Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darkhell101
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1580

Monster Hunter Freedom Unite: Conseguir craneo de tigrex con katana

Necesito craneo de tigrex para el casco de la armadura se que hay que romperle los cuernos se los rompo pero luego no me dan el craneo en la recompensa        voi con cuchillo carnicero imperial ytoda la armadura de tigrex y el casco de hedor muerte.
Trukys323Hace 13 años1
Trata con los tigrex del gremio, solo tienes que romperles la cabeza y tener un poco de suerte, no te desesperes suele tardar, a mi para que me diera el primer craneo de tigrex tuve que matar como 25 tigrex mas o menos, despues me los daban a puños , es cuestion de que les rompas la cabeza y de suerte mas que nada, saludos
Wasawsky523Hace 13 años2
Tambien antes de ir a por el acaricia el cerdito =)
1 VOTO
KingAlatreon364Hace 13 años3
Intenta si puedes q el tigrex sea de rango alto y si no acaricia al cerdo para aumentar la suerte y destroza la cabeza del tigrex.
Rathaloswarrior6Hace 13 años4
Hola yo conseguí el cráneo del tigrex con Cuch.carnic.imp. en las misiones del gremio en el RC3 con la armadura del Rathalos tiene que atacarlo por la cabeza una vez que lo hagas sigue hasta que se valla a dormir espera que se duerma y le pones al frente de el una trampa de escollo y le das una patada cuando caiga le tira unas bombas de tranquilizante cuando  hagas  estará capturado y te lo ganarras.

suerte   
1 VOTO
Joelmd90Hace 13 años5
Tal i komo ya te an dicho es kuestion de suerte pork yo me e cargado solo 6 tigrex i ya me an dado dos craneos      
suerte i no te rindas
Promisiones252Hace 13 años6
Yo lo he conseguido matando al tigrex del gremio rc3.
Promisiones252Hace 13 años7
Seguro que lo consigues, suerte.
Hunter99287Hace 13 años8
Llevate garra afilada y la mision urgente para subir a RC3 es esa donde lo conseguí. La primera vez que la hice me lo dio, destrozale la cabeza, aunque yo iva con un amigo gran espada, pero bueno...
Suerte 
EDITADO EL 15-04-2011 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noxernuevo343Hace 13 años9
El tigrex de la mision urgente de la vieja te lo da si le rompes todo(alas cola cabeza) y luego lo capturas 
Acaricia al cerdito y llevate un arma de trueno
 
Promisiones252Hace 13 años10
Yo lo mate sin complicaciones y me lo dio      
Damian395Hace 11 años11
Me faltan solo dos colas de kirin para conseguir el cortador demoniaco pero no me salen al matar al kirin no es k lo necesite para matar al tigrex y al lao-shang  pero me gustaria tener la espeda alguna consejo gente  
Damian395Hace 11 años12
Alguien de aqui juega online es k me apetece jugar con alguien el k juege k me agregue al tuenti mi tuenti es damian kuban espero k alguien juegue  
AdrianChoxX2Hace 9 años13
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como conectarme para jugar online con otros cazadores,por favor si alguien sabe me agrega de amigo y me deja indox gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Conseguir craneo de tigrex con katana

Hay 13 respuestas en Conseguir craneo de tigrex con katana, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL