más que lo intente, no puede. Y el otro, teniendo todo el potencial, pierda por inoperante.
3 VOTOS
Autobusero240Hace 10 años13
Con todoa mis respetos no comparto nada de lo que hablais de fifa.A mi ni me pagan ni me regalan el juego los de ea pero pes esta a 20 años de fifa.Juego a fifa no soy ningun tipo de fan de ninguna saga y juge toda la vida a pes y wining eleven en japones,en blanco y negro,pero decir que en fifa te vas por la banda y no te entran y esas chorradas es faltar a la verdad.....pero que cada cual juegue al que mas le divierta.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 10 años14
Para que sepas que fifa 14 es la verdadera mierda de futbol es correr correr y en dos o tres pases llegas al área cosa que en pro no es asi es futbol mas real aun que tengas fallas me quedo con pro 2014 saludos 
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
@Realmadrid77erc Que mal que estas amigo.Eres bipolar o que? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > No aguanto el Fifa!!!

Hay 75 respuestas en No aguanto el Fifa!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL