Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Erdavid7566
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 483

Call of Duty: Black Ops 2: Gente para origins ps3

Buenas, pues eso, para agregarnos y jugar a origins, se hacer todos los bastones, objetos, y sobre todo para si quereis hacer el easter egg 
Palchepraca7219Hace 10 años1
Si no dejas tu ID, complicao jejeje yo estoy ahora mismo, si quieres hacemos el easter egg.
Erdavid7566Hace 10 años2
Lo siento, crei que si  es: erdavid_7
Devilcray8140Hace 10 años3
Mi id devilcray0_0
Palchepraca7219Hace 10 años4
A ver si quedamos un dia concreto y hacemos el easter egg que en Solo me ocurre un bug distinto cada dia jaja.
Elpajaro36237Hace 10 años5
Agregarme a mi elpajaro36.
Lopecio9415Hace 10 años6
Yp tambien quiero hacer el easter egg de liberar a samanta se hacer todo lo unico que me falta son las bombas mono y gente que sepa jugar bien y lo conseguiremos mi id es lopecio el que quiera que me agrege y me ponga un mensaje y quedamos.
Yague243Hace 10 años7
Busco a alguien q me ayude a jugar a origins en este mapa sy nuevo y no tengo ni idea de acer nada si alguien kier exar unas partidas y enseñarme umpoko mi id es yague24 gracias.
Yague243Hace 10 años8
Os mande la solicitud ya si kereis exar unas partiditas mi id es yague24.
Cristianeldios883Hace 9 años9
Yo tambien quiero ayudaros a hacer el easter egg,y echarnos unas partidas,mi id es: giratinapalkia ,quien quiera,que me agregue y jugamos,saludos 
Reke19081Hace 9 años10
Hola, busco a gente que me enseñe a realizar los easter eggs de origins, se montar todos los bastones y mejorarlos pero aun se me resisten cosas tales como obtener la pala de oro, el casco dorado, puños de viento... 
Pues eso, que si quereis echarme un cable y que nos peguemos unas risas mi cuenta es CarvingReke 

Un saludo! 
Martins1231Hace 9 años11
Ola soy un buen jugador no tengo micrófono pero se como realizar todos los pasos y me gusta ria que me ayudara ya que no puedo hacerlo yo solo y en linea son muy noobs por favor agreguen me mi nick es Maitiny.
JDonjohn2Hace 3 años12
¿Alguien para jugar en pleno 2021? 
Mi id es: John Dilinller
tengo ps3  y microfono. 
Quien guste jugar conmigo es aceptado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para origins ps3

Hay 12 respuestas en Gente para origins ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL