Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fence2682
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6409

FIFA 14: Tarjetas rojas por todo

Estoy haciendo la carrera de un jugador en modo aficionado, soy delantero, y al minimo contacto con un jugador de el equipo contrario me saltan con tarjeta roja (esto me pasa a mi y a cualquier jugador) no he podido jugar casi la mitad de los partidos, y en uno en concreto, de tener 9.2 de media, se me baja a 5.6 porque empezé con mal pie (un 4.0) y cuando fuí a tirar a  puerta, choque con un chaval y me sacaron roja....
JCrack983206Hace 10 años1
Pues a mi me passa al reves voi a chutar me rebientan por detras ni siquiera falta solo roja cuando me entran por detras dentro del areaaa!
TehNeutralHD3Hace 10 años2
Pues es extraño, descargue el crack de fifa 14 PC para poder jugar y probarlo, me pasa lo mismo de las rojas, y pensaba que era cosa mia o del crack, ahora veo que no porque tu post es de dias antes de que saliera el crack asi que... nose, me ha pasado lo mismo, he acabado el partido con 2 expulsados mios y 2 del equipo contrario. asi que nose, supongo que lo arreglaran los de EA con un parche o algo. 
Dejulian1Hace 10 años3
Heeey estoy teniendo el mismo problema y no se por que.. si encontraste la solucion , escribime parcero2121@hotmail.com.
Aiker707Hace 10 años4
Tenéis que ir a Personalizar ---- ajustes ----------- ajustes del juego y hay seleccionar en tarjetas DESACTIVADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tarjetas rojas por todo

Hay 4 respuestas en Tarjetas rojas por todo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL