Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Blade19111122
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 28049

Pokémon X / Pokémon Y: Mega Charizard Y VS Mega Charizard X

¿Quién ganaría en una pelea entre ellos?

Mega Charizard Y
42%  (40)
Mega Charizard X
47%  (45)
Magikarp
11%  (10)
Se han emitido un total de 95 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué evolución creéis que termina ganando en ventajas? ¿Cuál sería la mayor desventaja en ellos?
Aclaro que la pregunta de la encuesta no tiene nada que ver con la que hago aquí.

Mega Charizard Y VS Mega Charizard X
Hunter-Foxx508Hace 10 años1
Charizard X tiene mas potencia en sus ataques fisicos por su habilidad, sus debilidades son Tierra, Roca y Dragon todas x 2.

Charizard Y potencia sus ataques de fuego y usa solar beam en un turno, sus debilidades son Agua, Electrico x 2 y Roca x 4.

Charizard X tiene movimientos para neutralizar sus debilidades, al igual que Y contra las suyas.

Charizard X te permite mas variedad en el resto del team mientras que Charizard Y casi te obliga a usar un team de sol, toma el lugar de Ninetails.

En un enfrentamiento entre ambos Charizard:
Charizard X tendra mucho mas poder en sus ataques de fuego por la suma de ambas habilidades, asi que en Fire Vs Fire, gana Charizard X

En movimientos variados si X tiene un ataque Roca tendria el juego ganado, a menos que Y tenga algo Dragon con bastante suerte. Dependera de quien es mas veloz.
7 VOTOS
Sumdark942433Hace 10 años2
Y con pulso dragon, poniendoque le aumenta el atk esp viola a charizard X.
3 VOTOS
Bentros2277Hace 10 años3
Pienso que si se le enseña a Charizard Y un ataque de tipo Dragón (nada difícil ya que aprende) el Charizard X se va a la mierda, por lo que Charizard Y es el ganador y la gente que vota al X supongo que será porque les gusta más porque aunque Charizard Y es de tipo Fuego/Volador los ataques electricos apenas le afectan y Charizard X no creo que aprenda ataques tipo Agua. 
Svangart155Hace 10 años4
Segun lo que yo recuerdo. Dragonite podia aprender surf, ergo charizard x tambien? Si es así el Y esta listo de papeles.
Bentros2277Hace 10 años5
@Svangart Dragonite no es de tipo Fuego
1 VOTO
Sumdark942433Hace 10 años6
Dragonite X es para fans, yo si lo huese echo le pondria la habilidad levitacion  y le subo el atk 

asi tienes un charizard fuego dragon con solo dragon y roca como devilidades.
1 VOTO
X0SoulDragon0X374Hace 10 años7
Yo creo que ambos son malo. No por nada, sino porque te obligan a llevar de objeto la Piedra de Megaevolución, y como no les cheten un poco los stats (tanto ofensivos como de velocidad) tendrán poco que hacer frente a otras posibilidades más útiles.

Y si estoy jugando Charizard X vs Charizard Y, cambio de Poke  Aun así, si se diera el caso...El que sea más rápido, porque creo que se pueden dar OHKO el uno al otro.
Javitox5000308Hace 10 años8
Ambos pueden darse mucha caña si estan bien entrenados todo depende de la estrategia que tome el entrenador y de como haya sido entrenado el charizard.

En definitiva que gana el mas sensual en el combate de los dos jajajajajja.
Hunter-Foxx508Hace 10 años9
Para los que dicen que Charizard Y se lleva a X con Dragon Pulse........ Charizard X aprende Rock Slide... x4 Bitch   

Todo depende de quien sea mas veloz
1 VOTO
Sumdark942433Hace 10 años10
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Para los que dicen que Charizard Y se lleva a X con Dragon Pulse........ Charizard X aprende Rock Slide... x4 Bitch Todo depende de quien sea mas veloz
... Cres acaso que charizard Y no lo aprende tanbien ademas es de idiotas comparar esto, en utilidad es charizard Y ademas con equipo con venusaur (con clorofila) es una matanza. seguia porque si, rayos solares que matan a cualquier acuatico, roca, tierra... y llamaradas de potencia increible Charizard X pierde ante el atake mas usado desde la 1º generación TERREMOTO, resiste a las hadas SI, pero a noser que le pongas cola ferrea o algo asi tanpoco sirve de mucho esa resistencia. La chetada es charizard Y.
Bentros2277Hace 10 años11
Quien coño va a enseñar a su Charizard ataques de tipo Roca 
Totalbullshit72Hace 10 años12
Vamos a ver señores, calmense un poco que parecen niños, en pokémon todo está equilibrado y cada vez lo equilibran más, no existe la táctica perfecta, charizard x está diseñado para un estilo de combate y charizard y para otro, por eso yo tengo un charizard pícaro y otro con naturaleza para ganar at esp o velocidad, usaré a cada uno en la situación que me interese para megaevolucionarlo según mi estrategia y punto.

En cuanto a gustos ambos están muy bien, y como he dicho cada uno tiene sus ventajas y sus debilidades, en cuanto a cualquiera de los 3, me quedo con magikarp, no me gusta el rollo este de las megaevoluciones, ésta fusión rollo pokémon más digimon me parece de lo más cutre y espero que no sea el principio del fin de pokémon y empieze a decaer como ya lo ha hecho halo por ejemplo.

Por lo demás el juego me gusta y lo tengo reservado, no soy el típico hater ni nada de eso, me gusta pokémon pero personalmente no me gusta lo de las megaevoluciones, desequilibra mucho el combate y pienso que está de más ese rollo digimon que han puesto.
Superibs6865Hace 10 años13
Mega charizard-x !!!!!
Pako1990bcn192Hace 10 años14
Yo lo utilizare pero no estoi muy convencido.
Manzor106Hace 10 años15
Las mega-evoluciones no sólo no tienen nada de malo (digimon causó prejuicios ), sino que aporta una nueva dimensión táctica a los combates, teniendo que decidir cuál de los seis pokémon debería tener la posibilidad de megaevolucionar. La megaevolución cambia la dinámica del combate, a veces cambiando el tipo o habilidades, y si se hace sin cabeza, condena al usuario. He apalizado a algunos en los combates porque se creían guays megaevolucionando (como aquel ampharos, que no esperaba comerse una garra dragón nada más evolucionar ). 

Pero igualmente digo que un tío me hizo temblar con un mega-charizard X, me rompió todos los esquemas, tiene una estadística aterradora.  

La peña se queja por lo de siempre, por quejarse. La realidad es que las mega-piedras dan nueva vida a una saga que desde el cambio de categorías de ataques físicos y especiales, había aportado pocas novedades y empezaba a aburrirme un poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mega Charizard Y VS Mega Charizard X

Hay 24 respuestas en Mega Charizard Y VS Mega Charizard X, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL