Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por Salvika4702
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Titan Quest: Ayuda problemon +1

Pues vereis cuando inicio el juego me sale esto "un modulo de seguridad requerido no puede ser activado.Este programa no puede ser ejecutado" y claro me impide jugar, a no ser que lo vuelva a instalar que si me deja despues jugar pero luego salta el mismo error cuando saco el disco y asi hasta hacerse un circulo vicioso.

Gracias.
Gamerkantos75Hace 10 años1
Que sistema operativo tienes?Es juego es la versión de Steam? Has probado a ejecutar el juego como administrador y/o activar la compatibilidad con Windows XP?
EDITADO EL 11-10-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvika4702Hace 10 años2
Como se activa la compatibilidad con window xp?¿ el juego es comprado en formato fisico.
Gamerkantos75Hace 10 años3
Si mira, te vas a la carpeta del juego y en el ejecutable haces click derecho y luego en propiedades. Se te abrirá una ventana y en una pestaña te pone compatibilidad, ahí puedes activarlo, pero primero intenta a abrir el juego como administrador. Le das a botón derecho y buscas la opción. A mi me pasaba eso y de esta manera lo solucioné.
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvika4702Hace 10 años4
Ok tio gracias, haber si por fin puedo disfrutar tranquilamente de este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Ayuda problemon +1

Hay 4 respuestas en Ayuda problemon +1, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL