Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora.

SpanishSebas10823Hace 10 años80


Felices fiestas (lo poco que queda) a todos. ¡Miau!

PD: Ah, y ya que estoy pongo todos los juegos que tengo juntitos. Creo que ahora si que tengo algo decente que mostrar:

3 VOTOS
Elmek81378Hace 10 años81
Estos son los actuales a los que habrá que sumarles Bayoneta, Smash Bros y Watch Dogs
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 12-09-2014 / 15:37 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años82
Yo tengo 8 en total por culpa de las navidades me llegaron 4 nuevos. 
Si subo foto será cuando tenga mario kart 8, super smash bros y bayoneta 2 porque son los 3 imprescindibles de la consola que quiero.
SpanishSebas10823Hace 10 años83
He estrenado la eShop: Trine 2: Director's Cut, F-Zero, Galaga, Zelda: A Link to the Past, Ice Climber y Super Metroid. Luego si eso subo foto  
SpanishSebas10823Hace 10 años84
ZombiU por 4'95€ en el corte inglés. A este paso lo regalan con las patatillas...
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años85
@SpanishSebas
Mostrar cita
ZombiU por 4'95€ en el corte inglés. A este paso lo regalan con las patatillas...
El ZombiU esta humillantemente barato, casi regalado, quien tenga una Wii U y no tenga ese juego es realmente gili.... que joder, es un muy buen survival Horror, y uno de los poquísimos exclusivos third de la consola.....también el Assassin Creed 3 esta tiradisimo de precio, pero lo cierto es que salvo que te tire la época donde transcurre ( la manida independencia de EEUU), o seas muy fan de la saga, yo no lo recomendaría, me parece un juego desaprovechado ( jugablemente hablando) y a todas luces decepcionante.
SpanishSebas10823Hace 10 años86
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
ZombiU por 4'95€ en el corte inglés. A este paso lo regalan con las patatillas...
El ZombiU esta humillantemente barato, casi regalado, quien tenga una Wii U y no tenga ese juego es realmente gili.... que joder, es un muy buen survival Horror, y uno de los poquísimos exclusivos third de la consola.....también el Assassin Creed 3 esta tiradisimo de precio, pero lo cierto es que salvo que te tire la época donde transcurre ( la manida independencia de EEUU), o seas muy fan de la saga, yo no lo recomendaría, me parece un juego desaprovechado ( jugablemente hablando) y a todas luces decepcionante.
Llevo seis horas y pico de ZombiU y 15 supervivientes y tengo que decir que no entiendo porque se ha llevado tantos palos. De momento solo le veo dos defectos: que el combate cuerpo a cuerpo es algo repetitivo por tener solo un arma de ese tipo y que gráficamente no es nada del otro mundo. Por lo demás es brutal. Es un juego muy, muy duro (difícil me refiero) en el que se está en tensión constante, muy entretenido, con una muy buena ambientación y que aprovecha el Gamepad de puta madre. Mira que no puedo con los survival horror, pero este me está encantando. Definitivamente 5 euros no le hacen justicia. Sobre Assassin, lo cierto es que no me gusta nada la saga, así que aunque encontrara el 3 por los suelos no creo que lo comprara...
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años87
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
ZombiU por 4'95€ en el corte inglés. A este paso lo regalan con las patatillas...
El ZombiU esta humillantemente barato, casi regalado, quien tenga una Wii U y no tenga ese juego es realmente gili.... que joder, es un muy buen survival Horror, y uno de los poquísimos exclusivos third de la consola.....también el Assassin Creed 3 esta tiradisimo de precio, pero lo cierto es que salvo que te tire la época donde transcurre ( la manida independencia de EEUU), o seas muy fan de la saga, yo no lo recomendaría, me parece un juego desaprovechado ( jugablemente hablando) y a todas luces decepcionante.
Llevo seis horas y pico de ZombiU y 15 supervivientes y tengo que decir que no entiendo porque se ha llevado tantos palos. De momento solo le veo dos defectos: que el combate cuerpo a cuerpo es algo repetitivo por tener solo un arma de ese tipo y que gráficamente no es nada del otro mundo. Por lo demás es brutal. Es un juego muy, muy duro (difícil me refiero) en el que se está en tensión constante, muy entretenido, con una muy buena ambientación y que aprovecha el Gamepad de puta madre. Mira que no puedo con los survival horror, pero este me está encantando. Definitivamente 5 euros no le hacen justicia. Sobre Assassin, lo cierto es que no me gusta nada la saga, así que aunque encontrara el 3 por los suelos no creo que lo comprara...
Yo me lo pase con 16 supervivientes, la verdad es que es un juego muy rejugable, que te lo pasas y te quedas pensando, [i]''coño, quizás podía habérmelo pasado con 12 supervivientes''[/i].......vamos, que te reta a reintentarlo, es muy buen juego, y cumple la premisa básica de un survival, que es mantenerte en tensión constante, como tu bien has dicho [spoiler]( añadir que el echo de que a tu personaje se lo puedan cargar con un par de golpes, también ayuda )[/spoiler] y obligarte a maximizar tus escasos recursos.....por lo demas, suscribo todo lo que has dicho para no repetir otra vez lo mismo que has apuntado en tu comentario. Eso si, quizás,se le podría poner un tercer defecto [spoiler]( aunque para mi el combate cuerpo a cuerpo, a base de palazos de criquet, no me pareció un defecto en si mismo, es decir, cierto es que podría ser mas variado, pero igual se podría caer en el riesgo de convertir al personaje en un rambo, y eso le hubiera quitado parte de la gracia al juego, que es ir con un mindundi que solo busca sobrevivir)[/spoiler], y es que el juego es bastante corto, muy rejugable, como dije antes, pero corto.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años88
@Siosiysinono Yo aun no me lo he pasado, así que no puedo hablar de duración. Pero llevo 9 horas y voy por la parte en la que hay que buscar combustible para el refugio. No sé cuanto quedará, pero con que sean unas cuantas horas más me doy por satisfecho.

PD: [spoiler]Me cago en los zombis que explotan y en quien los inventó[/spoiler]
PD 2: [spoiler]Por cierto, perdí la ballesta hace bastante. Morí antes de saquear al superviviente que la tenía, con lo cual desapareció. ¿Sabes si hay alguna forma de conseguir otra? Era un arma que me venía muy bien para no llamar la atención...[/spoiler]
Siosiysinono13466Hace 10 años89
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono Yo aun no me lo he pasado, así que no puedo hablar de duración. Pero llevo 9 horas y voy por la parte en la que hay que buscar combustible para el refugio. No sé cuanto quedará, pero con que sean unas cuantas horas más me doy por satisfecho. PD: [spoiler]Me cago en los zombis que explotan y en quien los inventó[/spoiler] PD 2: [spoiler]Por cierto, perdí la ballesta hace bastante. Morí antes de saquear al superviviente que la tenía, con lo cual desapareció. ¿Sabes si hay alguna forma de conseguir otra? Era un arma que me venía muy bien para no llamar la atención...[/spoiler]
Las armas, si pierdes al segundo superviviente antes de cojerlas, reaparecen automáticamente y al azar por el mapeado, creo recordar que yendo al refugio, puedes ver el área donde se encuentran en los ordenadores......
EDITADO EL 01-04-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años90
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono Yo aun no me lo he pasado, así que no puedo hablar de duración. Pero llevo 9 horas y voy por la parte en la que hay que buscar combustible para el refugio. No sé cuanto quedará, pero con que sean unas cuantas horas más me doy por satisfecho. PD: [spoiler]Me cago en los zombis que explotan y en quien los inventó[/spoiler] PD 2: [spoiler]Por cierto, perdí la ballesta hace bastante. Morí antes de saquear al superviviente que la tenía, con lo cual desapareció. ¿Sabes si hay alguna forma de conseguir otra? Era un arma que me venía muy bien para no llamar la atención...[/spoiler]
Las armas, si pierdes al segundo superviviente antes de cojerlas, reaparecen automáticamente y al azar por el mapeado, creo recordar que yendo al refugio, puedes ver el área donde se encuentran en los ordenadores......
Me has salvado la vida. Es la única arma silenciosa que tenía y viene muy bien para los zombis que gritan...
Rsb10027Hace 10 años91
Yo recomiendo este juego, poco conocido,pero extremadamente adictivo, con muchos niveles y se puede jugar con personas, eso si, mucho mas difícil.

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cELpUtWKj4w[/video]


Darle una oportunidad       
Rsb10027Hace 10 años92
Tenéis que jugar a estos juegos

Nano Assault

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6XZ3lw9wDH8[/video]

New Super Mario Bros U

[video]https://www.youtube.com/watch?v=VvW1yU8ibvU[/video]

Donkey Kong TF

[video]https://www.youtube.com/watch?v=diI-5TJq6uo[/video]

UnEpic

[video]https://www.youtube.com/watch?v=XKCMGhvdqsw[/video]

Un saludo a todos
Priamo194Hace 10 años93


Nada como un poco de brisa marina a la vista del verano   
Rsb10027Hace 10 años94
Madre mía, menudo juegazo el Super Mario 3D World, el que no aya jugado que lo compre ya!!!


os dejo un pequeño gameplay cooperativo.      

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ycTYJH-TmuY[/video]
ThePowerGamess14Hace 9 años95
Pues a día de hoy:

-Nintendoland: Sorprendente al principio por los controles, como Wii Sports hizo con Wii. Divertidísimo en compañía.

-COD Black Ops 2: Sin palabras, aunque no tiene dlc's y pierde mucho por eso, pero genial.  

-ZombiU: Muy bueno aunque se podría haber explotado más, opciones online.  

-Super Mario 3D World: Maravillado con el juego, me ha sorprendido la cantidad de niveles, eso me llenó de entusiasmo.  

-Donkey Kong Country Tropical Freeze: Muy buen juego, sobretodo el Contrarreloj lo estoy explotando.  

-Monster Hunter Tri Ultimate: Increíble en compañía, pocos juegos son tan profundos como este, sin duda.  

-COD Ghost: Me gustó jugarlo en comañía, y porque era la novedad, pero cada vez que jugaba era un cabreo, que si respawns caca, gente rata, no dlc's... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora.

Hay 130 respuestas en [Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL