Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LY103310
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4872

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW* La canarinha FC *Ai se eu te pego (8)

REVIEW* La canarinha FC *Ai se eu te pego (8)

Empezamos: [b]DIEGO ALVES[/b] Carta del jugador [b]Carta usada; Felino, +2 REF / +2 VEL / +2 POS[/b] Es un porteraso muy bueno, buena salida con las manos, buen saque recto como me gustan. A la salida es algo tosco pues en este UT todos son asi, eso he notado yo. Por ahora es el mejor portero que he probado me salvo de muchos tiros de calidad en los ultimos minutos, si quieres hacerte un equipo brasilero pues alli lo tienes si te haces un bbva esta peleado entre el y Courtois aunque este no lo he probado. 100% recomendable en todos los apectos menos en la salida. [b]NOTA: 8/10[/b] [b]PRECIO:[/b] No mas de 5K. [b]MARCELO[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Sombra, +3 RIT / +3 DEF[/b] El gran marcelito, rapido, potente, buen tiro, buen pase para salir jugando desde la defensa. Se tira al ataque muchas veces pero tambien cumple como defensor. OJO ponerle la carta sombra, que bestia no se le iba nadie y presionaba muchisimo al rival, lo recomiendo muchisimo con esa carta. Buen defensor para mi el mejor LTI izquierdo de brasil y de la bbva sin duda. 100% recomendable. [b]NOTA: 10/10[/b] Perfecto. [b]PRECIO:[/b] 20k no mas de eso. [b]MAICON[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Centinela, +3 DEF / +3 CAB[/b] Sigue siendo bestia como en el 13 a pesar de que le bajaron la media por ello es mas barato y recomendable, buen pase, se lanza al ataque en las contras, buen tiro hice gol con el desde fuera del area en una contra, buen cabezaso, mucha fuerza que es fundamental en este UT en los corner en contra iba muy bien no me quejo saltaba mucho pero aveces no saltan ya saben. Tambien es 100% recomendable solo si no tienes las suficientes monedas para Alves. [b]NOTA: 9/10[/b] Es el 2do mejor lateral derecho por detras de alves. No le pongo el 10 porque no es tan perfecto. [b]PRECIO:[/b] 3K super baratisimo. [b]DAVID LUIZ[/b] Carta del jugador [b]Carta usada; Ancla, +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB[/b] Libranos del peludo amen, QUE BESTIA dios mio vale cada moneda de lo que cuesta, fuerza, buen cabeceo, rapido, buen pase, buen tiro, lo tiene todo es el mejor central que he probado al igual que en el 13 es bestia. Tiene que estar ajuro en un equipo de brasil o bpl sin duda. Es bestial en los corners tanto a favor como en contra aparte de que es un muro me salvo de muchos L1 + triangulo con su gran melena. Es un crack el peludo 10000% recomendable sin dudarlo ni un segundo. [b]NOTA: 10/10[/b] Perfectisimo. [b]PRECIO:[/b] 30K como ya dije vale cada moneda de lo que cuesta. [b]F. SANTANA[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Ancla, +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB[/b] Sigue siendo bestial, su cabeceo lo noto mas potente que en el 13 hice muchos goles con el de corners tiene un cabezaso potentisimo. Buen pase para salir jugando, no tuve la oportunidad de patear con el. Siempre estaba bien posicionado, es un muro no se le iba cualquiera al menos de que se quedara tieso por el L1 + triangulo, del resto buen salto increible. Muy bueno este central 100% recomendable tambien. [b]NOTA: 10/10 [/b] [b]PRECIO:[/b] 6K no mas de alli. [b]LUIZ GUSTAVO[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Potente, +3 PAS / +3 DEF[/b] Es un motor, lo corta todo, buen pase, tiene un tiro con la zurda bestial, su tiro colocado no es muy bueno pero los de potencia si que si, hice varios goles desde fuera del area con el. Es un buen MCD buenos WR fuerte y agil para ser MCD. Es muy recomendable en mi opinion lo unico que le falta es el cabeceo, por lo menos a mi no me fue muy bien con el de cabeza creo que le hace falta. Tiene buen salto no me quejo alli. Es muy recomendable tambien tanto para la bundes como para los brasileros. [b]NOTA: 9/10[/b] Le baje un punto por el cabeceo. [b]PRECIO:[/b] 7K pero se consigue mas barato de basico. [b]HERNANES[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Sombra, +3 RIT / +3 DEF[/b] El mejor MC que he probado hasta ahora, fuerte, agil, buen tiro, no se le iba nadie, buen pase de profundidad hacia D. Costa, 4* de skill y [b]5* DE PIERNA MALA[/b] que bestialidad de jugador, en el 13 no me llamo mucho la atencion y por ello no lo probe pero en este UT despues de ver muchos comentarios positivos hacia el lo quise probar y supero mis expectativas. Gran jugador sin duda es uno de los mejores MC del juego pero en mi opinion es el mejor hasta ahora. Ya vere que tal sera Iniesta y Gundogan. Para terminar decir que tiene un buen cabeceo a la hora de cubrir el balon es muy fuerte sin duda. 100000% recomendable tambien. [b]NOTA: 10/10[/b] PERFECTO. [b]PRECIO:[/b] 7K pero su precio varia segun su posicion, igual esta muy barato para lo bueno que es. [b]FERNANDINHO[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Potente, +3 PAS / +3 DEF[/b] Buen jugador buen MC otra alternativa para brasil y bpl si no tienes suficientes monedas. Es un gran jugador buen pase, buen tiro, agil, pero le falta fuerza (eso note yo) tambien le hace falta salto para los corners tiene buena llegada, hice varios goles con el desde fuera del area. 4* de pierna mala, bien para un MC con mucha llegada. Es recomendable aunque esta por detras de Hernanes y Paulinho. Como ya dije buen jugador y barato. Sin mas que decir. [b]NOTA: 8/10[/b] [b]PRECIO:[/b] No mas de 6K. [b]OSVALDO[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Motor, +2 RIT / +2 REG / +2 PAS [/b] Buen MI, es agil, buen pase, ese 67 de pase es totalmente falso aparte de que le puse motor para los centros. Es debil a la hora de irse cuerpo a cuerpo con un central o lateral por esa parte falla mucho, lo demas es rapido buen salto, queria irme por William pero esta muy inflado, en esta posicion hay pocas variantes brasileros por ello este jugador que es barato es muy recomendable, si tienes dudas de un MI barato, aqui esta Osvaldo. [b]NOTA: 8/10[/b] [b]PRECIO:[/b] 4K y seguro rinde igual que William. [b]HULK LA BESTIA NALGONA[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Halcon, +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB [/b] Jugadorazo no se compara en lo mas minimo con el del 13, es increible su fuerza y su tiro es bestial. Te la echas a un lado y bum a celebrar. Buen pase, para ser un tanque supremo es muy agil, cabecea muy bien en los corners sin duda el mejor MD de brasil, no puedo decir del juego porque he usado pococs MD pero si es uno de los mejores. Es un mostro super recomendable este crack, si piensas que es como el 13 pues NO, es muchiiiisimo mejor sin ninguna duda. QUE BESTIA. [b]NOTA: 10/10[/b] Lo tiene todo. [b]PRECIO:[/b] 40K no mas de alli, vale la pena cada moneda. [b]D. COSTA[/b] Carta del jugador: [b]Carta usada; Rematador, +3 TIR / +3 CAB[/b] El mejor DC que he probado por encima de Balotelli, Lukaku IF, Negredo y bueno peleado con Drogba en realidad, que jugadorazo tiene un tiro pontentisimo es agil buenisimo cabeceando, yo le pondria entre 83-85 de cabeza. Es tremende este jugador 12 partidos 12 goles, hace gol en cada juego. En los corners es mortal y cuando le pega desde fuera del area es casi gol. Su tiro colocado es muy bueno aunque fallo varios mano a mano, pero era yo el malo es muy recomendable este jugador, aparte de que tiene mucha fuerza, es agil para darse la vuelta y irse hacie el area rival cuando esta de espaldas al arco. La retiene muy bien ya que como dije tiene fuerza. 100% recomendable. [b]NOTA: 10/10[/b] Increible DC. [b]PRECIO:[/b] no mas de 13K barato para lo que rinde en la cancha. [b]EQUIPO:[/b] [b]CONCLUSION:[/b] Para terminar esta gran review hablare del equipo en general, muy buen equipo, equilibrado en cada posicion, con todos los jugadores buenisimos y mejores en sus posiciones. La formacion es la mejor que he probado, super equilibrada tanto en ataque como en defensa, 100% recomendable, para mi la formacion revelasion de este UT junto con la 4-2-3-1(2). Juego en Presion de equipo y equilibrada. Me fue excelente sin duda. Lastima que mi conexion sea tan mala. [b]Muchas gracias por pasarte y espero que valores mi gran trabajo.[/b] Otras reviews: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25547223/0/review-drogba-feat-lukaku-if/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25472671/0/review-kompany-el-muro-de-berlin/[/url]
40 VOTOS
Paulix251288Hace 10 años1
Buena Review  


¿Qué tal Diego Alves normal? 

Probé el IF y no me gustó nada 
EDITADO EL 08-10-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
LY103310Hace 10 años2
@Paulix25
Mostrar cita
Buena Review ¿Qué tal Diego Alves normal? Probé el IF y no me gustó nada
Lo tiene todo pero su unica contra es la velocidad para salir, en este UT no vale mucho invertir tanto en un portero.
1 VOTO
Paulix251288Hace 10 años3
@LY10
Mostrar cita
@Paulix25
Mostrar cita
Buena Review ¿Qué tal Diego Alves normal? Probé el IF y no me gustó nada
Lo tiene todo pero su unica contra es la velocidad para salir, en este UT no vale mucho invertir tanto en un portero.
Gracias
Viti7862298Hace 10 años4
Hahahahaha te exito las nalgas de HULK!!!!            bueno review
2 VOTOS
LY103310Hace 10 años5
@Viti786
Mostrar cita
Hahahahaha te exito las nalgas de HULK!!!! bueno review
Viti7862298Hace 10 años6
@LY10
Mostrar cita
@Viti786
Mostrar cita
Hahahahaha te exito las nalgas de HULK!!!! bueno review
Demasiado loba en una sola persona!! GOLOSA!
1 VOTO
ReusSkiller614Hace 10 años7
LY! Pero menudo maquina estas hecho! Pedaso review, me hiciste caso en lo de quitar a Lucas eh ? Luego de mando un wp gay 
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años8
Buena review, pero muy poco objetiva, todo 10 o 9.
2 VOTOS
Cesman3758Hace 10 años9
Buena esa. Pero espera a probar a dani alves   



tengo q probar al nalgon coño todo el mundo habla bien de el    

cambia el internet   
2 VOTOS
LY103310Hace 10 años10
@ReusSkiller gracias crack   
	
@Tnk10 no todos tienen 9 0 10 y todos me rindieron fenomenal.

@Cesman ni dudes en fichartelo y no tengo npi como cambiar el inter.  
Cesman3758Hace 10 años11
DEL LADO IZQUIERDO DE TU DEFENSA: PELUCAS ANDANTES

DEL LADO DERECHO DE TU DEFENSA: POCO PELOS. 


     
2 VOTOS
XeNeiZeARG58Hace 10 años12
Buena rewiew y sobre todo la formacion la probé 3 partidos y es ideal para ir tocando y tirar paredes y demarques 
Y me acuerdo aver  jugado con vos y dije a formacion  rara y me pegaste un peludo bárbaro jajajaja.
EDITADO EL 08-10-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
XeNeiZeARG58Hace 10 años13
@XeNeiZeARG
Mostrar cita
Buena rewiew y sobre todo la formacion la probé 3 partidos y es ideal para ir tocando y tirar paredes y demarques Y me acuerdmese aver jugado con vos ..y dije q formacion rara y me pegaste un peludo bárbaro jajajaja
1 VOTO
LY103310Hace 10 años14
@XeNeiZeARG
Mostrar cita
@XeNeiZeARG
Mostrar cita
Buena rewiew y sobre todo la formacion la probé 3 partidos y es ideal para ir tocando y tirar paredes y demarques Y me acuerdmese aver jugado con vos ..y dije q formacion rara y me pegaste un peludo bárbaro jajajaja
jugue contra ti? que equipo tienes a ver si recuerdo.
Wakaso82574Hace 10 años15
Buenísima review hermano. Muy muy currada.   

Lástima que te metí 3  jajaja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > REVIEW* La canarinha FC *Ai se eu te pego (8)

Hay 40 respuestas en REVIEW* La canarinha FC *Ai se eu te pego (8), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL