Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Popeyito36
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 667

Blur: Blur o split second?

La verdad es que no se por cual decantarme.haber si me podeis hechar una mano los que ya habeis jugado a los dos,
gracias.
Skaltum1012Hace 13 años1
Ninguna duda al respeto,Split Second es mucho más divertido que el Blur,ya qu este último demasiado prometer para un resultado bastante insulso,no hai banda sonora mientras estás corriendo,los circuítos no son muy buenos y todo con una ambientación bastante oscura.
Sin embargo el Split Second es uno de los juegos más espectaculares que habrás jugado (incluso más que Bornout) del que saca muchos parecidos,pero ir a pique con tu colega y tener que esquivar un edificio que se derriba,para despues tener que sortear los misiles que te lanza un helicóptero y todo esto adoranado con unos gráficos impresionantes.
Obligatorio.
Gigi9188798Hace 13 años2
Yo me he bajado la demo del split second y no me ha gustado una m.....   
pero bueno es mi opinion el blur no lo he probado 
Daniwarfare1307Hace 13 años3
Yo me he compra el split second (al principio he dudao) y esta muy muy bn. Puedes cambiar el escenario destruyendo edificios y creando nuevas rutas haciendo que cada vuelta sea diferenre. El blur tienes 8 cosas que usar natre elleas escudo, nitro, minas, una espacie de rayo... pero los circuitos son malos y acba rayando.
Respecto a la demo del split no os fieis x k es una mierda pero el juego mola un montón 
DjDero4Hace 13 años4
A Blur no he jugado, pero te puedo decir que si te decabtas por Split Second no te arrepentiras juegazo super adictivo. Una Vez que juegues no vas a poder para.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Blur o split second?

Hay 4 respuestas en Blur o split second?, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL