Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Javi1959
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 554

Call of Duty: Modern Warfare 3: Como desbanearse en mw3 online????? ayudaaaaaaaaa!!!!!

Bueno lo que pasa es que no me deja entrar al online de mw3 y he probado ya muchas cosas asi que creo que es porque un hacker me baneo o activision, aunque no entiendo porque no soy hacker ni nada  ayudenme porfavooor!!!! la duda es el título xd
Javi1959Hace 10 años1
Ayudenme porfaaaaa  
SHOLBAP10231Hace 10 años2
@Javi195
Mostrar cita
Ayudenme porfaaaaa
No tengo ni idea, pero un consejo, no pierdas el tiempo jugando a este juego... SUERTE Salu2
Javi1959Hace 10 años3
@SHOLBAP10 pero me encanta ese juego...
SHOLBAP10231Hace 10 años4
@Javi195
Mostrar cita
@SHOLBAP10 pero me encanta ese juego...
ok, si te gusta......pues te gusta
Javi1959Hace 10 años5
Ya se lo que ha pasadooo!!!! he buscado informacion en internet y era por la actualización que hubo, yo tenía 4 perfiles y entonces por la actualizacion se mezclaron pero nose si hay alguna forma de crear un perfil para poder entrar al online ayudenmee 
MrBond1748Hace 10 años6
@Javi195
Mostrar cita
Ya se lo que ha pasadooo!!!! he buscado informacion en internet y era por la actualización que hubo, yo tenía 4 perfiles y entonces por la actualizacion se mezclaron pero nose si hay alguna forma de crear un perfil para poder entrar al online ayudenmee
Que tal si borras los datos de la actualización? Los de Pay and Play. Para ver si al volver a descargarla se arregla tu problema, a mi el juego me va muy bien y tengo tres perfiles guardados, un saludo amigo.
1 VOTO
Javi1959Hace 10 años7
@MrBond Cómo se hace eso?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Como desbanearse en mw3 online????? ayudaaaaaaaaa!!!!!

Hay 7 respuestas en Como desbanearse en mw3 online????? ayudaaaaaaaaa!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL