Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Extremodelduro230
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 542

Battlefield Bad Company 2: Hay gente en el online aun pa jugar???o esta vacio?

Pues..eso.esque quiero pillarmelo pero nose si hay gente en online o si esta vacio..
RAYMONDMRB705
Expulsado
Hace 10 años1
Actualmente las salas no están llenas aunque sigue habiendo como mínimo 8 por partida (la mitad) no te lo recomiendo porque ahora viene el BF4 y dudo que siga gente.
1 VOTO
Extremodelduro230Hace 10 años2
Ya...si tengo el bf3 tambien...lo que me lo venden x 8 euros y como ya lo tuve y tengo las extensiones compradas...pues pa hacer un remenber.....k los mapas molaban tio....bueno el juego en general....pa variar un poco....aunque ara toy con la beta del 4!!!!lo de los 8 jugadores entiendo que por cada equipo no??gracias por responder tio!!!
RAYMONDMRB705
Expulsado
Hace 10 años3
@Extremodelduro

Sí por cada quipo, mi nick es RaymondMRB agrégame y jugamos pero eso sí los sábados a las doce de la mañana es la hora punta (en general los fines de semana) y he jugado no hace mucho con las salas casi llenas pero también es verdad que si entras en un modo que no sea asalto o conquista  estarás solo. Por último te digo que al menos en cada partida suele haber 7 y 8 en cada equipo pero es posible que aparezcas en una partida con 3 o 4 jugadores pero luego crecerá rápidamente y luego volverá  a tener pocos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Hay gente en el online aun pa jugar???o esta vacio?

Hay 3 respuestas en Hay gente en el online aun pa jugar???o esta vacio?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL