Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por RayX97826
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15374

Outlast: ¿Hay final alternativo?

He leído por ahí que hay un final alternativo si reúnes todas las notas y esas cosas, aunque ese final no lo encuentro por ningún lado.  
JackMoore898Hace 10 años1
He buscado en Youtube y no hay nada. Y, si no está ahí, probablemente no sea cierto eso (aunque puede ser que sí, quién sabe). 
RayX97826Hace 10 años2
@JackMoore
Mostrar cita
He buscado en Youtube y no hay nada. Y, si no está ahí, probablemente no sea cierto eso (aunque puede ser que sí, quién sabe).
No sé si es real o no pero dicen que es recogiendo todas las notas incluido las de cuando enfocas algo con la cámara y el protagonista apunta algo en sus notas, dicen que el final alternativo se desbloquea en la sala final donde está el loco ese en el cristal moviéndose hacia los lados. :/
JackMoore898Hace 10 años3
No creo, pero bueno, como dije antes; ¿quién sabe? 
Javierattor11Hace 10 años4
No, no hay ningún final alternativo, solo lo usan algunos youtuber para subir videos falsos.
Danirrr153Hace 10 años5
Pues el 31 de octubre saldra un dlc sobre outlast , que te diran el verdadero final, y te adentraras mas en la historia.
Fkgndshgvb1Hace 10 años6
En el inisio vas asta que te aparese el tipo en la ventana y te devuelves al ato apretas intro y se va de el manicomnio ¡tara final alternativo descuvierto!
1 VOTO
Fedegta572Hace 10 años7
Me han dicho que aa principio cuando llegas y ves que se asoma una sombra por la ventana te subes al auto y te vas a la mierda pero...... la verdad nose 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > ¿Hay final alternativo?

Hay 7 respuestas en ¿Hay final alternativo?, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL