Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 861

Crackdown 2 está terminado y listo para debutar

[b]Crackdown 2 está terminado y listo para debutar[/b]
Así lo anuncian sus responsables en su Twitter

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111390/crackdown-2-esta-terminado-y-listo-para-debutar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crackdown 2
Solidus14291Hace 13 años1
Nadie se alegra??   

un saludo  
Wayne21126Hace 13 años2
@Solidus
Mostrar cita
Nadie se alegra?? un saludo
Parece que muy pocos , por otro lado este juego me llama mucho la atencion
PLEITISIONER4
Expulsado
Hace 13 años3
[b]Mensaje eliminado por trolleo.[/b]
EDITADO EL 04-06-2010 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Sobrevivire3603879Hace 13 años4
A mi si me llama la atención esta segunda entrega porque tengo la primera y me lo pasé pipa, lo que pasa es que no tengo cartera suficiente como para comprarlo de manera inmediata, aún tengo que pillar RDR y después Conviction, espero que después de E3 pueda hacerlo....

Se dijo que Crackdown 3 impresionaría a los jugadores, uno de los primero datos que se dijo es que habría escenarios destructibles, aunque la cosa cambiaría mucho.

Veremos, de momento este promete y mucho, eso si, el motor necesita una renovación.
EDITADO EL 04-06-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años5
@PLEITISIONER
Mostrar cita
POBRES XBOXERS TIENEN QUE CONTENTARSE CON ESTE GTA MATA ZOMBIES, LA CAÑA VA A ESTAR CUANDO SALGA THE AGENT ESE SI VA ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
Llego el troll PD: Existe una tecla llamada BlockMayus o CapsLock... úsala, y escribe como la gente.
4 VOTOS
Wayne21126Hace 13 años6
@PLEITISIONER
Mostrar cita
POBRES XBOXERS TIENEN QUE CONTENTARSE CON ESTE GTA MATA ZOMBIES, LA CAÑA VA A ESTAR CUANDO SALGA THE AGENT ESE SI VA ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
Oye troll el primer crackdown es un referente en xbox 360 y esta segunda parte tambien lo sera y respecto a lo de The Agent hace cuanto no se oye ninguna noticia de el , y ahora que rockstar no va a estar en el E3 no le tendria muchas esperanzas y no se me huele a cancelado
Pozotrompeta463Hace 13 años7
@PLEITISIONER
Mostrar cita
POBRES XBOXERS TIENEN QUE CONTENTARSE CON ESTE GTA MATA ZOMBIES, LA CAÑA VA A ESTAR CUANDO SALGA THE AGENT ESE SI VA ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
Sin comentarios.....
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años8
Que ganas de volver a controlar a un super agente de estos si es igual que el primero pero mejorado madre mia !!! 
FVM-8909254Hace 13 años9
@PLEITISIONER
Mostrar cita
BLA BLA BLA
Lo que ha durado el pobre . Eso es lo que se tiene que hacer. A la [b]mínima[/b] trollada como ésta expulsar indefinidamente. Eso es una buena moderación y lo demás son tonterías. Así se mantiene un foro más o menos limpio . Respecto a la noticia... no jugué a Crackdown 1, creo recordar que me bajé la demo y no me gustó mucho (quizá me confundo ahora no estoy seguro). De ser ese la verdad es que no espero gran cosa del 2. Pero bueno, prefiero esperar a los análisis y críticas de los usuarios. Lo que creo de Crackdown es que, al igual que muchísimos otros juegos de Microsoft, apenas ha tenido publicidad. Como siempre, Microsoft solo da hype a Halo, Gears y Fable, a los demás que les den . Tienen muchos juegazos que, como no sean anunciados por sus desarrolladoras, ni se conocen prácticamente. Qué asco de política que tienen. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-06-2010 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
@PLEITISIONER
Mostrar cita
POBRES XBOXERS TIENEN QUE CONTENTARSE CON ESTE GTA MATA ZOMBIES, LA CAÑA VA A ESTAR CUANDO SALGA THE AGENT ESE SI VA ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
Que editen el mensaje por favor,es un sacrilegio a la vista.
Colorwar4886Hace 13 años11
Crackdown 2 me recuerda a Left4dead pero con superpoderes y demás ostias...personalmente no me interesa  
no quiero destrozar mi imagen que tengo de matar zombies...ahora, puede que sea divertido pero lo veo extremadamente exagerado...lástima
Saeta5960Hace 13 años12
Muy buena noticia, Crackdown 2 puede ser un peso pesado en el catalogo de la Xbox 360 de este año y si sumamos otros pesos pesados como Halo Reach, Alan Wake, Mass Effect 2... estamos ante un año glorioso para la Xbox 360 
EDITADO EL 04-06-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años13
Pues cuando tenga la oportunidad de poder conprarmelo lo hare me gusta este juego por ser de mundo abierto en cooperativo .
DaleleonGamer773Hace 13 años14
@Saeta
Mostrar cita
Muy buena noticia, Crackdown 2 puede ser un peso pesado en el catalogo de la Xbox 360 de este año y si sumamos otros pesos pesados como Halo Reach, Alan Wake, Mass Effect 2... estamos ante un año glorioso para la Xbox 360
Valla que si,sumemosle lo que anunciaran en el E3 y su gran catalogo Arcade
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años15
@DonLimpioZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
se ve que heres el mismo troll nerdo q baniaron los moderadores al principio del tema y te digo XBOX 360 hasta la fecha se a mantenido un poquito por enzima de ps3 pero las 2 consolas son buena
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2 está terminado y listo para debutar

Hay 23 respuestas en Crackdown 2 está terminado y listo para debutar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL