Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ocuo17
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2301

Borderlands 2: Legendary Siren Mod class

Hola, buenas. Alguien podria pasarme el modificador de clase legendario de Sirena lvl 72 o potencia 2. Es que voy por el nivel de potencia 3 y sin ese item creo que es casi imposible ya q mejora un monton. Os dejo mi id de psn o podemos tambien hablar por aqui. Un saludo.

Id psn: ocuo.
Niiko6557051Hace 10 años1
@Ocuo
Mostrar cita
Hola, buenas. Alguien podria pasarme el modificador de clase legendario de Sirena lvl 72 o potencia 2. Es que voy por el nivel de potencia 3 y sin ese item creo que es casi imposible ya q mejora un monton. Os dejo mi id de psn o podemos tambien hablar por aqui. Un saludo. Id psn: ocuo
Yo he comparado un Mod Legendary de soldado de Nvl50 con uno de 61 y no noto la diferencia.¿Seguro que difieren en algo?
Ocuo17Hace 10 años2
Supongo que estara mejorado, mas stats...
Niiko6557051Hace 10 años3
@Ocuo
 
No noto ninguna mejoría,incluso si los comparo con el botón cuadrado son exactamente iguales ._.
Daxo-8457Hace 10 años4
Sus stats si suben un poco especialmente el de velocidad de reutilización de habilidad....si quieres agregame yo tengo casi todos los mods legendarios de nivel 72 ... psn id Daxo-84
Saludos.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años5
@Niiko655
entre el modificador legendario nvl 50 y nvl 61,si que hay una pequeña mejora.pero en nvl 72 o potencias la diferncia,principal es que tenemos a disposicion 3 modificadores diferentes.con habilidades distintas,y mejores porcentajes de mejora.

cat-mas daño smg(+ 100%)menos presicion
norse-regeneracion de vida para el equipo.
blader-como el conocido hasta la fecha.

ademas de modificar diferentes habilidades,si tras la subida de nvl(+ 61)encotramos nuevos modificadores(3 por personaje)que son completamente diferentes a los conocidos hasta la fecha(al menos 2 de ellos por personaje)y son muy utiles,y bestias,en la sirena el norse,es muy eficaz en cooperativo,pues se comvierte en una farmacia.el cat,se vuelve mucho mas poderosa.para conseguirlos,solo vusca bichos regordetes(chubis)que tras el dlc nvl 72,salen con cierta frecuencia en todas partes donde encuentras bichos,al matar un regordete,la mayoria de las vezes te soltara 1 nuevo modificador,cuantos mas jugadores,mas probavilidad de regordetes,asi que a por ellos.
Niiko6557051Hace 10 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Niiko655 entre el modificador legendario nvl 50 y nvl 61,si que hay una pequeña mejora.pero en nvl 72 o potencias la diferncia,principal es que tenemos a disposicion 3 modificadores diferentes.con habilidades distintas,y mejores porcentajes de mejora. cat-mas daño smg(+ 100%)menos presicion norse-regeneracion de vida para el equipo. blader-como el conocido hasta la fecha. ademas de modificar diferentes habilidades,si tras la subida de nvl(+ 61)encotramos nuevos modificadores(3 por personaje)que son completamente diferentes a los conocidos hasta la fecha(al menos 2 de ellos por personaje)y son muy utiles,y bestias,en la sirena el norse,es muy eficaz en cooperativo,pues se comvierte en una farmacia.el cat,se vuelve mucho mas poderosa.para conseguirlos,solo vusca bichos regordetes(chubis)que tras el dlc nvl 72,salen con cierta frecuencia en todas partes donde encuentras bichos,al matar un regordete,la mayoria de las vezes te soltara 1 nuevo modificador,cuantos mas jugadores,mas probavilidad de regordetes,asi que a por ellos.
Hmmm...buena info,tienes mi voto.De todos modos,el que yo quiero es Potencia 8,pero como reinicié la historia (así de listo soy) aún debo matar a Flynt PD: @Anline13 Siento ser tosco,pero tienes algunos fallitos al escribir que ya ya... D:
Ocuo17Hace 10 años7
Yo creo que con el de daño armas +32% para ir en solitario mas reliquia +daño pistola 33% esta bastante bien, los otros dos que comentas no los he visto, podrías pasar enlace? Los Npcs regordetes que hablas son los mismos que para el trofeo? porque creo que salen bastante mal. 
Estaría bien que este juego tuviera una armeria para ver todos los items y quien los tira.
Ocuo17Hace 10 años8
@Daxo-84 Gracias Daxo, te agrego y a ver si coincidimos por Pandora, un saludo.
Niiko6557051Hace 10 años9
@Ocuo
Mostrar cita
Yo creo que con el de daño armas +32% para ir en solitario mas reliquia +daño pistola 33% esta bastante bien, los otros dos que comentas no los he visto, podrías pasar enlace? Los Npcs regordetes que hablas son los mismos que para el trofeo? porque creo que salen bastante mal. Estaría bien que este juego tuviera una armeria para ver todos los items y quien los tira.
Daño armas + Reliquia hacen un 65% de daño en Pistolas.Si lo combinas con una Infinity,flipas ._. Los regordetes pueden salir en cualquier lado,pero en Caustic Caverns,en la zona de los Varkids (casi al final) es donde mayor ratio de aparición tienen.Si juegas con Potencias,saldrán mucho más a menudo (En Potencia 8 SIEMPRE veo un puñetero regordete en Caustic Caverns ) Los regordetes sueltan un lanzamisiles con el sufijo Bunny,de rareza Azul. (El arma es de color rosa fuerte,se distingue bien)
Ocuo17Hace 10 años10
¿Quien dropea la infinity? Un saludo y gracias.
Anline136515Hace 10 años11
@Ocuo
los regordetes,salen mucho mas a menudo,con el dlc nvl 72+.solo tienes que buscar en zonas de muchos bichos,como te comentan,en causti cavern,pero en realidad si vais 3-4 jugadores es muy posible que os salgan en cualquier parte.
yo donde mas a menudo los veo,es en las ordenes de la doctora,en la zona de timon y tumba,y en la zona de los enanos,eso si si voy solo,me coloco un segundo personaje,a pantalla partida.mas jugadores,mejor botin.recuerda.
Anline136515Hace 10 años12
@Niiko655
perdona mi ortografia,no doy para mas.pero veo con frecuencia,bastante peores que yo,por que me lo decis a mi?
si reiniciaste la partida estupendo,toda la campaña de nuevo,es mejor que farmear,los modificadores te los daran los regordetes en el nvl que jueges,asi que animo,y a por ellos,yo tengo varios,y poco a poco ire completando la coleccion.
el enlace,no lo tengo,pero salio en otro post en el foro si no mal recuerdo.
Anline136515Hace 10 años13
@Ocuo
doc piedad.mision que te da el doctor zed,al llegar a santuary(la 2 mision que te da)
una vez que lo mates y entregues la mision,puedes volver a matarlo cuantas veces quieras,pero ten en cuenta que es una de las armas con menor probabilidad de dropeo.
pero durante la mision del doctor,la probabilidad es mucho mayor.
suerte.
Xonf47Hace 10 años14
Aquí tenéis un enlace donde aparecen todos los modificadores que hay hasta la fecha, los nuevos son la hostia   

http://borderlands.wikia.com/wiki/Class_Mod_(Borderlands_2) 

Saludos
Anline136515Hace 10 años15
@Xonf
no sabia donde lo habia visto,gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Legendary Siren Mod class

Hay 26 respuestas en Legendary Siren Mod class, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL