Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TonyJuanra120
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9982

Grand Theft Auto Online: Annis Elegy rh8 GRATIS

Si esta tema estara creado,pero sabéis que si en Internet desde el movil,entrando en legendary moto sport podéis conseguir el Elegy rh8 yo lo e pintado marrón chocolate y amarillo de carreras y esta tremendo.

Un saludo.
Fatrista-671588Hace 10 años1
@TonyJuanra

Tu sabes como conseguir el garaje gratis ese?
Luis189117Hace 10 años2
Que tal amigo ese garage , la moto carbon , elegy rh8 y el khamelion lo regalan para los que tengamos la ediccion coleccionista.
Mr-OKelley5801Hace 10 años3
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
EDITADO EL 08-10-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepeardo937Hace 10 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Mr-OKelley5801Hace 10 años5
@Pepeardo
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Esta claro que no. Es para quienes se registran en el Social Club y vinculan su cuenta de PSN en él. [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/51487/gta-online-details-game-day-access-info-and-more.html[/url]
EDITADO EL 08-10-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pepeardo937Hace 10 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Esta claro que no. Es para quienes se registran en el Social Club y vinculan su cuenta de PSN en él. [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/51487/gta-online-details-game-day-access-info-and-more.html[/url]
pues yo lo tengo vinculado y a mi nadie me ha dado nada de nada... Donde hay que ir a buscarlo
Mr-OKelley5801Hace 10 años7
@Pepeardo
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Esta claro que no. Es para quienes se registran en el Social Club y vinculan su cuenta de PSN en él. [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/51487/gta-online-details-game-day-access-info-and-more.html[/url]
pues yo lo tengo vinculado y a mi nadie me ha dado nada de nada... Donde hay que ir a buscarlo
Desde el iFuit tío, no te enteras de nada
Foryjesus3806Hace 10 años8
Yo tengo el Elegy pero un garaje gratis? De eso no se nada. Y justo me acabo de gastar 34000 en uno puerco  
EDITADO EL 09-10-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
X15JoNy15X359Hace 10 años9
Y para los que cuando queremos entrar a internet se queda colgado que solucion hay? Porque cuando le doy para entrar a eyefind sr me queda colgado, me desaparece todo y tengo que reiniciar consola. 
Phsyko75Hace 10 años10
Muchas gracias, yo ni me habia enterado como conseguirlo en online 
Ezio-Audittore308Hace 10 años11
Yo no soy coleccionista y lo tengo gratis, es simple social club, una vez te registra, te comora un garaje, y ya lo sacas free de la web.
Otro dato pork veo k nadie la tiene, la escopeta recortada es gratis y la puedes obtener en ammu nation nadamas empezar wl online...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Annis Elegy rh8 GRATIS

Hay 11 respuestas en Annis Elegy rh8 GRATIS, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL