Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 94

Assassin's Creed 4: Black Flag: Anunciado Season Pass de AC4BF y nuevo DLC con Adewale

Anunciado Season Pass de AC4BF y nuevo DLC con Adewale

Ubisoft ha anunciado un nuevo DLC para la campaña de AC4BF que tendrá como protagonista a Adéwalé, el oficial del Jackdaw y compañero de Edward en la historia principal. Este DLC añadirá 9 misiones extra de juego, y estará incluido en el Season Pass, que detallamos a continuación:

[u]El Season Pass de Assassin's Creed 4 contendrá lo siguiente:[/u]

Grito de la libertad: Nacido esclavo, Adewale encontró la libertad como un pirata a bordo del Jackdaw donde se convirtió en el segundo al mando de Edward Kenway. Ahora, 15 años después, Adewale se ha convertido en un asesino entrenado que se encuentra náufrago en Saint-Domingue sin armas o tripulación. Él empieza a conocer gente en un esfuerzo por reunir una tripulación y robar un barco. Cuanto más ayuda, sin embargo, más se inmiscuye en la comunidad de esclavos Maroon. Obligado a enfrentarse a su pasado, Adewale se dispone a liberar a los esclavos y llevar a la muerte a sus captores. ¡Más de 3 horas nuevas de juego para un jugador!

[u]Death Vessel Pack, Crusader y Florentine Pack y Piratas Ilustres Pack:[/u] Otras misiones un jugador, armas, trajes y coleccionables.

[u]Kraken Ship Pack[/u]: Sólo está disponible para los propietarios del Season Pass, este paquete incluye elementos de personalización para el Jackdaw.

[u]Pack de Personajes Multijugador:[/u] Desbloquea cinco nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador.

El precio del Season Pass será de 19,99€, disponible desde el lanzamiento, y se sabe que comprándolo nos ahorraremos un 20% a si compráramos todos los DLC por separado, que saldrán antes de marzo de 2014. El DLC estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, Playstation 4 y PC.











[b]Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/anunciado-season-pass-de-ac4-y-nuevo-dlc-con-adewale[/url][/spoiler]
[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Anunciado Season Pass de AC4BF y nuevo DLC con Adewale

Hay 0 respuestas en Anunciado Season Pass de AC4BF y nuevo DLC con Adewale, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL