Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por ZZODIAC7771
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1115

Los piratas del caribe 3

A todos los compañeros  hago esta correccion sobre los piratas del caribe 3 no es de  deporte  lo califico como de aventura....... y me gustaria que tubiera un grado mas de dificulta que opinan el juego es facil o no 
( si conocen claves o atajos de este juego por favor enviarlas [img][/img]
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años1
Bueno yo no tengo el tres tengo el 1 y esta muy bueno eh visto algunas imagenes del tres y debe ser chevre bueno chau saludos.
Zatch334Hace 16 años2
Yo e juago el 1 y 2 y esta guapisimos.las pelis tambien.sobre to la del 3.
JakQ3861Hace 16 años3
La aventura esta bien pero los graficos son algo pobres. Eso si es una fiel recreacion de la tercera entrega.

Saludos. 
EDITADO EL 26-05-2007 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Debaser4Hace 16 años4
Todavia no he jugado el 3, pero necesito ayuda con el 2...resulte que no consigo destrabar la zona del tesoro 5. Ya lo he jugado completo 2 veces y llego hasta ahi...a ver si alguien me ayuda...
Grond13Hace 16 años5
No me parece nada del otro mundo se podian aber esforzado un poco mas ya k la pelicula es un exito.
Lightning3
Expulsado
Hace 16 años6
No me gustan los graficos son muy malos, y su historia es bastante corta y muy repetitivo por los combates. Pero a los amantes de piratas del caribe les encantara.

Saludos. 
Advance32Hace 16 años7
Hola,  yo  tengo  el  3  en  ps2,  estoy  atascado  en  una  parte  estoy  en  isla  tortuga  y  tengo  que  combatir  con  un  señor  pirata,  es  demasiado  fuerte,  he  llegado  hasta  la  parte  que  suben  a  un  balcon,  el  que  me  sepa  ayudar  por  favor  ayudeme,  suerte !!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Los piratas del caribe 3

Hay 7 respuestas en Los piratas del caribe 3, del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL